Correduria Vicente Velasco Active Caravan Batelarea enganchese.com Mv Seguros tu agente seguros

Zalba- Caldú Muelles Crom
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Compra de caravana

Senior Member locuaz Avatar de OrionAstur
    Cita Iniciado por Pantocrator Ver mensaje
    Buenos consejos dais, muchas gracias, estoy mirando algun Volvo Xc 90 que me gusta mucho y si puedo hago cambio con el Smax. Creo que es buen tractor.
    Justo ese cambio hice yo, xc90 por Smax, y se nota mucho. Y eso que estaba encantado con la Smax, pero para remolcar...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Volvo XC90 + Sun Roller 495 Tango

Member timid@
    He visto un Xc 90 en Autofesa Madrid y no se ve muy mal, me da pena por mi Smax porque tiene 50000 km pero el tema del peso de la Caravana me tiene en vilo, ya le he dado dinero para reservarla porque nos gusta mucho, ahora a ver si llego a algo con lo del coche.

Pregunta por si tiene reparado el problema de la mariposa del motor y del sensor de giro del volante. Son los dos males endémicos pero si ya lo tiene corregido sin problemas. Si necesitas ayuda pasame un mail y te cuento lo que averigüe cuando compre el mio

Member timid@
    Que masa puede remolcar el Volvo? He visto el Skoda Karoq y tira de mma con freno 2000 kg.

2250. Te dejo foto

Member timid@
    Vaya maravilla 2250 que bicharraco. Cuando tenias el Smax le notabas mucho la falta de motor? Con el Volvo iras sobrado

Vaya maravilla 2250 que bicharraco. Cuando tenias el Smax le notabas mucho la falta de motor? Con el Volvo iras sobrado
    Falta de motor no, yo tenía la de 220cv gasolina. Falta de peso en relación a la caravana si, y eso que la mía es algo más ligera que la que has mirado. Ya de paso consumo menos (La otra con caravana iba en 16 litros) y la tracción 4 no sobra. También es más grande en habitáculo. Es mebos divertido de conducir, pero en lo demás he ganado en todo

Member timid@
    Muchas gracias, me estas aclarando muchas dudas tractoras, lo malo es que ya he dado dinero para reservar la cv. Esta noche pensaré que hacer. Muy amable por tu parte.

Senior Member hablador
    Hola yo llevo una fendt 495 y va bien el smax, en algun puerto con temperaturas altas en verano sufre...

No llevaría una caravana mas grande.. con este coche que por cierto tara reales unos 1900 kgs
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

Member timid@
    Nada, tiraremos con el Smax a ver como va el asunto.

Mucha suerte. Sobre todo, calma y cuidado con el reparto de pesos

Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Yo también tengo el Smax y una caravana grande (Burstner 535)...pero creo que la Fendt es bastante más pesada.

El Smax tira superbien...pero yo veo más el problema en la relacion de pesos caravana/vehículo tractor...pesan casi lo mismo y eso no parece muy aconsejable.

B U R S T N E R 535 TK

Member timid@
    En la tienda donde la hemos comprado sigue asegurando que si el coche tira no hay problema, es mas dice que de Granada a Suiza el puerto mas grande que hay es el de la Mora y que el coche sabiendolo llevar tirará. Siempre podré mirar, el Volvo me gusta y el Range Rover lo veo mas o menos sobre 18000 0 20000 euros. Un mar de dudas.

En la tienda donde la hemos comprado sigue asegurando que si el coche tira no hay problema, es mas dice que de Granada a Suiza el puerto mas grande que hay es el de la Mora y que el coche sabiendolo llevar tirará. Siempre podré mirar, el Volvo me gusta y el Range Rover lo veo mas o menos sobre 18000 0 20000 euros. Un mar de dudas.
    No te creas lo de la tienda. De verdad que no es un problema de motor. Es de peso. A mi el que me la vendió me dijo lo mismo hasta que lleve un susto. Entre en un viaducto en bajada a 95 o asi (se me embalo un poco) y empezó a lacearme la caravana. Lo pude controlar pero pase 5 segundos larguísimos. Desde entonces todo suma: atc, cambio de tractor para mejor relación de peso, reparto de pesos, etc...Y voy mucho mejor. El tema no es subir un puerto, es que va a pasar con el coche el día que te de un viento un poco fuerte de lado.

Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    El de la tienda, cuyo interés es que le compres la caravana, dice que sin problema eh?
    Porque claro, el juramento hipocrático de mercachifle le obliga a conpensarte si se te jode el coche o te matas.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

Member timid@
    Me ha dicho que lo vamos a probar conduciendo el mi coche porque todavia no tengo el b+e y que lo veré con mis ojos. Con la Sterckeman iba sobrado pero esta es mucho mas pesada. Vaya historia que me he metido, aunque estoy a tiempo de comprale una Adria Aviva nueva pero claro no trae ni la mitad de cosas de la Fendt.

Senior Member hablador Avatar de PANEKE
    Si te ha gustado más la Fendt, el comercial acabará convenciendote. Pero como dije más atrás, si esa Fendt anda de tara en 1600-1700kgs....equiparará la tara de tu coche.
    Una Smax veo complicado que tare 1900kgs...la Galaxy sí, pero la Smax son 150-200kgs menos.
    Un saludo
    Oscar
    VW Golf GTI DSG 220cv MK7 repro CAR-TEC 310Cv @ 6074rpm 489Nm @ 2835rpm + Sun Roller JAZZ 350L 2014
    Instagram https://www.instagram.com/panekegti/

Es que aunque te des una vuelta con ella...te irá bien...Es una cuestión de seguridad que sólo notarás en una situación peligrosa. Es más, no es que no puedas llevarla con la Smax. Igual nunca pasa nada. Pero si ves manera, yo me quedaría con la fendt y cambiaría el tractor. Si no...cogería una más pequeña. Compramos la caravana para hacer viajes largos con la familia y valoro mucho ir todo lo tranquilo que pueda por la carretera

Senior Member locuaz Avatar de Axarco
    Bueno la solución es fácil...le gusta la Fendt que tiene apalabrada...píllate el Volvo y sé feliz!!

B U R S T N E R 535 TK

Member timid@
    Compañeros, estuve ayer probando la Fendt 560 enganchada al Smax y subimos el puerto de la Mora hasta Guadix desde Granada y el coche perfecto, yo no lo vi renegar de ese peso para nada, ni subiendo ni bajando, de todas formas estuve negociando tres posibles coches y querían hacer negocio conmigo. Me impresiono el Atc como agarraba la caravana, muy aplomada.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo