Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Primera compra caravana

MATES la verdad es que llevas razón con el tema ducha.
Lo que nos gusto mucho también fue el sofá en U que hay en la mesa de la cocina.
Lo que no encuentro es alguna caravana con parecidas características (nevera grande, sofá en U, el baño lo descartaríamos), ya que todas las que hay pesan 1500 kg o mas de mma, a mi me interesaría una máximo d 1300 kg de mma.
Hola Miguelon,
Como te comente cuando hablamos por telefono, la mia que es del 2008 y 2,50 de ancho, tiene un mma de 1300. Pesar, pesa algo mas, pero el año pasado en bascula el conjunto me dio 3400 y pico, no lo recuerdo exactamente, pero no llegaba a pasarse de 3500 (sin gente, que conste, con lo que seguro que algo pasado voy), pero en bascula y documentacion, voy "legal"...
Lo mismo una 500 del mismo año, o incluso 550 te podria servir, aunque como te comente, el frigo es pequeño (aunque suficiente bajo mi punto de vista).
Saludos
Carlos
 
MATES la verdad es que llevas razón con el tema ducha.
Lo que nos gusto mucho también fue el sofá en U que hay en la mesa de la cocina.
Lo que no encuentro es alguna caravana con parecidas características (nevera grande, sofá en U, el baño lo descartaríamos), ya que todas las que hay pesan 1500 kg o mas de mma, a mi me interesaría una máximo d 1300 kg de mma.

El salon central en "U" va asociado a caja de 2,50 y eso condiciona el peso. Te iría bien el permiso especial para escoger sin miedo a 20 kilos.
Bo hagas mucho caso a la idoneidad de ciertas dimensiones para remolcar. Tu coche puede llevar bien uba de esas características y ya serás tu y tu familia quienes definais el tipo de viaje. La cv y las carreteras, no te lo impedirán

Enviado desde mi chinofon
 
Hola a todos, he leído y seguido bastantes post de este foro, la verdad es muy bueno, y tengo algunas dudas.
Mi familia y yo a largo plazo queremos mirarnos una caravana mas o menos de 4 plazas para arriba tres ambientes bien de precio.
Que marcas son mas fiables , el perfil nuestro seria salir bastante aunque sea en fin de semana, en pocas palabras utilizarla bastante sin pereza.
Tenemos un vehículo que puede arrastrar bastante peso, según mis cálculos podemos llevar hasta 1280 kg sin pasar los 3500kg para el carnet B.
Que me recomendáis para empezar? Una marca buena?
He visto varias marcas y modelos por fotos pero no me decido tampoco se que marcas son de fiar acabados comodidades pesos etc..
Como veis estoy algo verde en este tema siempre estamos a tiempo de aprender agradezco todas las respuestas!!
Hola, yo tengo una sun roller jjazz 490 cp de mayo del 2010 de 3 ambientes y con aire acondicionado, esta seminueva y la vendo por 11500 euros negociables, si te interesa mi email es josels@ono.com.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com