Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en lo monte

cortinass

rosalia,virginia y aitor
bueno pues aprovechando que los extranjeros se estan largango vamos a empezar a hacer alguna kedada en ese pedazo de camping que es lo monte

Camping Lo Monte, Alicante, Pilar de la Horadada - Bienvenidos

los dias serian del 30 de abril al 4 de mayo

el precio serian 17 euros por dia que incluye matrimonio,2 crios,6kw de luz y acceso a todas las instalaciones

ese precio lo aplican si somos 15 parcelas,si no seria cada uno pagar con acsi o a precio de tarifa

si alguno tiene que trabajar el viernes(como alomejor es mi caso)normalmente cobran 1,5 euros por dejar la caravana en la parcela

lista de asistentes:

1 cortinas
2 zapi
3 nell
4 angelines y diego
5 andrey
6 a2cm
7 jamabola
8 arigi
9 jj y tm
10 hiervas
11 multimedia
12 perealtea
13 anamaria 12403
14 zene2005
15 gonzales
 
Cortinas apuntame hombre que me da no se que verte sólo jajaja.
 
Buenas noches.
Espero que todo vaya muy bien. Nosotros con muchas ganas de volver a sacar la cv. No lo hacemos desde el puente de noviembre.
Cuenta con nosotros: dos adultos y dos niños.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
 
Cortinas apunta también a Isaac gracias.
 
Buenas noches.
Espero que todo vaya muy bien. Nosotros con muchas ganas de volver a sacar la cv. No lo hacemos desde el puente de noviembre.
Cuenta con nosotros: dos adultos y dos niños.
Estamos en contacto.
Un abrazo.

me alegra mucho volver a coincidir diego,ya va para dos años me parece
un abrazo y recuerdos a la familia

Cortinas apunta también a Isaac gracias.

perdona que me habia liado,me he saltado tu primer post al ver que el amigo nell habia escrito
 
Ok pues eso a mi y a mi hermano jajaja
 
Bueno yo ya tendre coche y cv... lo que nose si tendre guardia.... sea como sea apuntame xD
 
Hola chicos tengo ganas de veros, esta sera mi ultima salida de este año pues me tienen que operar y este año pasara casi sin salidas.
 
Hola chicos tengo ganas de veros, esta sera mi ultima salida de este año pues me tienen que operar y este año pasara casi sin salidas.
Wenas, hola Andrés espero que podáis ir a Maria, ya que en Lo Monte no nos vamos a ver, tiro para otro lado, mucha suerte, un saludo.
 
Joder en unas horas ya llevamos casi la mitad de las parcelas. Que bien jajaja. Cortinas pregúntales que si doblamos el número de parcela que precio nos hacen jajaja.
 
Claaaaaaroooo y despues monologo con danza del vientre cientoypico y sonypa bailando .... despues barra libre en el salon rotonda de la caravana de betel y demostracion de encendido de los reactores de los motores del mover de la caravana de betel.... y si sobra.tiempo os.cuento la historia del embrage del xsara xD
 
Claaaaaaroooo y despues monologo con danza del vientre cientoypico y sonypa bailando .... despues barra libre en el salon rotonda de la caravana de betel y demostracion de encendido de los reactores de los motores del mover de la caravana de betel.... y si sobra.tiempo os.cuento la historia del embrage del xsara xD
Joder Eneko, tu en tu linea, muy bueno lo de los reactores
 
Claaaaaaroooo y despues monologo con danza del vientre cientoypico y sonypa bailando .... despues barra libre en el salon rotonda de la caravana de betel y demostracion de encendido de los reactores de los motores del mover de la caravana de betel.... y si sobra.tiempo os.cuento la historia del embrage del xsara xD
Pues de momento de los que has dicho no hay ninguno apuntado
 
Joer joer! Todavía no hemos hecho nuestra primera salida al Camping de sierra de maría, y ya estoy por apuntarme a este!! :D pero que buena pinta tiene, y nos pilla mucho más cerca, que nosotros somos de Valencia!!
Bueno, bueno, para el puente de Mayo me toca currar, pero se lo comentaré a la jefa a ver que dice, y después a ver si algún compañero quiere trabajar por mi el puente!
Que la caravana la hemos comprado para disfrutarla y hacerla kilómetros!!
 
Joer joer! Todavía no hemos hecho nuestra primera salida al Camping de sierra de maría, y ya estoy por apuntarme a este!! :D pero que buena pinta tiene, y nos pilla mucho más cerca, que nosotros somos de Valencia!!
Bueno, bueno, para el puente de Mayo me toca currar, pero se lo comentaré a la jefa a ver que dice, y después a ver si algún compañero quiere trabajar por mi el puente!
Que la caravana la hemos comprado para disfrutarla y hacerla kilómetros!!

como tu quieras compañero,al decir valencia me has recordado que tengo que decirselo a un amigo de alli que le gusta mucho venir a este camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com