Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda camping Valencia

azulyrosa

timid@
Hola, me gustaría ir con el carro tienda a finales de Abril, principios de Mayo, a Valencia con 2 niños y a ser posible un camping con piscina abierta climatizada y zonas infantiles. ¿Qué camping nos recomendais?
 
Nosotros somos de Valencia, pero ahora mismo, no recuerdo ninguno que tenga piscima climatizada, el mas cercano que se me ocurre es en Alfaz del Pi en Alicante o en Peñiscola (Castellon)
 
Con piscina climatizada en Valencia sólo conozco el de Gandía, camping L ' Alqueria

Cerca tb tienes en Benicassim el Bonterra Park
 
Con piscina climatizada en Valencia sólo conozco el de Gandía, camping L ' Alqueria

Cerca tb tienes en Benicassim el Bonterra Park

Estoy con Wist.
El mas cercano a Valencia es el camping L'Alquería (75km). No es santo de mi devoción, pero con piscina climatizada no hay otro por estos lares.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Ayuda camping Valencia

Yo no he estado nunca, pero es posible que en Semana Santa en Gandía y en ese camping os encontréis con algún grupito de jóvenes, madrileños o autóctonos, con iglú y reggaetón...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo no he estado nunca, pero es posible que en Semana Santa en Gandía y en ese camping os encontréis con algún grupito de jóvenes, madrileños o autóctonos, con iglú y reggaetón...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Ese es unos de los motivos por el que no me gusta este camping.
Ya sabemos todos que aunque parezca mentira no hay un camping "medio decente" en un radio de 80/100km de Valencia y más fuera de temporada.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Es climatizada y cubierta

En oliva tenéis el kiko park con piscinas nuevas

De toda esa zona.... Estos dos camping son los mejores.... Kiko y alquería....pero en ss o findes hay ruido... Y no solo de iglus... que también alquilan los bungalows.....

Con TapaToó
 
Ayuda camping Valencia

Me temo que es verdad lo que dice Miguel del radio de distancia a Valencia.

En Oliva como te dicen (pasado Gandía) hay varios campings de playa buenos SIN piscina cubierta, a mí el Kiko me encanta pero las piscinas son abiertas (al menos el año pasado eran al aire libre). Tienen un spa pero no es una piscina cubierta.

Si venís con varios días y lo que buscáis es piscinas, con paseíto por la playa incluido, podéis optar por los de la zona de Castellón: Bonterra, Didota, Torre la Sal 2... campings "buenos" (con guiris tranquilos en esa época) que además quitando los días "cogollo" de la Semana Santa aceptan tarjeta ACSI, y os sale a 16€ la noche por todo. Valencia capital está a una horita larga (no mucho más que desde Gandía) y podéis ir y venir en el día además de ver otras cosas de esa zona norte de la Comunidad Valenciana: el desconocido y bonito Vilafamés, Peñíscola, incluso Morella...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ese es unos de los motivos por el que no me gusta este camping.
Ya sabemos todos que aunque parezca mentira no hay un camping "medio decente" en un radio de 80/100km de Valencia y más fuera de temporada.

Desde el móvil con Tapatalk!


Voy a empezar diciendo que estoy de acuerdo contigo, no tenemos un camping "chachi piruli" cerca de Valencia.

Pero una vez que lo he dicho ¿tú has estado en los campings municipales franceses? ¿que te parecen?

De ese estilo, que muchos califican como "correcto" tenemos bastantes. Por supuesto no son como los de Oliva o como el Torre la Sal, ni tienen piscina climatizada, pero son correctos. Uno de ellos es el Camping Valencia en Puzol. el de al lado tampoco debe estar mal, aunque no he estado en persona.

A lo mejor pensáis que me voy de madre al decir estas cosas, lo admito, pero no puede ser que un camping cutre fuera de España sea "correcto" y en España sea "cutre cochambroso". Por el mismo precio que en el Camping Valencia o un poco más estuvimos en L'Ille de L'Olleron dos días en un camping sin piscina, sin animación, sin bar, sin restaurante, sin tienda, sin perchas en las duchas... mientras que el otro tiene todo eso, pero, aquí es considerado caro. :dontknow: y vuelvo a decir que este camping no es ni Torre la Sal 2, ni La Marina, ni... pero es más que "correcto" según algunos canones.
 
No. No he estado en Francia con caravana. Yo soy caravanista de cercanías. Todo lo que sea mas de 200km prefiero otro tipo de alojamientos, Jeje.
Lo de camping medio decentes lo "entre comillado" para que no se tomara al pié de la letra.
Solo que tratándose de una provincia tan turística como la nuestra, la oferta de campings es mas bien escasa.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Gracias, he mirado el de Gandía y los de Castellon y están muy bien pero están un poco lejos, iriamos de lunes a sábado, así que sólo estariamos la noche del viernes con jaleo si lo hay.
Nuestro plan es visitar la Ciudad de las Ciencias dos días y otro día el bioparc. Así que bueno como mucho tiempo no vamos a pasar aunque no tenga piscina con tener la playa cerca para que jueguen y algun paseo cerca nos vale. Y por supuesto que sea limpio y correcto. ¿Algún camping con estas características cerca?
 
Pues entonces sin duda el Collvert. Está a escasos 10km de La Ciudad de las Ciencias y tienes autobús en la puerta. En frente tienes la playa y a otros 2 o 3 kilómetros tienes el Parque Natural de la Albufera y dentro de este está El Palmar, que es una pedanía de Valencia conocida por sus restaurantes donde hacen unos de los mejores arroces.
Un saludo

P.D: Aceptan ACSI
Desde el móvil con Tapatalk!
 
Muchas gracias y muy interesante lo del autobus.

Pues entonces sin duda el Collvert. Está a escasos 10km de La Ciudad de las Ciencias y tienes autobús en la puerta. En frente tienes la playa y a otros 2 o 3 kilómetros tienes el Parque Natural de la Albufera y dentro de este está El Palmar, que es una pedanía de Valencia conocida por sus restaurantes donde hacen unos de los mejores arroces.
Un saludo

P.D: Aceptan ACSI
Desde el móvil con Tapatalk!
 
Muchas gracias y muy interesante lo del autobus.

De todos modos, en frente de la ciudad de las ciencias hay un centro comercial que se llama El Saler. Su parking es gratuito los fines de semana y en frente del Bioparc, está el Carrefour y su parking también es gratuito.....

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Muchas gracias!!!
Estoy mirando precios (no tengo tarjeta campista) y por 40 euros más podemos ir a un bungalow ya que es temporada baja y vamos que me lo ahorro en el coste de gasolina desde Cantabria por llevar carro y lo que se revuelve.

Me hagustado mucho, lo hablaremos a la noche pero seguro que cogemos ese porque aunque sea en bungalow lo que nos gusta es ir de camping con los niños no de hotel.
Y además me gusta la zona. Gracias
 
Creo que no es mala idea lo de escoger un bungalow.

Los campings del Mediterráneo, fuera de temporada de playa, para mí no valen gran cosa. He ido de camping desde que tengo uso de razón (qué digo, antes de tenerlo) y para mí un camping, más que un sitio con actividades y piscinas, tiene que ser un sitio "verde", fresco y relajante para los adultos y con extensión de terreno para que jueguen los críos. Los campings de por aquí tienen sombrajos, polvo y grava, y todo está muy parcelado y compartimentado en espacios pequeños. Si tienen playa, es otra cosa porque en verano tienes qué hacer, pero hay muchos campings que no se diferencian mucho de un solar con un poco de sombra.

Los municipales franceses, y sé que Aunolosé tiene una espinita clavada con ese tema ;-) porque ha tenido malas experiencias son todo eso: básicos, espartanos y en algunos casos mal mantenidos (hay de todo) pero tienen la ventaja de que son más verdes y más baratos que muchos campings de pago de por aquí, que son básicos, espartanos, mal mantenidos (hay de todo) y encima están en secarrales y superpoblados.

Hale, ya me he desahogado una vez más... :adios:
 
Creo que no es mala idea lo de escoger un bungalow.

Los campings del Mediterráneo, fuera de temporada de playa, para mí no valen gran cosa. He ido de camping desde que tengo uso de razón (qué digo, antes de tenerlo) y para mí un camping, más que un sitio con actividades y piscinas, tiene que ser un sitio "verde", fresco y relajante para los adultos y con extensión de terreno para que jueguen los críos. Los campings de por aquí tienen sombrajos, polvo y grava, y todo está muy parcelado y compartimentado en espacios pequeños. Si tienen playa, es otra cosa porque en verano tienes qué hacer, pero hay muchos campings que no se diferencian mucho de un solar con un poco de sombra.

Los municipales franceses, y sé que Aunolosé tiene una espinita clavada con ese tema ;-) porque ha tenido malas experiencias son todo eso: básicos, espartanos y en algunos casos mal mantenidos (hay de todo) pero tienen la ventaja de que son más verdes y más baratos que muchos campings de pago de por aquí, que son básicos, espartanos, mal mantenidos (hay de todo) y encima están en secarrales y superpoblados.

Hale, ya me he desahogado una vez más... :adios:

Eso es cierto, las cosas como son, los de allí del Valle del Loira son muchísimo más verdes y las parcelas grandísimas, y como lo de la espinita no tiene nada que ver aquí, pues ya.
 
Ayuda camping Valencia

Bueno, siendo justos, el mérito de que sean verdes no es de ellos, sino del clima. Qué suerte de país tienen los franceses, ¿se lo merecerán? Fin del off topic ;)


A zapatazos con Zapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com