Webcampista.com

mucho más que un foro

Bulldog Frances en Caravana

romario

timid@
Hola a todos, os planteo una pregunta ya que he visto en los perfiles que algunos de vosotros tienen un bulldog Frances.

Yo tengo un perro de esta raza, tiene 2 años, es superbueno, cariñoso y mientras está despierto es muy silencioso. Estamos buscando una caravana, será la primera vez y además no tenemos muchs experiencia en camping.

Pensando en ir con la caravana al camping y con el perro me surgen algunas dudas:

Los que tengais esta raza sabreis lo que pueden llegar a roncar, más que una persona mayor que se fuma 3 paquetes de tabaco, jajaja. En casa hay veces que tienes que cerrar la puerta del salón de la serenata que monta. ¿Alguna vez en la caravana se os ha quejado un vecino por los ronquidos del perro?, ¿Que tal llevais estar en un espacio tan pequeño con la serenata?.

Me preocupa también el tema de dejarle solo, pero es que tengo dos niños y si salgo en verano a la playa no me puedo llevar el perro, si voy a ver el zoo local tampoco, pero no creo que la caravana sea el mejor lugar para dejar el perro solo, fuera atado no me gusta, no me gusta dejarle donde no esté controlado, ¿Como os apañais vosotros?.
Muchas gracias.
 
Hola, nosotros tenemos un westy, no ronca, pero duerme fuera de la caravana, en una caja con su cojín y dentro del avancé. Cuando hacemos salidas en las que el perro no puede venir lo dejamos atado en medio del avancé con una correa suficientemente larga para que pueda moverse pero que no llegue a las paredes, por si se le ocurre hacer alguna trastada y nunca ha pasado nada. Eso si, siempre con mucha agua porque hace calor.
Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Buenas, yo tengo un yorky y cuando me voy la dejo en la cv con las ventanas abiertas en ventilación y las del techo. Con su agua y comida. Nunca la dejo fuera....porque no me fío de la gente. Un saludo
 
mi BOB-TAIL y yo roncamos al unisono, mi esposa dice que no sabe quien de los dos ronca mas fuerte. por cierto duerme dentro. es uno mas en la familia dentro de su rango.

IMAG0384.jpg
 
Gracias por las respuestas. Para dormir tengo claro que lo hará dentro de la caravana, mi duda es para los ratos de bajar a la playa con los niños, ir a la piscina, etc., Bueno supongo que será ir probando y ver como va. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com