Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Makomako quien es el que la a ofertado a 89€ si se puede saber?

Buenas tardes ilusiones, como ya se ha comentado en este hilo mantendré el anonimato para ser justo con todos los vendedores y no perjudicar ni beneficiar a ninguno, creo que al publicar el precio que tengo ya se le esta perjudicando ya que cualquiera que vea el precio con bajar 1 € ya estaría con mejor oferta.

Que conste que no tengo interés alguno, ya que no conozco a este proveedor ni tengo intereses en común, pero si me jodería que pasara lo que he comentado anteriormente siendo este el primero en darnos un buen precio.

Como bien dice Mercadelice es imposible tenerla para Semana Santa porque si pensamos un poco me extraña que Alko tenga existencia de mas de 50 unidades de esta rueda para servir, hay que decidirse donde comprar, envío de transferencias, etc... Es una pena porque a mi también me gustaría tenerla ya pero que le vamos a hacer.

Saludos.
 
Porque los posibles vendedores se demoran en pasar precio? Pues porque ahora tienen mucho trabajo de mantenimiento de CV y AC para semana santa, asi que pararse a "aventuras" de posibles compras conjuntas...priorizan a dar servicio a los clientes.

Ojo es mi punto de vista y es lo que me transmiten....

Buenas tardes Mercadelice, esta bien que los proveedores cuiden sus clientes, pero en nuestro caso somos un cliente a facturas mas de 4000 € con su correspondiente beneficio y limpio y creo que no seremos mal cliente con estos números.

Si bien, cuanto mas nos retrasemos no creo que consigamos mejor precio, si la gente se puede desanimar y decidir comprarlo por otro lado o desistir. Yo creo que en este mercado de la oferta y demanda y no podemos estar detrás de lo vendedores a que quieran darnos precio, ojo si el me garantiza que será mejor que el que tengo pero debo esperar unos días mas pues me parece bien, pero sino que quieres que te diga, no nos la van a regalar no?.

Salu2.
 
Por supuesto,
contigo 58.
Que por cierto, por mi parte me gustaría ir concretando, porque mi intención era estrenarla en Semana Santa, y si a estas alturas no sabemos aún nada de ningún distribuidor, se va a hacer esto muy largo...
Mercadelice, Lagoa, alguna noticia?

Gracias
Carlos


Carlos mi opinión es que esperes un poco ya que el precio puede ser muy interesante para ti y en conjunto con respecto a lo que te costara fuera de esta compra.

No obstante nadie mejor que tu mismo sabe lo que la desea, la necesita y lo que esta dispuesto a esperar.

salu2.
 
Buenas tardes Mercadelice, esta bien que los proveedores cuiden sus clientes, pero en nuestro caso somos un cliente a facturas mas de 4000 € con su correspondiente beneficio y limpio y creo que no seremos mal cliente con estos números.

Si bien, cuanto mas nos retrasemos no creo que consigamos mejor precio, si la gente se puede desanimar y decidir comprarlo por otro lado o desistir. Yo creo que en este mercado de la oferta y demanda y no podemos estar detrás de lo vendedores a que quieran darnos precio, ojo si el me garantiza que será mejor que el que tengo pero debo esperar unos días mas pues me parece bien, pero sino que quieres que te diga, no nos la van a regalar no?.

Salu2.

Yo en los negocios voy "PIANO PIANO, pero A TODA LECHE",

Si creeis que no tiene que madurar mas la fruta, tirar hacia adelante, yo no tengo porque ser un impedimento. Si la mayoria deciden adelante, yo no voy a decir que no, pero tu hablas de 4000€ y yo hablo de 29.000€, me gusta madurar poco a poco, y con la compra creo que un cliente de esta magnitud lo tienen en cuenta, te lo aseguro. De Alemania vienen todas las conjuntas, toldos, cerramientos, jockey, estabilizadores...pero es mi ritmo es mas lento (mas organizacion), por mi aunque mi trabajo no se vea, adelante. No seré un impedimento...

Un saludo
 
Hola;

Yo tb estoy en el toldo y esperare .

Ya he dicho que no me va de unos dias más .

Un saludo
 
Yo en los negocios voy "PIANO PIANO, pero A TODA LECHE",

Si creeis que no tiene que madurar mas la fruta, tirar hacia adelante, yo no tengo porque ser un impedimento. Si la mayoria deciden adelante, yo no voy a decir que no, pero tu hablas de 4000€ y yo hablo de 29.000€, me gusta madurar poco a poco, y con la compra creo que un cliente de esta magnitud lo tienen en cuenta, te lo aseguro. De Alemania vienen todas las conjuntas, toldos, cerramientos, jockey, estabilizadores...pero es mi ritmo es mas lento (mas organizacion), por mi aunque mi trabajo no se vea, adelante. No seré un impedimento...

Un saludo

No es cuestión de madurar futa o no, sino de informar, obviamente ahora hablas de importes muchos mas grandes y quiero entender por haber negociado otras comprar en conjunto, entiendo que este proveedor ha sido el que os ha vendido otra conjuntas. Si es así debería de ser el mejor precio, con lo cual no teniendo prisa realmente por comprarla porque la que tengo esta bien, cojo una bolsa de pipas y espero pacientemente a ese precio que seguro que me dará en ahorro para comprarme muchas bolsas.:rolleyes::rolleyes:

Salu2.
 
Hola por mí esperar no es un problema, ya que yo en particular tengo dos ruedas jokey. Y estoy seguro que en general como mínimo todo el mundo tiene una. Y dicho esto, creo que si por obtener un mejor precio se tiene que esperar un poco mas no tendría que haber ningún problema al menos por mi parte no lo hay

Un saludo
 
Ya os digo que para semana santa no estan. Mientras la gente paga y se hace viernes de la semana que viene, 11 de abril, y se hace pedido lunes 14 minimo plazo de entrega 10 dias, 25 de abril. Creo que no llegamos a semana santa. Mi precio que espero de alemania lo traeré a traves de una tienda, con factura y garantia en españa.
En alko españa estan de la conjunta hasta los...porque aqui todo el mundo les pide a ellos, por eso he buscado alguien que las traiga de alemania

Sé que tenemos ansia todos, pero si entramos en ansia y carreras creo que es peor.

Porque los posibles vendedores se demoran en pasar precio? Pues porque ahora tienen mucho trabajo de mantenimiento de CV y AC para semana santa, asi que pararse a "aventuras" de posibles compras conjuntas...priorizan a dar servicio a los clientes.

Ojo es mi punto de vista y es lo que me transmiten...

Los precios hasta ahora son muy buenos...mas no sé si se podrán bajar.

Un saludo.

Ok, por mi parte tendre la paciencia que haga falta, no problem...
Gracias por tu esfuerzo

Saludos
Carlos
 
Es solo esperar y si lo mejoran bien y sino tenemos un buen precio ya. Darme unos dias porfa, y si no acaban de concretar yo os dire adelante no lo dudeis...

Gracias por vuestra paciencia
 
Tranquilos, por mi parte tampoco tengo prisa. Tengo mas ganas que prisa je je je

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Veo mucha unanimidad en este asunto por lo que esto es bueno para el grupo, sentaros y coger pipas que se esta preparando una buena y creo que nos beneficiaremos finalmente de un buen precio, sobre todo por las ganas y el buen hacer que se ve.

Salu2.
 
Un grano no hace un granjero pero ayuda al compañero. La Unión es nuestra mejor baza compeñeros!!

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Yo me apunto a la espera del precio.
Una sugerencia, a lo mejor con esta cantidad nos las vende ALKO directamente. Es posible?
 
Wenas, yo también voy a seguir el hilo a ver que precio podeis sacar, un saludo.
 
Otro que espera sin problema.....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco tengo prisa... ahora con el mover es mas fácil mover la cv... Con paciencia todo llega...

Un saludo
 
Hola, yo lo dejo, al final comprare solo la rueda , que es lo que realmente necesito, soy el numero 39(fendt 450)
Gracias por las gestiones y perdon por las molestias.
Un saludo.



Y
 
Por mi parte como ya he dicho antes prefiero esperar a saber todas las ofertas y luego decidir entre todos lo que mas nos convenga,que las prisas no nos llevaran a ningun sitio,paciencia y a seguir negociando.

Saludos.

Jolupage.
 
Tranquilos chic@s que se esta cociendo los negocios son así la impaciencia no lleva a ningún sitio pero ya tenemos muy buen precio, ahora nos hace falta aun alguno mejor
 
Pues arriba y en busca de mas interesados....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com