Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el plafón del techo Joint E33 2006

Buenas noches, acabamos de adquirir una Joint e33. La luz del techo no funciona por lo que la he desmontado (pensando que habría una bombilla fundida) y me he encontrado condensadores y un pequeño transformador. ¿cuales son las bombillas que puedo poner? Soy novato y no tengo ni idea !!! Muchas gracias !! subo la foto.
 

Archivos adjuntos

  • plafon.JPG
    plafon.JPG
    96,8 KB · Visitas: 0
Hola Cristian, bien venido, yo de ti en primer lugar me aseguraría con un milímetro que llega la corriente adecuada, porque lo demás funciona perfecto verdad, así vas descartando, un saludo

Enviado desde mi ME173X
 
Hola Nato, esa no es mi apreciación. Es que no veo bombillas ni leds ni nada. Sólo esos 4 agujeros en la pieza blanca. ¿que es lo que falta ahí? ¿que bombilla tengo que comprar?
gracias .
 
Mira si lleva el tubo fluorescente donde el interruptor, desatornilla los tres tornillos que la sujetan al techo para ver que te encuentras, y ya te digo comprueba los cables haber si llega 12v o 220v. Mira por la web en tiendas especializadas este tipo de Platón haber que bombilla lleva, un saludo

Enviado desde mi ME173X
 
¿Un tubo 2D?
fluorescente-luzfria-4089.jpg
 
Buenas noches, acabamos de adquirir una Joint e33. La luz del techo no funciona por lo que la he desmontado (pensando que habría una bombilla fundida) y me he encontrado condensadores y un pequeño transformador. ¿cuales son las bombillas que puedo poner? Soy novato y no tengo ni idea !!! Muchas gracias !! subo la foto.

Buenas, y por qué no le preguntas a quien te la ha vendido?
 
No llevas fluorescente .el que va es el que te han puesto en la foto. Si encuentras uno dime donde , por que yo no lo encuentro . Se me ha fundido y na de na . Estoy hasta pensando en cambiarle el plafón .

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
No sé si cabe, pero si cabe, sirve cualquier tubo de la misma potencia. Si sabéis soldar y desoldar podéis quitar el conector del circuito impreso y llevártelo a la postura más cómoda para poner otro.
 
Yo si tuviese esa misma situación, directamente me iría a comprar una tira de leds. Y con un poco de silicona caliente le daría la forma que quisiera dentro del plafón. Yo lo hice y va estupenda.
 
Yo si tuviese esa misma situación, directamente me iría a comprar una tira de leds. Y con un poco de silicona caliente le daría la forma que quisiera dentro del plafón. Yo lo hice y va estupenda.

Pues yo me estoy decantando por esa opción . Gracias por la idea .

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com