Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tarjeta ACSI y webcapista

Hola buenas, he solicitado la tarjeta webcapista pero veo que muchos tenéis o habláis de presentar la ACSI. Es bueno tener las dos?
Tenéis sólo una de ellas? Cuál es mejor?
He leído que la ACSI es sólo para temporada baja, es así?
Me gustaria que me aconsejarais un poco sobre éstas tarjetas, cuáles tenéis? Si le sacáis Mas partido a una que a la otra?etc, etc
Muchas gracias, un saludo

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Eso en cada caso es diferente, si frecuentas un camping y en ese aceptan una tarjeta no te hace falta otra, ahora bien si andas de aki para alla tendras q mirar si te van bien en el trayecto y te gustan los campings de una o de otra tarjeta, y lo que muchos hacen es coger las dos tarjetas por que a nada q hagas un par de noches con cada ya la has rentabilizado y a partir de ahi es beneficio.

espero haberte aclarado algo.....
 
Eso en cada caso es diferente, si frecuentas un camping y en ese aceptan una tarjeta no te hace falta otra, ahora bien si andas de aki para alla tendras q mirar si te van bien en el trayecto y te gustan los campings de una o de otra tarjeta, y lo que muchos hacen es coger las dos tarjetas por que a nada q hagas un par de noches con cada ya la has rentabilizado y a partir de ahi es beneficio.

espero haberte aclarado algo.....

Más o menos es lo que pensaba, en cuanto hagas un par de salidas fuera de temporada ya has amortizado la ACSI. Y la otra también tiene ofertas interesantes. Muchas gracias

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Yo tengo las dos,al final del año amortizas con creces.
 
La ACSI se solicita desde la página de la tarjeta o por aquí hay alguna forma de pedirla?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Abra mas de una manera de ha erla, yo la pedi desde pplucaravan aprovechando que tenia que hacer algunas compras.

te viene la tarjeta con una guia de campings.
 
davidnahia77, veo que eres de Madrid, si te acercas a la Feria del Caravaning en Xanadu tenes a Comercial Caravanig y la puedes comprar ahí mismo
Yo tengo las dos pero la de webcampista no la he usado nunca
 
Yo tengo la ACSI, y con sólo una vez q la uses, la amortizas
Ej ahora en semana santa, tres noches q me hubiesen costado 190 euros, salen a 84 euros.. Tengo para comprar la ACSI unos cuantos años
Yo la suelo pedir en aracat camping
 
davidnahia77, veo que eres de Madrid, si te acercas a la Feria del Caravaning en Xanadu tenes a Comercial Caravanig y la puedes comprar ahí mismo
Yo tengo las dos pero la de webcampista no la he usado nunca

Muchas gracias brisa, tenía pensado ir a ver alguna cosilla y preguntar, ahora ya lo sé seguro.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
yo solo tengo la acsi , ya que es la que mejor se acopla a los camping que voy y en un par de salidas pagada .
 
A la ACSI nosotros le sacamos rendimiento, y si es fuera de España mas todavia, ya que de media los campings son mas baratos. En cualquier tienda de caravaning te la venden


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo la ACSI, y con sólo una vez q la uses, la amortizas
Ej ahora en semana santa, tres noches q me hubiesen costado 190 euros, salen a 84 euros.. Tengo para comprar la ACSI unos cuantos años
Yo la suelo pedir en aracat camping

Me podrias decir en que camping es?
Gracias
 
Yo tengo las dos y le saco mas provecho la ACSI, en esta nsemana santa voy a guipuzcua, yo mi mujer y mi chico con 10 años a un camping de 1º conocido, por 19 euros, porque en el pais vasco es temporada baja, en realidad es 16 euros pero el chico, paga
3euros, pues ya esta AMORTIZADA :graduado:
 
He visitado la web ACSI para comprarla y no da la opción de idioma castellano. ¿Cómo es esto? Entiendo que adjunta una guía... ¿Qué la compráis, en inglés?...
 
He visitado la web ACSI para comprarla y no da la opción de idioma castellano. ¿Cómo es esto? Entiendo que adjunta una guía... ¿Qué la compráis, en inglés?...

Sí, en inglés..
En francés aun me aclaro menos jjj

Es una guía de campings q aceptan Acsi q lleva dentro la tarjeta. La rellenas con tus datos y ya está
 
Alguien sabe si el número de cuenta de webcapista está actualizando? Lo digo por el nuevo núm iban. Que no aparece al solicitar la tarjeta

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Con una noche la ACSI está amortizada.

Yo me apaño en inglés pero vamos, hay poco que dilucidar, lo único la explicación de los servicios de cada camping. Pero para quien tenga dificultades, el traductor de Google puede ser buena ayuda.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo llevo nueve días fuera y al segundo día ya está amortizada, me refiero a la Acsi para mí es súper rentable,,
 
yo la pedí lunes y me ha llegado el viernes. Ya me hice inscripción que salía a 10€ año mas envio, con un mínimo de dos años de suscripción. Porque ni idea de tiendas de caravaning por donde vivo. Con un día, amortizada y la guía, sin ser supercompleta viene bien de viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com