Webcampista.com

mucho más que un foro

Vosotros utilizáis las asas exteriores para mover la caravana?

Yo si que las uso. Ayer mismo me pegué una buena sudada maniobrando en el garaje...

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo ayer las usé para darme un ostion en el cocote.
Es coña

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
A los que no tenemos mover, creo que no nos queda otra que usar las asas... Eso si, cuando reforme mi caravana, reforcé el trozo donde van atornilladas las asas porque cuando desmonte la delantera me quedé a cuadros cuando vio que únicamente iban atronilladas y punto, osea que solo el tornillo rosca-chapa y pegamento...
Yo puse un listón de madera con una chapa de aluminio para que hiciese más fuerza... Nunca se sabe

Enviado vía paloma mensajera ;)
 
Yo la verdad es que no las utilizó intento empujar de las esquinas y maniobrar desde la lanza

Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Siempre hay otros sistemas para no hacer esfuerzo.....................no van mal................

gphoca_thumb_l_11800-300.jpg


gphoca_thumb_l_11800-Anw2-300.jpg



Saludos.
 
Quiero recordar que andaban por los 300 euros............no me hagas mucho caso..................es cuestión de mirarlo por D. google........son ingleses creo, yo los he visto y funcionan bien............

Saludos.
 
Con el mover-fan montado ya no pienso utilizarlas más. Despues de leeros de me da palo hasta meter el tendedero
 
Ta chulo el invento
 
Jove... Seré el único que con mover también uso las asas! [emoji35]
 
Yo la nuevo de la lanza pesa poco y mi mujer dirige de atrás ,la verdad es que el inventó del vídeo para caravanas que pesen poco no esta mal
 
Legiaaaaaa................en nivelaciones estás al día...............pero en movilidad a cero.................jejejejeej

Saludos a los del pimentón de la Vera...............
 
volusiaaaaa como le dices a un legionario que ponga ese cacharro? que nos sobran huevos hasta para echarnosla al hombro si hace falta.jejejejeje
 
volusiaaaaa como le dices a un legionario que ponga ese cacharro? que nos sobran huevos hasta para echarnosla al hombro si hace falta.jejejejeje

Así es..........con webs...............

b8.jpg


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com