Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenas tardes Inma, mi familia nos quiere acompañar, podríamos reservar dos barracas para 4 personas cada una, o lo tengo que hacer al camping directamente.

Muchas Gracias
 
ola buenas tardes, nos puedes apuntar?? seria 2 adultos + 1 bebe + 1 niña 4 años y carabana. Graciasss
 
Hola Inma apunta una cabaña de dos personas sin cocina Heliche 2+un bebe + coche eran 35 euros no? Gracias

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola Esperanza ..si los apunto....


Heliche 2+un bebe + coche ... si ... si la pagina principal estan los precios ,recuerda minimo dos noches para estos precios..
las cabañas ,ay que hacer un giro... ya te digo como y cuanto ..
 
Oye perdon q mi amigo es rolling, y puse roling, me comi una ele, por si lo puedes cambiar, gracias

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk
 
Buenos días apunta 2ad2ninas cv desde villafranca de los Barros Extremadura.saludos imma
 
Muy buenas noches.
El año pasado no pudimos ir y esperamos no faltar en esta nueva convocatoria.
Apuntad, por favor, Morrallilla, 2+1(7), Caravana, desde Huelva.
Como probablemente no lo haya leído pero me ha comentado que no quiere faltar, apuntad también a Rubén Expósito, 2+2(5y3), Caravana, desde Huelva. Ya él confirmará no obstante.
Saludos!!!
 
Muy buenas noches.
El año pasado no pudimos ir y esperamos no faltar en esta nueva convocatoria.
Apuntad, por favor, Morrallilla, 2+1(7), Caravana, desde Huelva.
Como probablemente no lo haya leído pero me ha comentado que no quiere faltar, apuntad también a Rubén Expósito, 2+2(5y3), Caravana, desde Huelva. Ya él confirmará no obstante.
Saludos!!!

Manolo por fin nos vamos a ver fuera de Cortegana jaja besos para los tres

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Manolo por fin nos vamos a ver fuera de Cortegana jaja besos para los tres

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Calla, calla.... no lo gafemos!!

Besos!!!

Enviado desde mi GT-I9100
 
Buenos dias, apunta a dos adultos mas niña mas caravana desde Alcalá de Guadaira, hay buena gente y algunos a los que tengo ganas de ver.
 
Buenos dias..

Apuntanos, por favor, AC, 2 adultos mas 2 ni?os, desde Sevilla.

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com