Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como teneis la television puesta? y de cuantas pulgadas?

Carlos&Eva

Participativ@
Hola a todos... mi caravana tiene un hueco para la television, pero claro! es un hueco pequeño y ancho (para las teles de culo) y me preguntaba como lo teneis los demas? se me ocurren varios sitios donde ponerla, por cierto! ire mañana a comprar una... 22" esta bien? o es demasiado? (yo creo que con la tele nunca es demasiado jejeje) No se... el mallor problema que veo es donde colocarla, porque claro! si la pones en la encimera de la cocina... te quedas sin ella, tenerla fijada a una pared me da un poco de miedo a la hora de estar en ruta... no se! alguna idea??? gracias de antemano.
 
Yo la llevo en su caja encima de la cama y cuando llegamos la pongo como tu dices en la encimera, eso si el dia que tenga una caravana nueva le pondre el brazo si o si, mucho mas comodo y dudo que le pase nada. En cuanto al tamaño yo llevo una de 21" que para el camping nos vale... aunque el primer dia hay que guiñar un ojo hasta que te acostumbras, que no es lo mismo ver un 50" que un 21"... saludos
 
jeje, si claro... pero tampoco estaras a la misma distancia en casa que en la caravana. Lo de tenerla colgada de un brazo extensible parece la mejor opcion, pero con los movimientos que tiene en carretera... me da un poco de yuyu no se vaya a caer la tele, el brazo y la pared... jejeje
 
yo en el hueco de la tele llevo los pijamas...no llevamos tele...para lo que ponen
 
Lastima que ya tenga sitio para los pijamas,,,, jejeje, en el hueco que hay en la caravana para la television tengo pensado meter un microondas cuando encuentre uno apropiado, o esa es mi idea! como se suele decir: una cosa es lo que piensa el borracho y otra el tabernero jejeje pero... alguien la lleva colgada??
 
Yo la compraría como mínimo de 22 pulgadas, tengo entendido que es el tamaño mínimo para que sea Full Hd que para mi a estas alturas es indispensable.

En cuanto al brazo yo buscaría alguno que tenga un sistema para retirar la tele del brazo de forma facil, yo en la anterior caravana tenia uno que en la ultima articulación (mas cerca de la tv) llevaba un tornillo con palomilla, cuando circulaba solo tenia que quitar este tornillo para dejar la tv encima de la cama, al llegar al camping se vuelve a poner el tornillo y listo, a mi tampoco me gusta llevarla colocada en la brazo mientra circulo.

Ademas si buscas un brazo lo suficientemente largo (con 2 o 3 articulaciones) puedes colocarlo de forma que puedas sacarlo por una ventana o incluso por la puerta para ver la tele en el exterior.

Soporte tv., 4 articulaciones | Pplucaravan creo que este se puede retirar dejando solo el anclaje de la pared y quedando todo el brazo junto a la tv.

Saludos.
 
Es buena solucion... y el soporte ese esta bastante bien... gracias!! yo creo que 22 esta bien para la caravana, tampoco mas porque parece que se te echa encima! te come todo el espacio...
 
Yo la he comprado blanquita de 22 full hd y que lea usb, además de hdmi por si la consola, que la anterior de 24 en esta cv me venía grande y el no tener hdmi me gizo comprar en rouen un cable para que el adolescente amortizara lo de llevar 20 dias la consola en el coche sin poderla usar. (Dejé el cable de euroconector para quitar peso, :D creyendo q con el hdmi sería suficiente)

Enviado desde mi chinofon
 
En la sección de bricos hay uno en concreto que a mi fue el que más me gustó, está sujeto a un brazo, pero cuando se pliega se sujeta en algún sitio para que no vaya suelto.


Y a la pregunta de cuantas pulgadas, llevamos, como mucho, dos de 7"... son las pantallas del coche, a la que le pones un TDT y ya tienes tele... lo curioso es que no llevo el TDT, pero eso no se lo digo a las niñas...
 
jajajaja, hombre! con usb y hdmi ya contaba con ello... ya si llevo la wii... jajaja
 
Hola, yo hace poco compré una Nevir de 19 con dvd incorporado full hd, con usb, hdmi...... con todo y con el transformador exterior de 12v para el enchufe de mechero, la caravana venia con el soporte de brazo en la pared de la cama fija, lo hemos cambiado a un lateral del altillo de encima de la cocina para poder sacar el brazo por la puerta y verla en el avancé y si no meterla y la vemos desde el saloncito lateral. Lo copie de las fotos de una caravana que se anunciaba en milanuncios y perforando el mueble y poniendo una chapa por detras no hay problema de peso y claro en ruta desmontada y como mínimo encima de la cama.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Nosotros tambien tenemos una Nevir, pero sin dvd ni usb, lo que si tiene es entrada hdmi. Compramos un cable para conectarla al portatil y ver alguna peli online. La ponemos en la encimera, abrimos la ventana de la cocina y a ver la tele. Es que me da pena hacer agujeros en los muebles. En ruta la llevamos en el maletero.
 
nosotros compramos una en amazon de 19" con trasformador de 12 a 220v ( por si algun dia nos diera por ponerla a 12) el tema de 19" fue por el hueco que teniamos.. aun asi para lo grande que es una caravana está perfecto, cuando la guardamos en el hueco le pongo los corchos protectores que traia en la caja por si en ruta se moviera algo...

2014-01-02 12.01.49.jpg
 
Los agujeros apenas se verían si quitase el brazo, son 5 con una broca de 2mm se pueden poner unos tapones o algo...., encima de la encimera tengo el escurre platos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días, nosotros la tenemos de 22" la compramos mas grande pero nos dábamos con el pico porque sobresalía mucho de la pared de la caravana. Nosotros nos vendieron la caravana ya con el brazo para colgarla ya puesto en la pared como es una 330 no hay mucho sitio donde elegir asique la tenemos en la pared de debajo del fregadero y enfrente de la cama de matrimonio también la llevamos en su caja en el alcon ya se nos ha caído algo de los muebles asique hay va mas protegida.
 
Hola, yo hace poco compré una Nevir de 19 con dvd incorporado full hd, con usb, hdmi...... con todo y con el transformador exterior de 12v para el enchufe de mechero, la caravana venia con el soporte de brazo en la pared de la cama fija, lo hemos cambiado a un lateral del altillo de encima de la cocina para poder sacar el brazo por la puerta y verla en el avancé y si no meterla y la vemos desde el saloncito lateral. Lo copie de las fotos de una caravana que se anunciaba en milanuncios y perforando el mueble y poniendo una chapa por detras no hay problema de peso y claro en ruta desmontada y como mínimo encima de la cama.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tienes fotos de la instalación???

Con TapaToó
 
Ya lo he puesto en alguna ocasión.... llevaba una de 14", es la misma que uso en casa en la habitación de la niña, y lamentablemente hace 10 meses nos dejo... :cry2: ... la tele digo,.... ahora no tengo ninguna, ni para la habitación de la niña, ni para la caravana, pero es lo que hay.

Gracias al brazo, podía estar dentro, o fuera.

Ver el archivos adjunto 106318

En el viaje el brazo va sin nada, y la tv guardada en mi maleta, sobre mi ropa.

Ver el archivos adjunto 106327
 
Tienes fotos de la instalación???

Con TapaToó

Mira pues ahora que estoy viendo las fotos detenidamente queda igual que la de Joseluis aunque mi brazo es distinto la idea es igual

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
eso es lo que yo necesito Jose Luis... si es que una imagen vale mas que mil palabras!!! perfecto
 
Yo la tengo como me la dejó el anterior dueño... con un soporte fijo a la pared a los pies de la cama de matrimonio (mi cama va transversal) de forma que cuando estoy acostado veo la tele... el tamaño creo que es 19" pues me la regaló el anterior dueño, pero tengo pensado comprarme una algo más grande, que lea USB y Full HD... Por supuesto cuando voy en ruta va desmontada y guardada...
 
Nosotros la llevamos con un brazo en la pared del armario de la cocina, con un pequeño refuerzo metálico, no la desmontamos mientras circulamos y nunca hasta la fecha paso nada, es de 19".
 
Ya lo he puesto en alguna ocasión.... llevaba una de 14", es la misma que uso en casa en la habitación de la niña, y lamentablemente hace 10 meses nos dejo... :cry2: ... la tele digo,.... ahora no tengo ninguna, ni para la habitación de la niña, ni para la caravana, pero es lo que hay.

Gracias al brazo, podía estar dentro, o fuera.

Ver el archivos adjunto 106318

En el viaje el brazo va sin nada, y la tv guardada en mi maleta, sobre mi ropa.

Ver el archivos adjunto 106327

Como este era el brico al que me refería yo, pero durante el viaje lo sujetaba con algo y no la quitaba, no me acuerdo del nick del forero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com