Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sun roller tango 495 de luxe

rossag

calladit@
Acabo de comprar una sun roller tango 495 de luxe, hace unos años tuve una adria mas bien pequeña al lado de la sun roller de ahora, y me gustaria saber si alguien me puede decir si puedo acceder al camping la puerta de moratalla con mas o menos facilidad, teniendo en cuenta la dimension de la caravana.
La verdad que me surge la curiosidad ahora que me estoy dando cuenta que la caravana es realmente grande.
Gracias.
 
Hola, puedes entrar sin ningún problema, yo he entrado varias veces con una knaus 500 fsk que creo que son las mismas dimensiones mas o menos y sin problemas, el camping esta muy bien. Un saludo y que la disfrutes.
 
puedes entrar bien , yo tengo una queen 495 lux , es la misma que la tango pero el modelo antiguo , solo varia el baño que el mio es de plastico y en la tango salio en madera .
yo suelo ir mucho a ese camping , no se si llevas mover segun en que parcelas te costara meterla un poco , mi consejo es que llames al camping y le digas que llevas caravana grande , es mas, a mi siempre me han dicho en el camping que cuando llame diga que llevo caravana grande y la media para asi darme parcela grande .
 
muchas gracias por la informacion,,,,
estoy un poco preocupado por las dimensiones de la caravana...que cada dia me doy mas cuenta de que es alogo grande ....y me preocupa la maniobralidad.
 
asi lo hare...llamare y avisare que la caravana es grande......todo el mundo me dice que es grande y ya como que me pregunto si voy a poder ir o no a algunos campings.
en fin ....supongo que son muchos a los que podre acceder... jeje
gracias.
 
asi lo hare...llamare y avisare que la caravana es grande......todo el mundo me dice que es grande y ya como que me pregunto si voy a poder ir o no a algunos campings.
en fin ....supongo que son muchos a los que podre acceder... jeje
gracias.
tranquila, llamando antes y preguntando por el foro se puede saber como es el camping, yo por el momento no he tenido problema alguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com