Webcampista.com

mucho más que un foro

Elección tienda para 4 (pero amplia)

gfr77

timid@
Estoy buscando una tienda para 4 (2 adultos y dos niños), antes teníamos una Quechua Family 4.1 y tenia dos inconvenientes principales, que el suelo aún siendo bañera no estaba cosido y que en la parte central no se cabe de pie.
Así que después de mucho pensar estas son nuestras exigencias:
1. Que sea relativamente fácil de montar, que no se tarde una hora, entiendo que cuantas menos varillas más rápida será de montar.
2. Que la habitación se pueda convertir en una sola o dividirla en dos
3. Suelo bañera cosido y a poder ser con entrada para cable
4. Mosquiteras para poder ventilar sin que entren insectos.
5. Que este suficientemente ventilada pero que a su vez aguante el frio, ya que solemos viajar en verano por el centro - norte de Europa
6.Que tenga una zona central donde se pueda poner una mesa plegable y comer cómodamente y con altura cercana a los 2m
7. A poder ser que tenga un avance por si llueve poder entrar en la tienda y dejar los trastos mojados fuera de la zona de estar.

Después de leer mirar y volver a mirar, creo que las que más se ajustan a mi presupuesto y a mis necesidades son estas:


La puntuación que veis son las de la web The UK Camp Site for Tent and Caravan Campers in the UK y el segundo número es la cantidad de personas que la han valorado.
De todas ellas cual me recomendáis? o cual os compraríais?

Saludos y espero que la tabla pueda ayudar a más gente :)
 
Hola.Nosotros hemos comprado esta.
4fcbb14aa36694.83682802
. Tambien somos cuatro y es facil de montar. Unos 15 o 20 minutos. Con el tiempo te das mas prisa....

El suelo es de bañera y es amplia, por si llueve. Tambien tiene para pasar cables. El año pasado comprarmos una Coleman Mckenzie4 y resulto mala , no , malisimaaaa.....estaba sin impermeabilizar y casi salimos nadando en Asturias. Al final conseguimos que nos devolvieran el dinero.
Te dire que todavia esta no la hemos extrenado, lo haremos en SS. Me han hablado muy bien de ella. La compramos en amazon y en dos dias estaba en casa....
Las outwell tambien tienen buena pinta....
 
Que modelo es? Así podré buscar más información

gracias




Hola.Nosotros hemos comprado esta.
4fcbb14aa36694.83682802
. Tambien somos cuatro y es facil de montar. Unos 15 o 20 minutos. Con el tiempo te das mas prisa....

El suelo es de bañera y es amplia, por si llueve. Tambien tiene para pasar cables. El año pasado comprarmos una Coleman Mckenzie4 y resulto mala , no , malisimaaaa.....estaba sin impermeabilizar y casi salimos nadando en Asturias. Al final conseguimos que nos devolvieran el dinero.
Te dire que todavia esta no la hemos extrenado, lo haremos en SS. Me han hablado muy bien de ella. La compramos en amazon y en dos dias estaba en casa....
Las outwell tambien tienen buena pinta....
 
Igual por precio te sale mejor un carro tienda ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
 
Has mirado la skandika gotland?
Cumple con lo que pides y creo q por menos dinero

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si la he mirado, pero en foros ingleses no la dejan muy bien de calidad, que si entra agua por las costuras, que si.... Vamos que por lo que parece los de skandika han bajado la calidad de sus productos.

De hecho la Gotland 5 es la que pensaba comprarme, estuve a un click de hacerlo, pero las críticas recientes no son buenas.

Saludos

Has mirado la skandika gotland?
Cumple con lo que pides y creo q por menos dinero

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com