Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final ha llegado el cambio.

Pues la verdad que no había caído en tal detalle, es cierto que hay sobre los 20 centímetros de separación, con ese espacio, ¿No es suficiente para que ventile el repiradero?

Gracias.
 
Que bonita, yo ando detras de una 3 ambientes por el tema de los nenes y no creo que sea tan rutera como esa knaus 400.
 
Hola Cientoypico, ¿qué longitud tiene tu toldo?, es que nosotros tenemos la misma caravana, bueno casi, la nuestra es la lkk, y nos pusieron un toldo de 2.50 m diciéndonos que no podían ponernos otro más largo por la curva del techo, porque no cabría a no ser que quitaran la luz sobre la puerta para bajarlo un poco. Creo ver que a tí no te tocaron la luz y tu toldo llega hasta el borde.
Mejor adjunto una foto y lo ves.

Un saludo, nosotros le damos vueltas al cambio inverso al tuyo (somos 5, jeje).

20140402_181446.jpg
 
Otra cosilla, me ha parecido ver que la sacaste en Caravanas Murcia, es que fue allí donde la compramos. En fin, esperaré a ver que me cuentas porque a ver si al final sí me podían poner un toldo más largo sin modificar nada...o incluso modificándolo, que me lo hubieran consultado...(se me pone cara de tonto).

Perdona la interrupción tan directa...es que la he visto y... :scratch:
Felicidades por la caravana!! y a disfrutarla...nosotros también solemos ir por Sierra María :biggrin:
 
Buahh, que vonita, antes de comprar mi BMW K1200 Gt, tuve una Intruder 1500, fue la más cómoda con diferencia de las 17 motos que he tenido en total.

Que máquina.......................

suzuki-vl-1500-intruder-lc-yro0tlch_3.jpg


800px-2006_Suzuki_C90.jpg


Saludos y disfruta de tu caravana....................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com