Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente 1º de Mayo--> Barranco Río Dulce/Siguenza/Medinaceli

Hola Pedro, aunque yo no estuve en esa webcampada,¿podría ser el camping el canto de la gallina en robledo de chavela?. Un saludo.
 
Jajajajja que recuerdos. Esto fue en el camping el canto de la gallina cuando el padre Frank los bautizó a unos pocos jajajaja.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Queria decir q nos bautizo jajajja.
Fue un cumpleaños de webcampista. Lo que no recuerdo es el año.
Tambien habia fotos de un señor bailando pegando saltos como una cabra montes. Recuerdas Pedro???

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Yo si me acuerdo, el primer bautizado fui yo apadrinao por Oskitar y Abel
jajaja joder que tiempos
saludos pa tos
 
Tirando un poco de recuerdos de webcampista, que me he puesto ............ Por aquí hay algunos que si estuvieron, asi que....

¿A ver, donde era, y cuando?


13134d1228829057-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-webcampada-dic-08-007.jpg




file.php


file.php


13091d1228767680-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1918.jpg


13092d1228767764-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-dscn1920.jpg


13142d1228848027-webcampada-iv-aniversario-webcampista-com-imagen-527.jpg



Un saludo.

PDH.

Ehhhhhhhhhhh. Ahi estoy yo!!!! Fui la primera bautizada ese dia y Padre Fran se puso a hacerlo porque le tenia hasta las narices....que raro...y solo por no oirme....
El chusi lo tiene grabado en video!!! alguien tiene fotos de mi bautismo????
Madre miaaaaaaaaaa
 
Pues fectivamente Sres/as., fué en el canto de la Gallina, para algunos como yo, era nuestro primer cumpleaños y fué cojon........ (que pena que ya no se celebren), a mi también me bautizaron en él, que recuerdos mare míiiiiiia.

Fué en el camping del Canto de la Gallina en Diciembre de 2008.---> http://www.webcampista.com/foro/web...ebcampada-iv-aniversario-webcampista-com.html

Y ya se ve cambio en esos cuerpos serranos.

Bueno que ya queda menos pa esta ...................................

Un saludo.

PDH,
 
Por cierto Pedro hace falta sombrilla para la playa o las alquilan alli

gracias

En la playa de Trillo Luis hay alquiler de sombrillas y también tenemos una parte con acantilado y hasta playa nudista para los mirones.....

20110402+Trillo+002.jpg



82970_5U87YRKE675TARBCD5ITQIBCUI8OG7_donde_llevas_el_movil_si_vas_a_una_playa_nudista_H133409_L.jpg



trillo-y-sus-dos-rios-by-ruraloo-12.jpg


Un saludo cachondo.

PDH.
 
Solo quería compartir con vosotros que nuestro compi PDH, ademas de ser un fantástico organizador es una persona maravillosa, un amigo siempre dispuesto a echarte una mano y alguien a quien me gustaría tener cerca mucho tiempo.
Esta mañana le he pedido ayuda, por un problema familiar y me ha hecho un favor increíble!!!!!!
Seguro que todos los que leéis estas lineas estáis de acuerdo conmigo.

GRACIAS PEDRO!!!!!!!
 
Feliz Semana Santa pa toos.

Disfrutar por ahí los que salgais, que yo intentaré hacerlo también.

Y a la tal Susu ni caso, que su marido se llama como yo y se debe de haber equivocado..

Nazarenos-Semana-Santa1.jpg


Un saludo y disfrutar, para estar con las pilas puestas para Mayo.

PDH.
 
Estimado amigo.
Siento comunicarte que no podemos ir a tu webcampada. No he podido conseguir el viernes dia 2, cosa que daba por echo cuando me apunte.
Teniamos muchas ganas de ir, sobre todo mis hijas, que son muy curiosas y querian ver que es eso de una "webcampada" ya que siempre hemos ido solos en nuestras salidas.
Espero que en el futuro podamos ir a las siguientes.
Ademas de este mensaje privado pondre mi cancelación en el foto por si mi plaza puede aprovecharla algún otro compañero.
Quiero agradecerte tu dedicación y empeño en la organización del evento.
Hasta la proxima.


Feroliva
 
Perdón por la tardanza por el tema de las visitas.
Apunte Vd sr. apuntaor.

Oskitar - visita guíada 2 adultos 1 niño de 10 años 1 niño de 5 años
Chusi - visita guíada 2 adulstos - 1 niña de 6 años.

Partido de béisbol:
Oskitar de pitcher.
Chusi de corredor.
 
Estimado amigo.
Siento comunicarte que no podemos ir a tu webcampada. No he podido conseguir el viernes dia 2, cosa que daba por echo cuando me apunte.
Teniamos muchas ganas de ir, sobre todo mis hijas, que son muy curiosas y querian ver que es eso de una "webcampada" ya que siempre hemos ido solos en nuestras salidas.
Espero que en el futuro podamos ir a las siguientes.
Ademas de este mensaje privado pondre mi cancelación en el foto por si mi plaza puede aprovecharla algún otro compañero.
Quiero agradecerte tu dedicación y empeño en la organización del evento.
Hasta la proxima.


Feroliva
No te preocupes Feroliva que hacemos muchas acampadas y seguro que en alguna podrás coincidir con nosotros y podréis tanto vosotros como tus hijas comprobar lo bien que nos lo pasamos.
Un saludo
 
Ya tenemos la carpa preparada.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Aqui estamos esperando a que vayan llegando los asistented :):):):):):):)

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397813389672.jpg
    uploadfromtaptalk1397813389672.jpg
    60,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes, a ver si nos podéis apuntar a dos adultos y dos niños pequeños para entrar el viernes por la tarde y salir el domingo con cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com