Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

¡Buen equipo de organizadores!, por favor, apuntenos 2 adultos con cv de Valladolid, y apuntenos también a la comida, aunque dudo que esas alubias estén tan buenas como las de Fran,
saludos


Me alegra que os hayáis animado nos vamos a juntar una buena prole ja ja ja
 
AVISO IMPORTANTE PARA LOS INDECISOS

Solamente nos quedan dos plazas para cumplir el cupo de 40 instalaciones que nos habíamos fijado como tope. A partir de ese número tendremos que abrir una dolorosa lista de espera, pues nos gustaría que pudieran venir muchos mas pero no es posible.
 
Hola, cogemos una de las dos plazas, dos adultos con caravana desde Merida,
tambien participamos en la comida y la barbacoa.Saludos
 
Perdona tienes razon se me olvido poner lo de la comida.
Somos de Leganes (Madrid), nos apuntamos a la comida 2 adultos y los dos niños aunque sean un poco pequeño y la barbacoa 2 adultos sólo sino es mucho lio hacerlo así.
 
Perdona tienes razon se me olvido poner lo de la comida.
Somos de Leganes (Madrid), nos apuntamos a la comida 2 adultos y los dos niños aunque sean un poco pequeño y la barbacoa 2 adultos sólo sino es mucho lio hacerlo así.


No hay nada que perdonar es solo por llevar un poco de control y tampoco es ningún lio no te preocupes.
Gracias por contestar tan rápido
 
Hola a todos.
Nosotros también nos apuntamos a las comidas y barbacoa, dos adultos y dos niños.
Ahora una dudillas. El paseo en bici hasta el pueblo, si no es muy lejos, ¿se puede hacer adando? ¿alquilan bicis? Es por saber si metemos dos o 4 bicis. También me gustaría saber si la ruta de senderismo la pueden hacer en bici los niños o es imposible. Es porque a mi me gustaría hacer la ruta larga y así los niños con la bici aguantan mejor.
Por cierto nosobros saldremos el jueves por la mañana y no se si nos darán tiempo a la visita del Barco de Avila.
Ya casi al completo y queda menos. Empezamos abril.
 
Hola a todos.
Nosotros también nos apuntamos a las comidas y barbacoa, dos adultos y dos niños.
Ahora una dudillas. El paseo en bici hasta el pueblo, si no es muy lejos, ¿se puede hacer adando? ¿alquilan bicis? Es por saber si metemos dos o 4 bicis. También me gustaría saber si la ruta de senderismo la pueden hacer en bici los niños o es imposible. Es porque a mi me gustaría hacer la ruta larga y así los niños con la bici aguantan mejor.
Por cierto nosobros saldremos el jueves por la mañana y no se si nos darán tiempo a la visita del Barco de Avila.
Ya casi al completo y queda menos. Empezamos abril.

Hola. El paseo en bici lo podemos hacer todos tanto en bici como andando, es un paseo familiar. En cuanto a la ruta senderista, no se puede hacer en bici, es de media-alta montaña, la corta la pueden hacer los niños sin problema pero andando, la larga es mucho mas dura. Espero haber resuelto tus dudas.
 
Gracias Fran, por aquí es que somos de territorio llano. A mi si que me interesa la ruta larga, pero para los niños, ¿cómo es de dura? porque están acostumbrados a andar pero en llano y no tantas horas.
 
Gracias Fran, por aquí es que somos de territorio llano. A mi si que me interesa la ruta larga, pero para los niños, ¿cómo es de dura? porque están acostumbrados a andar pero en llano y no tantas horas.

Particularmente, pienso que los niños sólo deben hacer la ruta corta.

No hay alquiler de bicicletas.
 
Gracias Elena. Si vosotros lo conocéis os haré caso.
 
Apuntanos a la BBC. A los menus, todavia no me atrevo, pues los peques me la pueden liar en el bar, aparte, de no comer nada. ;)
 
Hola a todos.
Nosotros también nos apuntamos a las comidas y barbacoa, dos adultos y dos niños.
Ahora una dudillas. El paseo en bici hasta el pueblo, si no es muy lejos, ¿se puede hacer adando? ¿alquilan bicis? Es por saber si metemos dos o 4 bicis. También me gustaría saber si la ruta de senderismo la pueden hacer en bici los niños o es imposible. Es porque a mi me gustaría hacer la ruta larga y así los niños con la bici aguantan mejor.
Por cierto nosobros saldremos el jueves por la mañana y no se si nos darán tiempo a la visita del Barco de Avila.
Ya casi al completo y queda menos. Empezamos abril.

Apuntanos a la BBC. A los menus, todavia no me atrevo, pues los peques me la pueden liar en el bar, aparte, de no comer nada. ;)

Os apunto
 
Buenas tardes a todos, confirmado iremos todo el puente a estar con todos vosotros llegaremos el miércoles por la tarde-noche, un saludo y ya no nos queda naaaaa después de ss
 
Hola de nuevo
Por motivos personales el numero de personas que venian conmigo baja a 1 adulto y 1 niño, muy a mi pesar
Y nos apuntamos a la comida ( un menu adulto y uno de niño) y a la barbacoa
Ya estoy deseando que llegue!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola de nuevo
Por motivos personales el numero de personas que venian conmigo baja a 1 adulto y 1 niño, muy a mi pesar
Y nos apuntamos a la comida ( un menu adulto y uno de niño) y a la barbacoa
Ya estoy deseando que llegue!!!!!!!!!!!!!!!


Gracias por avisar, ahora os apunto y lo corrijo.

Saludos
 
Buenas Charo cuando puedas apunta a otro mas Campy 1 ad con cv desde Tarragona y le apuntas tb a BBC y comida gracias
 
Hola, buenas tardes, nosotros somos súper novatos, tan novatos que nos hemos comprado una tienda de campaña y la tenemos sin usar, tenemos dos niñas de 8 años y estamos mirando para ir de camping este puente y me encontré con el foro y nos planteamos sí podríamos unirnos a vosotros pero somos tan novatos que no sabemos que tenemos que hacer, bueno estaremos atentos a vuestras contestaciones y así sabremos como hacerlo, muchas gracias y un saludo.
 
Buenas tardes me gustaría apuntarme a vuestra webcampada si aún queda sitio somos dos adultos,un perro con cv de Valladolid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com