Webcampista.com

mucho más que un foro

kEDADA DE SEMANA SANTA EN CAMPING LA FRESNEDA.

Hola Nosotros somos de Las castillas que tambien pertenece a Guadalajara, seguramente llegaremos el miercoles por la tarde, aun que si hay posibilidad lo mismo tambien nos vamos toda la semana.... Esto lo podemos confirmar mas adelante??? Que ganitas hay ya de vacaciones!!!!
 
Hola Nosotros somos de Las castillas que tambien pertenece a Guadalajara, seguramente llegaremos el miercoles por la tarde, aun que si hay posibilidad lo mismo tambien nos vamos toda la semana.... Esto lo podemos confirmar mas adelante??? Que ganitas hay ya de vacaciones!!!!
Hombre, otro Alcarreño, casi somos vecinos. je,je,je,je. [FONT=&quot]Bienvenido y hasta pronto. Un saludo.[/FONT]
 
Hola chic@s, buenas tardes. Por fin puedo confirmar mi día de llegada, que será el miércoles día 16 sobre las 16.00 H. (Si el trafico me lo permite), je,je,je,je, y estaré hasta el domingo al mediodía (O hasta que haya recogido todos mis trastos) je,je,je,ej. También he recibido hoy la tarjeta webcampista. Así que Guay. Vamos que va todo sobre ruedas. Un saludo y hasta pronto.
 
Bueno esto creo que no sorprenderá a nadie. Esta nos la perdemos por una buena causa temgo 11 dias de vacaciones y final vamos a denia

la playa el mar nos vamos a bañar
 
Hola chic@s, buenas tardes. Por fin puedo confirmar mi día de llegada, que será el miércoles día 16 sobre las 16.00 H. (Si el trafico me lo permite), je,je,je,je, y estaré hasta el domingo al mediodía (O hasta que haya recogido todos mis trastos) je,je,je,ej. También he recibido hoy la tarjeta webcampista. Así que Guay. Vamos que va todo sobre ruedas. Un saludo y hasta pronto.


te pongo la confirmacion.
 
KEDADA DE SEMANA SANTA EN EL CAMPING LA FRESNEDA.

EL PRECIO; SERA TARJETA ACSI O WEBCAMPISTA;
( 2 adultos, cv, luz, coche), los niños y demas personas a precio normal menos el 10% de descuento. LA TARJETA DE WEBCAMPISTA ACTUALIZADA Y ENCIMA.

TENEMOS RESERVADAS 15 PLAZAS.


EL PROGRAMA ESTA EN FASE DE CONSTRUCCION
:martillo::martillo:

MIERCOLES 16.- LLEGADA AL CAMPING DE LOS PRIMERAS CARRETAS.

JUEVES 17.- LLEGADAS DE LOS ULTIMOS REZAGADOS, POR LA MAÑANA TALLER DE COCINA, MONITORA LA MONIK. ( lya nos dira los ingredientes a llevar, cada uno los suyos ), TARDE, DE PASEITO POR LOS ALREDEDORES Y JUEGOS VARIOS.

VIERNES 18.- MARCHA SUBIDA AL CERRO DE SAN PEDRO, MIRADOR DE LA PEDRIZA, SALDREMOS PRONTITO PARA REGRESAR AL MEDIODIA.
COMIDA.- BARBACOA PARA RECUPERAR FUERZAS ( OPERACION KILO).
TARDE DE RELAX, JUEGOS DE MESA.

SABADO 19.-SALDREMOS DEL CAMPING EN COCHE HASTA EL MISMO PUERTO DE CANENCIA.- Paseito por el puerto de canencia, hasta la chorrera de MOJONAVALLE, y vuelta por el mismo camino.

DOMINGO 20.-POR LA MAÑANITA DAREMOS PASEITO HASTA LA PIEDRA DEL BERRUECO, RECOGEREMOS EL CHIRRINGUITO Y CADA MOCHUELO A SU OLIVO.
:discoteca_2::cocinar::walk::cocinar:
ASISTENTES.

1.- EL ANDARIN, 2 + 2. CV, RIVAS. confirmado ( X.16 AL D.20 )
2.- FERPOZA, 2. CV. RIVAS. confirmado
3.- CANDAWER, .... 2+2, LAS CASTILLAS, confirmado. ( X.16 AL D.20)
4.- LUYPY, 2 +2. CV. ALCALA. confirmado ( J.17 AL D.20 )
5.- JAVIVELEZ, 2 +1. CV. MADRID. confirmado
6.- ECASTE, 2+2. CV. RIVAS.
7.- JAVSOL.- 2 + 2. AC. CUBAS.
8.- AZALEOS.- 2 + 2. CV. TORREJON.
9.- EL MAESTRO.- 2 + 2. CV. TORREJON. confirmado
10.- PICAPINOS.- 2 + 2. CV. MADRID. confirmado por lo menos la tosti.
11.- CARRECA.- CMT. 2 +1. ''.. confirmado
12.- ANDACETE.- TIENDA. 1.. confirmado ( X-16 AL D.20).
13.- ONEILL., TIENDA. 2 +2 ALCORCON...



QUE TODO LOS ASISTENTES LLEVEN EL ADAPTADOR DE ALUMBRADO COMO ESTE.......

cee_stecker_schuko_kupplg_321047_01[570x304].jpg
 
Muchas gracias, yo creo que esta semana santa todos la pasaremos de lujo, cada uno en un lugar pero todos bien acompañados, os mandare alguna foto de la playa, como dice Hugo la playa el mar nos vamos a bañar
 
Hola, que ganitas de que llegue ya ss, pero bueno ya está a la vuelta de la esquina, ahora lo que hace falta es que nos haga bueno. :sol:
 
Hola chic@s, creo que todavia no se ha corregido en la lista que solo somos 2 personas, yo y mi hijo de 8 añazos, y tambien que llegaré el miercoles.
Uffff ya hay muchas ganitas de que llegue!!!!!!
 
Nosotros confirmamos la asistencia, yo tengi que trabajar pero como es en Madrid iré desde el camping todos los días
 
Hola, siento no haber puesto los ingredientes antes pero no sabia que hacer.
como no podemos hornear he pensado en llevar cupcakes y bizcochos para que los decoremos y rellenemos con manga pastelera y llevare fondant para que hagamos algún detalle.
yo me encargo de llevar los ingredientes de los rellenos, pero para calcular lo que necesitamos necesito saber cuantos vamos a ser.
Si preferís hacer otra cosa, se aceptan sugerencias.
También os daré las recetas de todo para que si os gusta lo podáis hacer en casa.
Los rellenos si los prepararemos en el camping.

Siento la tardanza y besos para todos.
 
VENGA CHAVALILLOS@S

QUE SOLO QUEDAN.

numero-nueve-3.jpg
 
Hola, que ganitas de que llegue ya ss, pero bueno ya está a la vuelta de la esquina, ahora lo que hace falta es que nos haga bueno. :sol:

Opino lo mismo que Inma, a ver si nos sale el solecillo.
 
Santi,nosotros al final,no iremos en SS,tenemos que subir a La Coruña
Saludos

Bueno gipi, ya sabemos que en Galicia eres feliz, os echaremos de menos y que pasis unas buena s.s.

Bake, a ti tres cuartos de lo mismo.
 
O cuarto y mitad je je.
 
Andarin, tendremos que desenpolvar "la chata" ¿o no vamos a tener tiempo suficiente para sacarla brillo? con el peazo programa que has puesto......:cocinar:
 
Yo como soy muy novato. Ya me vais diciendo q llevamos. Ponemos. Pagamos. Etc...
En los próximos preparativos prometemos ser mas participativos.

Enviado desde el Correca-movil
 
Yo no tengo nevera por lo q la comida suelo llevar cosas faciles y luego lo q compro en los pueblos. Ya direis lo q se va a hacer comun y lo q nos montamos cada uno por nuestro lado. Gracias

Enviado desde el Correca-movil
 
Por fin puedo poner los ingredientes:

Pepitos fritos: para 12 bollos. Donuts:

-600gr harina de fuerza. -140gr de leche.
-50gr azucar. -90gr de agua
-60ml aceite de girasol. -35gr de levadura fresca de panadero.
-2 huevos. -470gr harina de fuerza.
-250ml de leche. -1cta de sal.
-2 sobres levadura seca de panadería -50gr azúcar glas.
-aceite de girasol para freír. -1 huevo.
-esencia de vainilla.

Aquí dejo los ingredientes, pero si queréis yo me ocupo de comprarlos, para no terminar con tropecientos paquetes de harina y azucar.

Necesitaremos una sartén grande, yo no tengo.
 
La lista de ingredientes un poco mas clara



Pepitos fritos

-600gr harina de fuerza.
-50gr azucar.
-60ml aceite de girasol.
-2 huevos.
-250ml de leche.
-2 sobres levadura seca de panadería
-aceite de girasol para freír.
-esencia de vainilla.

Donuts



140gr de leche.
90gr de agua
35 de levadura fresca de panadero.
470gr harina de fuerza.
1cta de sal.
50gr azúcar glas.
1 huevo.
 
Por fin puedo poner los ingredientes:

Pepitos fritos: para 12 bollos. Donuts:

-600gr harina de fuerza. -140gr de leche.
-50gr azucar. -90gr de agua
-60ml aceite de girasol. -35gr de levadura fresca de panadero.
-2 huevos. -470gr harina de fuerza.
-250ml de leche. -1cta de sal.
-2 sobres levadura seca de panadería -50gr azúcar glas.
-aceite de girasol para freír. -1 huevo.
-esencia de vainilla.

Aquí dejo los ingredientes, pero si queréis yo me ocupo de comprarlos, para no terminar con tropecientos paquetes de harina y azucar.

Necesitaremos una sartén grande, yo no tengo.

Buenas noches Mónik. por mí perfecto compra tú, si no te importa los ingredientes y luego echamos cuentas. Yo si quieres mañana miró si tengo alguna sartén grande. Y si eso te mandó una foto y ya me dices si vale o no. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com