Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Ya lo dice el dicho, esto va a durar mas que el parto la burra.
Bueno ,por lo menos esto sirva para sacar un buen precio, que ya tenemos al menos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Buenas parece que ya van apareciendo los precios y buenos que es de lo ke se trata buen trabajo
 
Bueno pues ya tenemos un buen precio de 85€ conseguido, ahora haber si se puede conseguir alguno mejor todavia jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
vamos ha esperar a ver lo que nos deparan pero los precios creo que ya varían poco ya que esta muy muy ajustado, ya hay que andar fino porque aunque creamos que la gente esta desesperada por vender (cosa que no creo ya que como esta este país si no ha cerrado ya, ya aguanta la crisis entera) las tiendas lo que no va hacer es perder dinero o perder tiempo para ganas 1 euro por rueda, esto es como cuando se apretar un tornillo de lo mas duro a lo mas blando solo hay un apretón y lo que podemos ganar es que nadie quiera vender a ese precio, es mas si os dais cuenta este precio es si somos 50 si no, no le saldrá a cuenta al comercial de alko, no se si me explico
 
Veo que algunos tenéis mucha prisa por tener esta rueda, pero las prisas no son buenas para nada en esta vida ,lo mejor es como están haciendo mirar tranquilamente y esperar ofertas y esto al final dará sus frutos.PACiENCIA. Es mi opinión. Gracias
 
Lijibus , si el tema es que ya tenemos muy buen precio , no se si se podrá conseguir mejor, ya de por si es barato y no vaya a que por intentar conseguir algo mas barato que 85 €86 €. mermemos la calidad de envío o atención....vamos digo yo que son muchas operaciones posibles y que todos deberíamos estar encantados con el proceso de compra y/o envío........vamos que al que se le compre sea de fiar y buen vendedor mas claro el agua, lo que no quiero para mi, no lo quiero para nadie.
 
Vamos a ver, que todo tiene un precio y no creo que por esperar mucho mas nos lo bajen 20 € mas, la cuestión es esperamos no se cuanto para ahorrarnos no se qué.
Señores que la gente no regla las cosas.
Este es un artículo que por su valor no veo que nos lo puedan bajar mucho mas. Con lo cual la pregunta es , ?me merece la pena esperar mas para ahorrarme llegado el caso unos €?.


Mercadelice como bien decías tu negociaba por unos importes de 29000€ , pero aun no sabemos nada de tu precio, danos orientación del precio aproximado que estas hablando ya que esto se alarga y particularmente yo por ahorrarme 2 o 3 € de un total de 85€ por
esperar no se cuanto mas pues como que prefiero tenerla ya.

Otra cosa que nos digas que nos vamos a ahorrar 10€ por esperar, pero obviamente sin decirnos por tu parte nada se nos hace la espera larga.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hace poco mas de 15 que se abrio este hilo. Por mi parte creo que tampoco es tanto tiempo y que se deberia ser pacientes y dejar que los que estan sobre el tema hagan lo que vean mas apropiado.

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Vamos a ver, que todo tiene un precio y no creo que por esperar mucho mas nos lo bajen 20 € mas, la cuestión es esperamos no se cuanto para ahorrarnos no se qué.
Señores que la gente no regla las cosas.
Este es un artículo que por su valor no veo que nos lo puedan bajar mucho mas. Con lo cual la pregunta es , ?me merece la pena esperar mas para ahorrarme llegado el caso unos €?.


Mercadelice como bien decías tu negociaba por unos importes de 29000€ , pero aun no sabemos nada de tu precio, danos orientación del precio aproximado que estas hablando ya que esto se alarga y particularmente yo por ahorrarme 2 o 3 € de un total de 85€ por
esperar no se cuanto mas pues como que prefiero tenerla ya.

Otra cosa que nos digas que nos vamos a ahorrar 10€ por esperar, pero obviamente sin decirnos por tu parte nada se nos hace la espera larga.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

???????????????
Que se manifieste y de precios que maneja
 
Makomako estoy contigo, ese es un buen precio, como el que yo tengo de 86€ con portes y en casa de cada uno.
Que si nos decidimos lo hacemos cuando queráis . es mas le voy a proponer a mi vendedor que pongamos datos y una cuenta bancaria para que el que este interesado en comprarla a 86 € lo haga , simplemente ingresando el dinero y cuando lleguemos a la cifra pactada de 50 o 60 que nos haga el envío a todos , y si en un caso no se llegara a esa cifra que devolviese el dinero, por no haber llegado a la cifra que nos obligaba para conseguir ese precio, que os parece....
 
Vamos a ver, que todo tiene un precio y no creo que por esperar mucho mas nos lo bajen 20 € mas, la cuestión es esperamos no se cuanto para ahorrarnos no se qué.
Señores que la gente no regla las cosas.
Este es un artículo que por su valor no veo que nos lo puedan bajar mucho mas. Con lo cual la pregunta es , ?me merece la pena esperar mas para ahorrarme llegado el caso unos €?.


Mercadelice como bien decías tu negociaba por unos importes de 29000€ , pero aun no sabemos nada de tu precio, danos orientación del precio aproximado que estas hablando ya que esto se alarga y particularmente yo por ahorrarme 2 o 3 € de un total de 85€ por
esperar no se cuanto mas pues como que prefiero tenerla ya.

Otra cosa que nos digas que nos vamos a ahorrar 10€ por esperar, pero obviamente sin decirnos por tu parte nada se nos hace la espera larga.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenos días a todos!!!!

Estáis apretandome de una manera como si yo fuera el culpable de que no tengáis ya la rueda. Yo ofrecía mi trabajo y labor al juntar 3 compras conjuntas, yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda. Pero a mi no me gusta que me estén dando caña y menos si no es mi trabajo, en mi trabajo apreto hasta morir y dedico tiempo para estas compras por afición porque me gusta las negociaciones y hacer feliz a la gente, pero en este caso yo me ofrecí y de la misma manera debo de salir, estoy siendo un freno para vosotros, lo necesitáis ya y yo no quiero ser un impedimento.
Cuando digo directamente de alemania, evidentemente es a una tienda fisica española, no un embolao de comprarlo de alemania (en caso de problema menudo jaleo).

Disculpar por haceros perder el tiempo, en ningún momento era mi intención...

Gracias
 
Makomako estoy contigo, ese es un buen precio, como el que yo tengo de 86€ con portes y en casa de cada uno.
Que si nos decidimos lo hacemos cuando queráis . es mas le voy a proponer a mi vendedor que pongamos datos y una cuenta bancaria para que el que este interesado en comprarla a 86 € lo haga , simplemente ingresando el dinero y cuando lleguemos a la cifra pactada de 50 o 60 que nos haga el envío a todos , y si en un caso no se llegara a esa cifra que devolviese el dinero, por no haber llegado a la cifra que nos obligaba para conseguir ese precio, que os parece....

Noooo esperar esperar q lo mejor está por llegar

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Un poco de paciencia y dejar hacer a los que tienen toda la informacion tranquilos

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Buenos días a todos!!!!

Estáis apretandome de una manera como si yo fuera el culpable de que no tengáis ya la rueda. Yo ofrecía mi trabajo y labor al juntar 3 compras conjuntas, yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda. Pero a mi no me gusta que me estén dando caña y menos si no es mi trabajo, en mi trabajo apreto hasta morir y dedico tiempo para estas compras por afición porque me gusta las negociaciones y hacer feliz a la gente, pero en este caso yo me ofrecí y de la misma manera debo de salir, estoy siendo un freno para vosotros, lo necesitáis ya y yo no quiero ser un impedimento.
Cuando digo directamente de alemania, evidentemente es a una tienda fisica española, no un embolao de comprarlo de alemania (en caso de problema menudo jaleo).

Disculpar por haceros perder el tiempo, en ningún momento era mi intención...

Gracias

Estoy contigo. Si no recuerdo mal se hablo de no dar precios y no decir proveedores hasta tener algo cerrado. Creo que eso no se esta respetando. Yo por mi parte agradezco vuestra labor y creo que os debriamos dejar trabajar. Los que esteis en el tema igual deberiais tratar vuestros avances por privado y informar de vez en cuando en el hilo para saber simplemente que estais sobre el tema.

Saludos.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Vamos a ver, que todo tiene un precio y no creo que por esperar mucho mas nos lo bajen 20 € mas, la cuestión es esperamos no se cuanto para ahorrarnos no se qué.
Señores que la gente no regla las cosas.
Este es un artículo que por su valor no veo que nos lo puedan bajar mucho mas. Con lo cual la pregunta es , ?me merece la pena esperar mas para ahorrarme llegado el caso unos €?.


Mercadelice como bien decías tu negociaba por unos importes de 29000€ , pero aun no sabemos nada de tu precio, danos orientación del precio aproximado que estas hablando ya que esto se alarga y particularmente yo por ahorrarme 2 o 3 € de un total de 85€ por
esperar no se cuanto mas pues como que prefiero tenerla ya.

Otra cosa que nos digas que nos vamos a ahorrar 10€ por esperar, pero obviamente sin decirnos por tu parte nada se nos hace la espera larga.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Creo que la historia de que la compra sea conjunta es esa, QUE SEA CONJUNTA.

No puedo entender que alguien esté perdiendo su tiempo (que como todos sabemos es dinero) por darnos una negociación hecha y que estemos, como dice el/ella aprentándole las clavijas.

No entiendo los comentarios de "prefiero tenerla ya". Si es así, ya sabes donde la venden. Le arrimas 20 o 30 euros más al precio que te han dado y en dos días la tienes en casa.

Creo que esto se basa en que alguien (en este caso dos o más personas), negocian un precio con alguien y ponen lo que consiguen. Debemos dar opción a que las personas que han perdido el tiempo en negociar, pongan el fruto de dicho tiempo (que, repito, es dinero como todos sabemos, digo el tiempo).

Una vez expuesto las dos posibilidades, tiempo hay de elegir. Incluso de hacer dos "paquetes", uno con los desesperados y otro con los pacientes. No debiera ser así, porque dejaríamos colgado a uno de los negociadores y perderíamos fuerza en la compra conjunta (repito CONJUNTA), que significa que nos JUNTAMOS todos en la búsqueda de un bien común que alguien (en este caso dos personas) dedican su valioso tiempo (que es dinero) a buscarnos la vida a los demás.

Yo creo que debemos esperar a que tengamos encima de la mesa todas las cartas. Pero es sólo una opinión.

Saludos.
 
La gente es que es muy impaciente. Mercalice hizo una labor estupenda con los mover y nadie le prétamos tanto. Y hablábamos de mucho dinero. Yo creo que los que tenéis tanta prisa deberíais buscarlo por vuestra cuenta y no molestar los demás que lo hacen des interesadamente. Aparte que yo creo que es mejor coger a alguien que lo haga desde aquí que no desde Alemania. Otra cosa es que no haya otra alternativa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Makomako estoy contigo, ese es un buen precio, como el que yo tengo de 86€ con portes y en casa de cada uno.
Que si nos decidimos lo hacemos cuando queráis . es mas le voy a proponer a mi vendedor que pongamos datos y una cuenta bancaria para que el que este interesado en comprarla a 86 € lo haga , simplemente ingresando el dinero y cuando lleguemos a la cifra pactada de 50 o 60 que nos haga el envío a todos , y si en un caso no se llegara a esa cifra que devolviese el dinero, por no haber llegado a la cifra que nos obligaba para conseguir ese precio, que os parece....

Ojo ilusiones, Cesar Raul tiene un precio de 85 € con lo cual es la mejor oferta y justo que de hacerlo sea con su proveedor. Salvo que el tuyo se ajuste y baje. No seria de recibo que habiendo una oferta mejor lo hagamos con un € mas caro.

Cesar Raul este proveedor tuyo en de fiar y también nacional?.
 
Bueno Chic@s acabo de hablar con Jaime , Mercadelice y me dice que podemos darle luz verde a la compra conjunta de la rueda al precio de 86€ envío incluido, el vendedor es Caravanas auto star de Granada, son distribuidores de alko, y este precio nos lo mantienen siempre que sean mas de 50 o 60 unidades.
Las cuenta para el ingreso es [FONT=Calibri, sans-serif]ES77 0487 3021 65 2000006295, y esta a nombre de caravanas auto star, en el concepto poner compra conjunta rueda alko, y mandar un correo con el justificante de haber hecho la transferencia con los datos de envío y muy importante un teléfono de contacto.....a [/FONT]atencionalcliente@caravanasautostar.com la pagina web del vendedor por si hay alguna duda...... Caravanas AutoStar [FONT=Calibri, sans-serif]

Lo vamos a mantener abierto hasta el día 13 o 14 de abril o hasta que consigamos la cantidad pactada.

Asi que señores la rueda de nuestros sueños a un precio increíble.
Haremos una lista con los que vayan pagando para conocer como vamos, cuanto antes lleguemos a la cantidad antes la tendremos......
[/FONT]
 
Buenos días a todos!!!!

Estáis apretandome de una manera como si yo fuera el culpable de que no tengáis ya la rueda. Yo ofrecía mi trabajo y labor al juntar 3 compras conjuntas, yo me muevo en precios un poco mas bajos de lo que estais hablando (76,95 y buscando portes por 4 ó 5€) y estaba negociando un % de descuento en una futura compra o en el accesorio que compréis aparte de la rueda. Pero a mi no me gusta que me estén dando caña y menos si no es mi trabajo, en mi trabajo apreto hasta morir y dedico tiempo para estas compras por afición porque me gusta las negociaciones y hacer feliz a la gente, pero en este caso yo me ofrecí y de la misma manera debo de salir, estoy siendo un freno para vosotros, lo necesitáis ya y yo no quiero ser un impedimento.
Cuando digo directamente de alemania, evidentemente es a una tienda fisica española, no un embolao de comprarlo de alemania (en caso de problema menudo jaleo).

Disculpar por haceros perder el tiempo, en ningún momento era mi intención...

Gracias

Mercadelice, primeramente gracias por dar tu precio y creo que debes de entender que si era un impedimento el no saber tu precio a expensas de que fuera mucho mas bajo al que ya teníamos. Nadie hasta el momento te ha culpado de nada y creo que todo lo contrario, agradecidos de tu esfuerzo y dedicación desinteresadamente en este asunto.

Editado y que quedado lo que realmente me interesaba decir.
 
Joder yo escribiendo y no he podido leer esto, pues ala me parece de **** madre, decisión es lo que hay que tener llegado el momento.

Ilusiones cuenta conmigo para el ingreso el lunes.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com