Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando alternativas en Agosto de campings con actividades infantiles

alacran

locuaz
Hola:

Aqui vuelvo.....con dudas de campings. La cosa es que antes nos recorriamos todos los lados(sobre todo, sitios de playa) en nuestra furgo, claro ahora con la peque, vendimos la furgo y nos compramos caravana, la verdad que llevamos poco más de un año y menuda diferencia!!a mejor claro.... lo malo es que antes, a de mas de rutear por varios sitios, el camping que no nos gustaba, ni entrabamos, o nos ibamos en un dia, pero ahora....eso ya no queremos hacer, nos queremos instalar deplegar todo el tinglado y disfrutar....
Lo que hicimos el año pasado, fué ir a una zona que nos gusto(Calpe, camping CalpeMar), con un camping, que tambien nos gustó....
Pero claro ahora que la niña es un poco más mayor(bueno 2 años...)y que puede empezar a disfrutar un poco, de los juegos y actividades de los campings, pues no sabemos donde están.
Si alguno nos puede ayudar!!!!!
La idea es ir en Agosto, sitio de playa, buen tiempo(teniamos idea de Cadiz...vamos el Sur, pero nos da igual vamos)La cosa es que queremos alternativas para decidirnos este verano.

Gracias de antemano
 
Hola, bueno se habla mucho y muy bien del equipo de animación y zona de kids en el Sanguli de Salou-Cambrils, en Tarragona, es de los grandes con mucha gente y varias zonas de restaurantes piscinas, con médico por sí acaso, peluquería y dos supermercados. Un saludo , igual no os gusta o igual si, jejeje, un saludo
 
Mírate el STEL roda de bara ( Torredenbarra)
Las piscinas y la animación muy majas eso si como no reserves ya no habrá plazas se ponen a tope y los campistas reservan de un año para el otro.

Saludos.
 
Hola, yo me quedo con La Marina. Ampliación de la piscina con toboganes, muy buena animación, pero mucho calor en agosto.
Un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Hola, bueno se habla mucho y muy bien del equipo de animación y zona de kids en el Sanguli de Salou-Cambrils, en Tarragona, es de los grandes con mucha gente y varias zonas de restaurantes piscinas, con médico por sí acaso, peluquería y dos supermercados. Un saludo , igual no os gusta o igual si, jejeje, un saludo

Pero solo veo bungalows y apartamentos, la verdad que tiene buena pinta...pero la cosa es acampar en caravana...y encima en principio la jefa quiere bajas al Sur......:capitan:
 
el resto Nyanmar36, fenvia tienen muy buena pinta, pero lo dicho a alguien seguro que le sirve pero la idea es bajar al sur o mediterraneo....no consigo que quiera subir del mediterraneo o Galicia...es que sonos del Pais Vasco y la jefa se quiere asegurar el tiempo......lo veo una chorrada...pero.....

Y La Marina que menciona Carmina, no lo he encontrado....

Gracias por la aportación, que seguro que si no es a mi a alguien seguro que le sirve


Saludos
 
Alacran es muy raro que no lo encuentres, camping Internacional La Marina en Elche. A unos 500 metros de la playa pero con un tren que baja y sube a ella o dando un paseo por la pinada.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Nada, jiji ya está encontrado!!! muy chulo, con muy buena pinta!!!!Lo único tiene cerca alguna ciudad, pueblito....paseo meritimo, tipico con puestos y de más....preferencias de la jefa!!jiji
 
Tienes Santa Pola a unos 6 km, Guardamar también y Elche a unos 12 km

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pero solo veo bungalows y apartamentos, la verdad que tiene buena pinta...pero la cosa es acampar en caravana...y encima en principio la jefa quiere bajas al Sur......:capitan:


Ojo, no estarás mirando el cambrils resort, que es primó hermano del Sanguli resort,

el que te comento es el Sanguli Salou resort, en Salou, parcelas para cv pa jartar, otro cantar es que tú mujer quiera otra zona, jejeje, un saludo
 
K tal Alacran....? Yo en Almería te recomiendo Camping los Escullos, en el parque Natural Cabo de Gata, con muchos lugares para visitar, un montón de pueblecitos alrededor, animación para los peques y para los no tan peques, la playa a unos 8 o 10 minutos andando, unas instalaciones muy muy aceptables y unos precios bastante asequibles. En la zona de Cádiz solo conozco el camping La rosaleda se encuentra en Conil, también muy recomendable, el único pero que le veo es que para ir a la playa necesitarías coger el coche, se encuentra a unos 2 km. Saludos....!!!
 
Hola aclaran.
Me siento identificado contigo.
Nosotros también teníamos furgos hasta que nació nuestro hijo.
Nosotros somos muy playeros y después de haber estado en los camping como el Torre la Sal II, La Marjal , Playa Tropicana, etc.. Este agosto nos hemos decidido por el Camping Els Prats cerca de Cambrils.
Hablan maravillas de el y queremos conocerlo.
Un saludo

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
K tal Alacran....? Yo en Almería te recomiendo Camping los Escullos, en el parque Natural Cabo de Gata, con muchos lugares para visitar, un montón de pueblecitos alrededor, animación para los peques y para los no tan peques, la playa a unos 8 o 10 minutos andando, unas instalaciones muy muy aceptables y unos precios bastante asequibles. En la zona de Cádiz solo conozco el camping La rosaleda se encuentra en Conil, también muy recomendable, el único pero que le veo es que para ir a la playa necesitarías coger el coche, se encuentra a unos 2 km. Saludos....!!!

Dos muy buenas opciones!!!!:blob5:Conil lo conocemos de sobra, pero si que no hemos ido hace tiempo y si que nos gusta la zona y clima de Cádiz y el camping tiene muy buena pinta!!!
La opción de cabo de Gata, mira no la barajabamos.....pero cuando le dije a la mujer le gustó la idea y a mi también, porque si que me apetece conocer esa zona, sólo que siempre la he tenido como muy desierta.....la mujer es que le gusta eso de paseo maritimo con bares, tienditas.....
Pero nos has dado una muy buena opción!!encima el camping tiene tambien muy buena pinta, muchas gracias!!!
 
Hola Miguel!! ya es que los peques cambian!!!jaja...pero a mejor claro!!!!Pues nada a dar opiniones de los campings en los que estemos, que esto biene bien a todos!!!!Porque de los que has dicho, alguno está por el sur
Saludos!!!
 
Vale castellon y alicante....pero tienen muy buena pinta tambien, sólo que el año pasado ya estubimos en Calpe...(mediterraneo) y este nos apetecia bajar un poco mas...aunque buenas opciones tambien
 
Dos muy buenas opciones!!!!:blob5:Conil lo conocemos de sobra, pero si que no hemos ido hace tiempo y si que nos gusta la zona y clima de Cádiz y el camping tiene muy buena pinta!!!
La opción de cabo de Gata, mira no la barajabamos.....pero cuando le dije a la mujer le gustó la idea y a mi también, porque si que me apetece conocer esa zona, sólo que siempre la he tenido como muy desierta.....la mujer es que le gusta eso de paseo maritimo con bares, tienditas.....
Pero nos has dado una muy buena opción!!encima el camping tiene tambien muy buena pinta, muchas gracias!!!

Cabo de Gata es el paraíso, pero si buscáis lugares de playa animados, no sé, la zona es para recorrerla entera, playas vírgenes y pueblos con encanto marinero, pero muy, muy tranquilo, incluso en verano, lo único con paseo marítimo y tiendecitas que tendréis a mano es San José, aunque tampoco os pilla lejos. Y la zona es una pasada.

Nosotros acabamos de regresar del Pinar de San José en Cadiz, muy buen camping con buena animación y todo eso, a mi me gustan los campings más tranquilos pero se puede adaptar a lo que buscas y está en una zona preciosa (Zahora, junto a Caños de Meca, en la zona del Faro de Trafalgar y a tiro de piedra de Conil). Tienes pegada la preciosa playa de Zahora y muy cerca la del Palmar, bueno, estas rodeado de playas brutales aunque en el mismo camping no, tienes que desplazarte unos minutos en coche o bici, también andando en cuarto de hora o así.
 
Ya imajino lo de Cabo de Gata...pero bueno tiene buena pinta....y san Jose dices que está un poco mas animado...De todas formas se habla muy bien de esa zona, asiq hay que probar
Sobre el Pinas de Cadiz tien buena pinta tambien
GRACIAS!!
 
Yo te recomiendo el camping natura resort de peñiscola. camping no muy grande con muy buena animacion y donde mis niños con tres años se lo pasaron genial.
 
juanjo46, pues peñiscola conocia el Eden y otro, que no me acuerdo el nombre....La verdad que ese que has puesto no lo habia visto....Tiene muy buena pinta tambien
 
Como ya te han aconsejado anteriormente, el camping Los Escullos en Cabo de Gata está muy bien. Yo estuve cuando mi hija tenía tres años y se lo pasó estupendamente, el programa de actividades era muy completo, tanto de día como por la noche, incluso para mayores. Yo estuve en semana santa, imagino que en verano será mucho mejor. La zona preciosa, los pueblos encantadores, en cuanto pueda vuelvo.
 
me vais convenciendo a Cabo de Gata, jiji...
Pero bueno este mensaje está bien para todos los campistas con niños!!!!:aplausos:
 
Por Malaga(zona de Marbella) algun consejo, para ir con una nena de 2añitos
 
alacran me siento completamente identificado contigo jajajaja......
siempre me ponen en apuros en casa para buscar camping, como tu buscamos sol, calor y la playita cerquita......luego ya empiezan las exigencias de mi hija y mi mujer........animación (aunque mi hija tiene 10 años...nos gusta que tenga animación, sobre todo por las noches en plan espectáculo) y el paseo pegadito y si tiene chiringuitos y mucha gente mejor.........
el año pasado estuvimos en uno que nos gusto mucho (tiene todo lo que te comento), camping Vendrell platja (pero esta cerca de Tarragona)

este año aun estoy mirando opciones para hacerle la "presentación oficial" con las opciones a las jefillas de la casa, a ver por cual se deciden.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com