Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fide me voy a....¿te vienes?

Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.

Vamos a ir al vilanova park(Barcelona)

Saludos

Lo que no se te puede olvidar son las cervecitas frescas, lo demás si se olvida algo lo puedes comprar en el super del camping.

Que tengas suerte y disfrutes de la primera salida, que es inolvidable. No te agobies y si se olvida algo siempre tendrás soluciones cuando llegues.
 
Graciassssss a todosss

Y tranqui, como buen campista, me he encargado personalmente, me parecía pequeña la nevera de la caravana para las cervezas, y ya tengo una portátil a luz o 12v de 25litros....

saludos
 
Graciassssss a todosss

Y tranqui, como buen campista, me he encargado personalmente, me parecía pequeña la nevera de la caravana para las cervezas, y ya tengo una portátil a luz o 12v de 25litros....

saludos
buen comienzo....jejeje
a la vuelta nos cuentas la experiencia...que lo disfruteis.
 
Yo este finde me inicio en el mundo campista, en enganchar, en remolcar en.....,en.....y algo que se me olvida seguro.

Vamos a ir al vilanova park(Barcelona)

Saludos
pues paciencia mucha suerte y que lo disfruteis mucho.
 
Íbamos ha reservar parcela en el marjal para semana santa y el precio es mínimo 3 noches desde 45 euros la noche. Y la oferta terminaba ayer día 15. Un poco caro...no?

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
este proximo finde me voy a Moratalla. camping la puerta en Murcia. que ganas tengo de salir de camping que desde noviembre entre una cosas y otras que no hemos podido salir.
 
este proximo finde me voy a Moratalla. camping la puerta en Murcia. que ganas tengo de salir de camping que desde noviembre entre una cosas y otras que no hemos podido salir.
Wenas, que lo paseis bien Zapi, nosotros hemos estado en Lo Monte y ya hasta S.Santa nada.
 
Buenas tardes, yo me voy este finde a la Kedada de la fiesta de la primavera que sale solo una noche y dos días 34€ dos noches 44€ actividades y comilona los dos días en el camping Rivera de Chanza en Cortegana he estado en una kedada allí y es todo muy familiar camping pequeño sin peligro para los niños y muy limpio con su chimenea donde nos juntamos para las tertulias, animaros. En semana santa a otra kedada y para el puente de mayo a otra. Hasta pronto.
 
este proximo finde me voy a Moratalla. camping la puerta en Murcia. que ganas tengo de salir de camping que desde noviembre entre una cosas y otras que no hemos podido salir.
nosotros tambien vamos para alla este finde....
 
Vamos que llega semana santa!!!!!

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Este finde al Lo Monte, hasta el día 28 ahí se queda la cv.

Al que le apetezca, ya sabe donde estamos,...:beber:
 
Nosotros del 21 al 24 al Marjal.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Alguien va al marjal también???

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
El sabado voy al Almafra. He preguntado y me aceptan la tarjeta Webcampista.... 16 leuros
 
El sabado voy al Almafra. He preguntado y me aceptan la tarjeta Webcampista.... 16 leuros

Yo estoy ahora mismo en el almafra hasta el domingo,serás el segundo español en todo el camping,je,je.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com