Webcampista.com

mucho más que un foro

300km de madrid

-* Para verlo bien, bien, como minimo la mañana entera, pero merece la pena de verdad
 
Yo creo que estuvimos hasta media tarde, y que nos metimos unos bocadillos en la mochila, pero de ésto hace ya unos 8 años...
Si vas pronto, te dará tiempo , posiblemente, de comer fuera.
 
Mas de medio dia seguro que hechas, eso si procura estar alli a primera hora cuando abren que si no recuerdo mal es a las 11 de la mañana aunque tendras que estar antes que sino se hace una buena cola para entrar, lleva el calzado comodo y por supuesto si puedes lo ves en cada una de las estaciones del año pues no tiene nada que ver una con otra, yo ya tengo ganas de que los peques sean mas mayores para volver a ir pues ahora es una paliza para ellos.
Y sobre todo como te decian antes merece la pena de verdad.
 
gracias jose luis pero caceres lo conozco bien .Por cierto mi mujer tambien es de la comarca del ambroz

¿De qué sitio?. Nosotros somos de Aldeanueva del Camino, tanto mi media costilla como yo.

Otro buen camping es el de Cuenca. Está muy bien para esta época del año.
El de Los Ibores es muy tranquilo y se está genial (lo teneis a 200 Km).
Otro que está muy bien es el camping Monfragüe en Malpartida de Plasencia.
El camping de Riaza también nos gusta mucho y con un entorno muy bonito.
Ya que habláis del de Nuévalos. A nosotros no nos gustó. Aunque visitar el Monasterio de Piedra, bien se merece su fin de semana.

Un saludo
 
en el monasterio no te olvides de ver a las rapaces que tienen alli, y que acen una esivicion con unos horarios concretos, yo estuve el año pasado y merece la pena, pero como te an dicho los conpis tienes que estar pronto por el tema de las colas.
 
Pues mi mujer tambien es de Aldeanueva yo he ido mucho y mi mujer tiene casi toda la familia alli seguramente la cono ceras
 
Hola José Manuel, coma estáis, te leo en mil mensajes, y viendo lugares cerca para la primera salida, he visto tu comentario y como creo que tendremos la CV para S.Santa. De estos cual aconsejas, nos gustan todos, pero para ser la primera salida, algo facilito.

gracias y otra preguntilla, la rueda jockey con control de carga, merece la pena?
Ahora si, hasta luego.
 
Jjajajajaj..............pero siempre va bien recordar...........a algunos más que a otros...................jejejejejej

Saludos.
 
Pues la temática es buenísima, aunque el post lleve desde el 2009 y sea ya el 2015..
En 300km a la redonda de Madrid hay mil posibilidadess y seguro que somos muchos los que buscamos conocer sitios nuevos..
Por ejemplo, a mí me gusta mucho el camping la de Peralejo de las Truchas, en el Alto Tajo, en Guadalajara
También el de Cáceres está fenomenal y cumple los 300..
Ahora estaba buscando por Zamora.. a ver qué encuentro
 
Peralejos de las truchas...ver el alto tajo es una pasada, ver molina de aragon y sus murallas,el barranco de la hoz, la laguna de taravilla, el sato de poveda etc
 
desde el 2009 espero que conozca todos los campings.. pero es interesante...

Yo este año estoy cada día más vago, y para fin de semana lo más lejos que voy a probar va a ser el de cuellar.

al final es mucho tiempo en dinero y en tiemp para un fin de semana, y que muchas veces no sales del camping...

llegas el viernes con tiempo justo de montar el chiringo...

como mucho te da tiempo el sabado por la mañana a ver algo.
 
latumbadehuma, te refieres al camping en calonge? has ido o tienes pensado ir?
tiene muy buena pinta y no me pilla mal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com