Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Bara Park

Que ganitasss, nosotros la semana proxima iremos, esta al ser la primera habra mucho follon con las entradas no?nosotros solemos ir pero solo los fines de semana,el tema de la luz es un rollo, si no pones los 10 a, pagando claro, salta muy amenudo, un saludo.
 
Pues si esta bastante lleno no me lo imaginaba. En cuanto a la luz te piden 4,80 euros por añadirte 5 amperios y yo con solo un par de amperios mas ya paso.

saludos desde Roda de Bara
 
Estuve en verano de 2009 y 2010 y es cierto que tienen preferencia por los estranjeros. Iba con un amigo que iba desde pequeño con sus padres. Bastante estirado el jefe y se quería quedar con mi DNI. le dije que ni hablar y el erre que erre hasta que le dije que se lo explicasemos a los Mossos.
Nuestros amigos nos dicen de ir con ellos pero hay opciones mucho mejores.
Es cierto que saltaba la luz. si fuiste en los 80, no creas que ha evolucionado demasiado.
 
A nosotros no nos verán mas por allí, son unos prepotentes y respecto a las luz, no dan cinco amperios como dicen dan menos. Lo hacen para que pidas mas amperios y entonces te la cobran mas cara.
No es normal que con cinco amperios como dicen ellos que dan, salte el microondas de la caravana. En otros campings con cinco amperios reales, no saltan los fusibles cuando pones el microondas. si no, si tenéis un medidor de amperios probadlo.
 
A mi me han tratado de momento tanto en recepcion como el electricista o uno de los guardas de una manera mas bien amable. Lo que me sorprende es lo lleno que esta.

saludos desde Roda de Bara
 
Está lleno porque es un camping precioso y en temporada baja tiene buen precio. Además los extranjeros que van son siempre los mismos....reservan todos los años y pasan 3 o 4 meses ahí de vacaciones.
La comida para llevar está buena y no me parece cara.
 
Pues mi acampada en el Bara se ha terminado . Mi pensamiento era quedarme hasta final de Mayo pero hoy he ido a recepcion para comunicar que me iba 3 dias a Barcelona y me han comunicado que no se podia dejar sola la caravana , aunque hay un monton de los de temporada. Pero segun ellos es norma de direccion. Siento que no lo pusiera en el reglamento del camping ya que me hubiera evitado el viaje y el montar el viernes para desmontar el lunes. Por lo tanto me vuelvo par el Ampurda.

saludos desde Barcelona
 
Pues mi acampada en el Bara se ha terminado . Mi pensamiento era quedarme hasta final de Mayo pero hoy he ido a recepcion para comunicar que me iba 3 dias a Barcelona y me han comunicado que no se podia dejar sola la caravana , aunque hay un monton de los de temporada. Pero segun ellos es norma de direccion. Siento que no lo pusiera en el reglamento del camping ya que me hubiera evitado el viaje y el montar el viernes para desmontar el lunes. Por lo tanto me vuelvo par el Ampurda.

saludos desde Barcelona

Pues no haber avisado.....a veces es mejor jeje. Si quieres diles que voy yo y te la guardo! Ves, son un poco especiales....por eso pecan, con sus tonterías. Pero ni pagando esos días te dejan?
 
También tienes la opción de subir y bajar de Barcelona cada día...solo son 3 días.....y terminar tus días. Y para otra vez si eso ya lo sabes.
 
Como´l ???
No entiendo nada.
Y los que contratan temporada para ir los fines de semana ??
y que argumentan ?? Cuales son las razones ??

Y si me da una indis-posición o descon-..??
Créeme que entre las MMas y la MMces, esto cada vez lo entiendo menos.

Pero siempre te quedará el Maspatoxas .
Saludos,
 
Lo que me han indicado es que los de temporada tienen otro tipo de contrato.

saludos desde Pals
 
Va bien saberlo....para otra vez....en este camping u otro si he de irme un par de días con no decir nada mejor. Total cómo saben si hay o no alguien en la cv. Más que normas me parecen tonterías.
 
Ese camping esta bien aunque no he estado yo suelo ir al stell,para mi gusto esta genial.
 
Como´l ???
No entiendo nada.
Y los que contratan temporada para ir los fines de semana ??
y que argumentan ?? Cuales son las razones ??

Y si me da una indis-posición o descon-..??
Créeme que entre las MMas y la MMces, esto cada vez lo entiendo menos.

Pero siempre te quedará el Maspatoxas .
Saludos,
Pues si señor me queda el Patoxas, el Medas, el Aquarius etc...

saludos desde Barcelona y a partir del viernes Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com