Webcampista.com

mucho más que un foro

Nissan pathfinder con knaus sudwind 495

Pues lo dicho me e comprado esta cv y espero no tener problemas de potencia/frenada con mi coche,otra duda que me corroe es el tema del carnet,van a revocar la ley del carnet b 96?Por que por murcia almenos eso se comenta y no va a ser necesario el dichoso sacaperras o tambien llamado b 96,llame a un tio mio que es guardia civil de trafico y lo unico que me pasaria de no tener carnet seria una multa por no tenerlo de 200€ que al pagarla antes de 15 dias se queda en 100€,y me jode sacarme el carnet para que despues no sirva de nada,sin contar que no suelen parar caravanas...habeis tenido algun problema vosotros?:fight::salute:
 
Yo tengo la misma duda pero si el conjunto no pasa de 3500 kg solo se ha de conducir con el b, no?
 
Pues lo dicho me e comprado esta cv y espero no tener problemas de potencia/frenada con mi coche,otra duda que me corroe es el tema del carnet,van a revocar la ley del carnet b 96?Por que por murcia almenos eso se comenta y no va a ser necesario el dichoso sacaperras o tambien llamado b 96,llame a un tio mio que es guardia civil de trafico y lo unico que me pasaria de no tener carnet seria una multa por no tenerlo de 200€ que al pagarla antes de 15 dias se queda en 100€,y me jode sacarme el carnet para que despues no sirva de nada,sin contar que no suelen parar caravanas...habeis tenido algun problema vosotros?:fight::salute:

hola campista, yo tengo el mismo coche, sin problemas para remolcar, estabilidad....... pero te vas muchos kg de peso para el B, solo el coche son casi 2900 kg de MMA si llevas esa caravana el conjuntp da mucho el cante y ya si le tienes que poner las placas de mas de 12 metros, ni te digo....., normalmente todoterreno + Caravana con matrícula roja= carnet B96 O B+E eso lo sabe todo el mundo..... otra cosa es que la lleves esporádicamente te pedes arriesgar a la multa y ya, pero si piensas llevarla años cuantas multas piensas pagar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues yo de momento tengo un camping a 80km de mi casa y es el que me gusta,esta claro que si me an de parar me paran a 80 que a 800,a priori voy a circular asi y en la primera multa si eske la hay me pondre con el carnet,te lo juro pago mas agusto 100€ de multa que 400€ de carnet,bueno carnet mejor dicho tonteria de carnet,eske por dios ke un coche como el mio o otros tantos que circulan hoy en dia con cv nos digan ke necesitamos un permiso especial......bueno,me parece peor ir justo de potencia-frenada que de ir sobrado,pero bueno hay que darle de comer a los politicos....pobreticos.....
 
Pues yo de momento tengo un camping a 80km de mi casa y es el que me gusta,esta claro que si me an de parar me paran a 80 que a 800,a priori voy a circular asi y en la primera multa si eske la hay me pondre con el carnet,te lo juro pago mas agusto 100€ de multa que 400€ de carnet,bueno carnet mejor dicho tonteria de carnet,eske por dios ke un coche como el mio o otros tantos que circulan hoy en dia con cv nos digan ke necesitamos un permiso especial......bueno,me parece peor ir justo de potencia-frenada que de ir sobrado,pero bueno hay que darle de comer a los politicos....pobreticos.....

Estoy de acuerdo contigo en todo, es una put...... porque más seguridad que se puede llevar con ese coche...... pero es así un sacacuartos por todos lados......
También pienso que si te paran y te multan. No inmovilizaran el conjunto? O te van a dejar continuar sin tener el carnet?. Eso es lo que me pregunto yo también porque si no como dices sale mejor pagar 100 eu que 500..... el problema es que no te dejen continuar hasta que no venga alguien cualificado o la grua...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
No estoy seguro.... Pero si me paran con el coche solo...y no tuviese el B.... Solo tendría que pagar 200€???. No creo

Si la ley dice que para llevar un conjunto de mas de 3500kg hace falta ese permiso..... Sea sacadinero o no....pues hay que llevarlo... seguramente tenga peores consecuencias q una simple multa....

Con TapaToó
 
Yo también pensaría, lo que podría pasar en caso de accidente, incluso sin tener tu la culpa, los papeles los piden siempre y, pienso que te meterías en un lío gordo. Tienes toda la razón en que nos están sacando los ojos en muchas tonterías, pero hay cosas que yo creo que no valen la pena arriesgarse, te lo digo poniéndonos en lo peor.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Yo también pensaría, lo que podría pasar en caso de accidente, incluso sin tener tu la culpa, los papeles los piden siempre y, pienso que te meterías en un lío gordo. Tienes toda la razón en que nos están sacando los ojos en muchas tonterías, pero hay cosas que yo creo que no valen la pena arriesgarse, te lo digo poniéndonos en lo peor.

Un saludo desde Valencia ;)

Bueno claro eso también, el seguro no se haría cargo de nada ( ni responsabilidad civil), yo creo que tendrías un riesgo añadido y evitable...... pero es mi opinion. Cada cual sopesa los pros y los contras y actua en consecuencia. ......:confused::confused:

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo también estoy de acuerdo que nos sacan los cuartos por los cuatro costados,por desgracia es lo que hay,pero desde luego sería peor un accidente que una multa. Y hablando de multas,la mayoría de las veces por las que se para a una cv ó un remolque es para ver si se lleva el permiso de conducir correspondiente.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Pues lo dicho me e comprado esta cv y espero no tener problemas de potencia/frenada con mi coche,otra duda que me corroe es el tema del carnet,van a revocar la ley del carnet b 96?Por que por murcia almenos eso se comenta y no va a ser necesario el dichoso sacaperras o tambien llamado b 96,llame a un tio mio que es guardia civil de trafico y lo unico que me pasaria de no tener carnet seria una multa por no tenerlo de 200€ que al pagarla antes de 15 dias se queda en 100€,y me jode sacarme el carnet para que despues no sirva de nada,sin contar que no suelen parar caravanas...habeis tenido algun problema vosotros?:fight::salute:
Mi opinion es que si te pasas de kilos que te saques el carnet necesario,te imaginas que todos hiciéramos igual.
Para que pagar el seguro,o pasar la itv,total en 25 años conduciendo me han parado 3 veces y una para la prueba de alcohol,sale vastante mas economico,claro que tampoco he tenido accidentes sino me arruino para los restos

Si conduces sin el carnet adecuado y tienes la desgracia de atropellar a alguien, el seguro no se hace cargo y si el juez dice que la vida de esa persona vale 300.000€ pues echa cuentas.
Que conste que es mi opinion
 
bajo mi punto de vista,,,,lo de menos es la multa..
es tan simple como que ir sin carnet,es igual a ir sin seguro.
como te pase algo .....pagas con tus bienes...
que es una putada sacarselo...pues si es verdad...te doy la razon.
 
Yo llevo un Seat Leon y una caravana con matricula, tengo que sacarme el B96? hasta ahora la he llevado sin el carnet porque pensaba que si no excede de 3.500 kg el conjunto no necesito carnet.
Saludos
 
Yo llevo un Seat Leon y una caravana con matricula, tengo que sacarme el B96? hasta ahora la he llevado sin el carnet porque pensaba que si no excede de 3.500 kg el conjunto no necesito carnet.
Saludos

Efectivamente, si la suma de las 2 MMA no superan 3500 puedes llevarlo con el B.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com