Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA 2014, 17-18-19-20 Abril, Semana Santa

Popi
el camping Fuentes blanca de Burgos esta muy bien y esta cerquita de Burgos a unos 3Km. muy bien para visitar la ciudad..
Saludos
 
animo!
que el tiempo no nos debe de importar lo importante es la compañia, el grupo y lo bien que lo vamos a pasar..!:manosaplausos:
Saludos..
 
al final Benito también ha picado! ja ja ja
cabeís a menos con la gallina
JM habrá que matar un par de patos más
 
al final Benito también ha picado! ja ja ja
cabeís a menos con la gallina
JM habrá que matar un par de patos más

Sal algun dia por algun caserio y dile al casero que te deje un pato o una oca que se la devolvemos despues de semana santa....menos mal que se calcula bien...jajaja
saludos
 
Popi ya hablare con vosotros, el vino, no importa, ya lo llevo yo y si os empeñais lo llevais vosotros. Lo que si, a lo mejor, teneis que subir otra cosa si yo no pudiera ir antes del jueves...pero ya hablaremos y quedamos si pasais cerca de Madrid, que creo es el mejor camino para vosotros. Vamos que esto ya esta chupado....
saludos

José Maria llamanos si deseas algo y quedamos, nos tomamos un café(u lo que sea) y nos subimos lo que desees. Igual salimos el jueves a primera hora. ya te lo decimos seguro. saludos.
 
Me despisto un día y el hilo avanza que es la leche, como se nota que hemos entrado en la rectas final, llevad paraguas y si son los de Fendt mucho mejor así pareceremos gente seria, como dice Mitxu, lo importante no es el tiempo sino la compañia, Xavier informate bien no te lleves una sorpresa que todo apunta que la nacional de Jaca a Pamplona esta hecha un cisco.

ChezInhar la gallina ya la llevo yo porque como Ttinttinn se nos ha declarado insumiso pues no me queda más remedio, de los patos (canard) ocupate tu, y si no hay canard pues una gallina vieja ya sirve se la servimos a Ttinttinn como si fuera pato y el se la come que este como ya esta viejo no se entera.

A todos, me alegra ver tanto obtimismo, como dice un dicho popular,
¡comer, lo que se dice comer, no se si comeremos!, pero ¿ y lo que nos vamos a divertir?

saludos
 
José Maria llamanos si deseas algo y quedamos, nos tomamos un café(u lo que sea) y nos subimos lo que desees. Igual salimos el jueves a primera hora. ya te lo decimos seguro. saludos.

De acuerdo ya estamos en contacto, un abrazo...
 
nexuss
toma nota ..apuntanos q llegamos el dia 16 .. no podemos dejar a guimo solo..JEJE
no sea que no pueda llegar con ese vinillo
:beber: ..habra q darle escolta... por lo q pueda pasar .. jeje:karate:
 
nexuss
toma nota ..apuntanos q llegamos el dia 16 .. no podemos dejar a guimo solo..JEJE
no sea que no pueda llegar con ese vinillo
:beber: ..habra q darle escolta... por lo q pueda pasar .. jeje:karate:


Mitxu no hagas caso a lo que diga el pirata que esta muy raro yo creo que nos tiene envidia sobre todo desde que el año pasado le pillamos vaciando el bidon del vino, como pretexto decia que lo hacia para aliviar de peso la cv de Guimo, tu que eres una persona seria y responsable encargate de no perder de vista el coche de Guimo no vaya a ser que en alguna parada tecnica nos quedemos sin vino, cualquier cosa menos perder el vino.
sludos

Aqui tenemos al autor material de los hechos y su complice, abra que atarlos corto, que forman una pareja de mucho cuidado.
Camping 309.jpg

Camping 311.jpg
 
Esas fotos ya huelen mal. Busca otra cosa para meterte conmigo. Con la edad solo haces q repetir las cosas.
Saludos a todos.
 
Esas fotos ya huelen mal. Busca otra cosa para meterte conmigo. Con la edad solo haces q repetir las cosas.
Saludos a todos.


tu sabes que esa foto es historica y ademas sales favorecido, tengo otras que fotos pero no son lo mismo, ahora que si tu te empeñas por mi que no quede.
slud

y esta, te gusta mas
 

Archivos adjuntos

  • _DSC3100.jpg
    _DSC3100.jpg
    70 KB · Visitas: 0
Hoy me consultaba un fendtero ,qué era eso de la gallina, que leia el hilo y encontraba cosas que no entendia como lo de la Gallina, bueno pues para quien aun no sepa que eso de la gallina con mucho gusto les presento a la familia gallina toda ella.

saludosla gallina.png
 
nexuss
yo creo q para q no sospeche nada Gimo..Jeje l
lo que voy hacer es seguirle un poco de lejos para q no sospeche .. q le siguen..jeje
y si le sorprenden..ahi estoy yo.. jeje:futbol:
asin no vamos tan juntikos como dice Ttinttinn ..jeje
 
cuanta estrategia, y yo sin saber todavia cuando voy a salir.....gracias mistsu, por esa protección que me ofreces, es de agradecer, aunque algunos no lo entiendan.....jajajaja
saludos
 
nexuss
yo creo q para q no sospeche nada Gimo..Jeje l
lo que voy hacer es seguirle un poco de lejos para q no sospeche .. q le siguen..jeje
y si le sorprenden..ahi estoy yo.. jeje:futbol:
asin no vamos tan juntikos como dice Ttinttinn ..jeje


Lo vas a tener muy dificil para seguirle, fijate bien a que hora ha escrito el mensaje anterior, este tio no duerme, jajajaja, esta más nervioso que un niño el dia de la comunión.
Vas a tener que apostarte a la puerta de su casa y cuando le veas salir seguirle, o mejor aun, voy a intentar averiguar donde esconde la caravana, digo donde la guarda, y lo mismo te resulta más facil.
slud
 
A ver quién se atreve, entramos en tiemposde Semana Santa y en estos tiempos ya se sabe,

Torrijas, Buñuelos, Leche Frita,Pestiños, etc.

Aquí os dejo unas imágenes para abrir boca.


leche frita.jpg

Buñuelos.jpg
torrijas.png
Pestiños.jpg
Saludos y buen provecho
 
a mi me gusta todo eso y un buen entrecot.saludos
 
A ver quién se atreve, entramos en tiemposde Semana Santa y en estos tiempos ya se sabe,

Torrijas, Buñuelos, Leche Frita,Pestiños, etc.

Aquí os dejo unas imágenes para abrir boca.


Ver el archivos adjunto 106419

Ver el archivos adjunto 106422
Ver el archivos adjunto 106421
Ver el archivos adjunto 106420
Saludos y buen provecho

Nexuss, esto no se hace, has estado a punto de provocar un ahogamiento, se me ha hecho la boca agua y casi me ahogo....
Buaaaa me entanta la leche frita y donde vamos la bordan, preguntaremos en algún sitio.....
Ah, se me olvidaba, el que duerme no vive....:invisible:
saludos
 
Bueno: por alusión me veo obligado a intervenir en el foro-fendt, (mi primera entrada en estos pagos). Valla cachondeo que os lleváis, buen rollo, humor y coña marinera (Perdón Fenndtdera)
Antes de continuar me presentaré; Respondo al nombre de José Luis, Nazí en el Somontano de Barbastro (Naval) Y mi ultima residencia Barcelona. Mi jefa (catalana) y yo nos nos movemos por el mundo del campismo desde la S.Santa de 1977 con distintos medios y Últimamente con Mrecedes ML +Fendt 510 (4.400 Kg.)
Aclarado por Sebastián que algún Fendero... no se lleva las gallinas de camping, "q. se trataba de perdices" me quedo más tranquilo. Este tema lo afinaremos en Zaragoza.....
Ya falta menos, todo preparado, Nosotros prevemos salir de Barcelona el viernes por la mañana, tomaremos la autovía hasta Fraga para continuar por la nacional. Posible parada en Fraga Restaurante Casanovas (Camioneros) , según hora y Alfajarín (Area descanso camiones). Restan 35 km. al Camp. Cdad. Zaragoza.
Si algún compañero de viaje se aproxima a es plan, estaré encantado en hacer el viaje juntos y adaptarme a cualquier modificación.
Para los que van justos de caballos, el único puerto es el de Fraga, pero con las variantes ni os enterareis. De ahí en adelante mocho tráfico de camión que en llano corren más que nosotros.
Ánimo que el buen tiempo empieza ahora.
Hasta pronto:
 
Bueno: por alusión me veo obligado a intervenir en el foro-fendt, (mi primera entrada en estos pagos). Valla cachondeo que os lleváis, buen rollo, humor y coña marinera (Perdón Fenndtdera)
Antes de continuar me presentaré; Respondo al nombre de José Luis, Nazí en el Somontano de Barbastro (Naval) Y mi ultima residencia Barcelona. Mi jefa (catalana) y yo nos nos movemos por el mundo del campismo desde la S.Santa de 1977 con distintos medios y Últimamente con Mrecedes ML +Fendt 510 (4.400 Kg.)
Aclarado por Sebastián que algún Fendero... no se lleva las gallinas de camping, "q. se trataba de perdices" me quedo más tranquilo. Este tema lo afinaremos en Zaragoza.....
Ya falta menos, todo preparado, Nosotros prevemos salir de Barcelona el viernes por la mañana, tomaremos la autovía hasta Fraga para continuar por la nacional. Posible parada en Fraga Restaurante Casanovas (Camioneros) , según hora y Alfajarín (Area descanso camiones). Restan 35 km. al Camp. Cdad. Zaragoza.
Si algún compañero de viaje se aproxima a es plan, estaré encantado en hacer el viaje juntos y adaptarme a cualquier modificación.
Para los que van justos de caballos, el único puerto es el de Fraga, pero con las variantes ni os enterareis. De ahí en adelante mocho tráfico de camión que en llano corren más que nosotros.
Ánimo que el buen tiempo empieza ahora.
Hasta pronto:

Hola Jose Luis, un alegron leerte en el hilo fendtero, pues yo tambien saldre el viernes por la mañana no se a que hora ya que estoy esperando me traigan una pieza interior de la ventana panoramica del techo de la cv, y me han dicho que posiblemente llegue el jueves por la tarde si fuera asi tendre que ir a recogerla el viernes por la mañana y como esta gente no abren hasta las 10'00 pues me veo retrasandome un poco, si no hubiera llegado la pieza pues a las 11'00 horas ya estoy en carretera, tengo ciertas dudas en continuar por la nacional de Fraga en adelante pues no conozco ese tramo, ahora si tu lo has hecho y no tienes dudas pues lo mismo me sumo a ello, todo es cuestion de ver como voy de tiempo.
Has dicho que eres de Somontano, no es tierra de "gallina" pero si de buen vino. ejemm.

Venga que ya queda poco.
slud
 
Nexuss
las torrijas en foto pierden calidad..jeje
mejor en el plato..haber q tal saben en Sanse..ya las probaremos ..jeje
:aplaudir:
yo llevare el aguardiente ..
 
Nexuss
las torrijas en foto pierden calidad..jeje
mejor en el plato..haber q tal saben en Sanse..ya las probaremos ..jeje
:aplaudir:
yo llevare el aguardiente ..



Mitxu este comentario tuyo me viene que ni pintao.

Veras acabo de llegar a casa despues de hacer algunas cosas e intententar otras, entre estas he intentado comprar Aguardiente y digo intentado porque lo que busco es Aguardiente a granel no del que venden en los supermercados.

Para hacer torrijas no hace falta aguardiente, con Guimo ayer ya comentamos algo y posiblemente algo haremos, pero si tu tienes acceso a poder comprar aguardiente yo creo que con unos tres litros seria suficiente, podemos montarnos una Queimada de P... M...

Salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com