Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana grande en camping el cares

Lijibus

calladit@
Buenas tardes compañeros, necesitaría saber si se puede entrar bien con una caravana grande en este camping, tengo una knaus 500 y que me contéis algo de este camping. He oído de todo pero me gustaría la opinión de alguien que haya estado hace poco. Muchas gracias.
 
Buenas tardes compañero, yo no he estado en ese camping.
El hecho de contestarte es para sugerirte (mientras te contesta alguien que sí haya estado en el camping Cares) que hagas una llamada al propio camping y le preguntes tus dudas.

Venga un saludo y a ver si alguien se anima a decirte algo.-
 
Yo sí he estado, muchas veces, es mi camping preferido con diferencia.
Es verdad que la última vez que fui, hace unos tres veranos, no tenía aún la caravana, pero recuerdo que la salida del camping a la carretera era una cuesta empinada al final de la cual tenías que girar a la derecha o a la izquierda. Ufff... yo con mi coche nuevo, al que aún no había cogido el toque del embrague lo pasé fatal...
A ver si alguien que haya ido con caravana te dice otra cosa porque el camping está genial, en plena montaña, y el personal es majísimo. Si sigue siendo el mismo, porque oí que estaba en venta...
Saludos
 
Hola... quiero retomar esta pregunta. Tengo una caravana LMC 475 y quería hacer esta ruta. Había pensado ir a este camping porque me habían comentado que la zona era impresionante. ¿Es aconsejable ir con caravana a este camping? La verdad es que tengo mucha ilusión pero no quería destrozar el coche y pasarlo mal para entrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com