Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos, me presento, jijiji!!

Bienvenido, yo ando detras de una 3 ambientes y tambien me vuelvo loco mirando y remirando, lo malo que por mi zona (Bizkaia) no hay mucha caravana de ocasión en venta.
 
Yo que el b2 puedo llevar sin placas ni itv una caravana de 850 o 950 kg si la suma de eso mas mi coche no son 3500kg??
Estoy flipando hay caravanas de 3 ambientes que pesan menos de 750 kg y otras de 4 plazas que pesan 850, no entiendo nada!!

Gracias
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenos dias Poseidon2727, las caravanas de 3 ambientes de menos de 750kg serán seguro bastante antiguas, en papeles pondrá 750 kg pero en la práctica pesarán bastante más....
(Ejem: tienes Roller Portofino de 3 ambientes de 750kg y sin embargo ahora cualquier Roller de 3 ambientes pesa 1000 kg).; tienes caravanas de TARA 745 y de MMA 750 kg . Ahora por lo visto la ficha técnica se tienen que ceñir más al peso real y antes no eran tan "estrictos"
Luego depende de la calidad de los muebles, algunas las "tablas" de los muebles son tan finas como "papel" y otras usan tableros más gruesos....
 
Entonces y si lo he entendido todo bien que caravana de 2 ambientes, aceptable y de entre 2500 y 3500 euros me aconsejais.
Alguna marca y modelo??

Gracias por todo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com