Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra pregunta tonta

Perdón rectifico que me he expresado mal.
Cuando he dicho que en la ITV que ni te la certifican ni te la aseguran, me refería a que ellos no te lo hacen ni una cosa ni la otra (no que el seguro este pendiente de la certificación). Por que antes te has referido a que ellos no son nadie para decir que esta bien o mal. Como dices ellos solo comprueban documentación
Lo entendí después dd contestar, pero gracias por aclararlo
 
Gracias a todos de verdad
A veces veo que os invulucrais tanto en buscar datos que os lo quiero agradecer por perder vuestro maravilloso tiempo
Gracias otra vez

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Es que resulta que no va a pasar ITV porque es de menos de 750.
Yo solo diria que es bastante extraño que te paren y encima te miren el gas....

Ojo...........Belén..............en algunos campings están empezando a pedir los seguros de la caravana al día...............................jejejejeje.......................sorprendido me quedé..................pero sino no entraba.....................jajajaaj............no me había pasado en mi vida.................y como no los llevaba..........me los pasó mi agente al correo del movil........y en la misma recepción se lo reenvíe al correo del campig.....................jeejej

Saludos.
 
Ojo...........Belén..............en algunos campings están empezando a pedir los seguros de la caravana al día...............................jejejejeje.......................sorprendido me quedé..................pero sino no entraba.....................jajajaaj............no me había pasado en mi vida.................y como no los llevaba..........me los pasó mi agente al correo del movil........y en la misma recepción se lo reenvíe al correo del campig.....................jeejej

Saludos.
do

Por esto mismo la voy hacer en breve he leído que en el lisboa camping ya lo han pedido y vamos a semana santa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com