Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo de bolon o aereotex?

ilusiones 13

Me gusta el jamón
Pues eso estoy pensando en cambiar la rafia que pongo en el suelo delante de la caravana y no me decido por cual suelo comprar no los conozco, vamos los he visto pero no que tal resultado dan, a ver el que tiene uno u otro y que resultado les han dado y a ver si me ayudan a decidirme....Gracias.
 
Pues eso estoy pensando en cambiar la rafia que pongo en el suelo delante de la caravana y no me decido por cual suelo comprar no los conozco, vamos los he visto pero no que tal resultado dan, a ver el que tiene uno u otro y que resultado les han dado y a ver si me ayudan a decidirme....Gracias.

Yo te recomiendo gastar poquito y comprar "malla anti hierva". Da muy buen resultado, transpira y es bastante resistente. Se dobla muy bien y no abulta ni pesa. Es muy agradable al tacto cuando la pisas descalzo.

Hace poquitos días la tenían en LIDL, pero también la puedes encontrar por metros en almacenes de prodúctos agrícolas y jardinería. Y la he comprado en agunas ocasiones a unos 0,90 € el m²

Saludos y Suerte. :)
 
Yo te recomiendo gastar poquito y comprar "malla anti hierva". Da muy buen resultado, transpira y es bastante resistente. Se dobla muy bien y no abulta ni pesa. Es muy agradable al tacto cuando la pisas descalzo.

Hace poquitos días la tenían en LIDL, pero también la puedes encontrar por metros en almacenes de prodúctos agrícolas y jardinería. Y la he comprado en agunas ocasiones a unos 0,90 € el m²

Saludos y Suerte. :)
Gracias Manolo esa es la que he tenido siempre pero la jefa la quiere mas blandita asi que solo pido que el tajo sea bajo, a ver si algien que haya tenido una de las dos nos dice algo por que para mi la rafia de toda la vida es la mas sufrida, pero la jefa todavia manda algo jejejeje
 
Hola, yo tengo bolon, es el clarito, pero se barre y se friega perfectamente, yo también tenía rafia, la sensación al pisarlo es distinta, con la rafia parece que pisas plástico y suena, el bolon aunque es plástico también no suena, también pongo debajo maya aceitunera para evitar las piedrecillas y resguardarlo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
yo tengo de bolon y es una delicia de suelo , se puede barrer y fregar muy bien y tiene un tacto al pisar muy agradable .
 
Esa la compré en el lidl por 6€ 2x5 m

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Sí, esa es de la que hablo. Si ya la has usado quizás podrías comentar tu impresión sobre ella...

:)
 
Sí, esa es de la que hablo. Si ya la has usado quizás podrías comentar tu impresión sobre ella...

:)

No la he abierto todavía pero el verano pasado la tenía mi vecino en el camping y estaba muy bien, en relación calidad precio era el mejor trozo que tenía. Se limpia bien y cumple con su cometido.
Es como en todo, los hay mejores pero son mucho más caros.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Ummm buen hilo... mi señora también quiere cambiar el suelo... Jose, con tu permiso me suscribo. Conoces esta tienda?:Todo el material necesario para tu camping - Compra suelos en Suelosdecamping.com Es lo mas económico que he encontrado, con los portes gratis y tiene acuerdo con la webcampista: Tarjeta Webcampista - SuelosdeCamping.com
Hola Agustin, me alegro de escucharte, como esta tu harem, espero que bien, ya lo había visto pero el pplu lo tiene mas barato, creo, esta gente de suelos de camping solo lo tienen en 3 metros de ancho y eso es mucho para mi normalmente en las parcelas solo caben 2.5 metros o así, ya sabes que las caravanas son grandes y las parcelas chicas, y además pesara mas, en pplu no se por cual decidirme si el aerotex o el bolon hay una diferencia de 30 € y vienen con su bolsa de transporte y todo no se, no se , no hay nadie que tenga el aereotex tpueda decir algo de él......Hablo de una medida de 6 x 2.5 metros que esta muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com