Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fotos en el camping

Hola buenas. No se si existe algún hilo parecido, os propongo que pongamos aquí fotos de los campings que estemos o hayamos estado para así hacernos una idea de cómo son los que tengamos dudas entre varios campings para el verano o conocer alguno nuevo.
Pienso que con nuestras fotos nos podemos hacer una idea más real que visitando la web, además puede servir para ver los inconvenientes, algo que nunca saldrá en la web.
Podríamos acompañar la foto con un pequeño comentario, bueno o malo de ese camping,
Bueno, es una idea, no se si llegará muy lejos o no. Pienso que nos puede venir bien para conocer sitios nuevos.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Bueno Yo os pongo unas fotos de un camping que me encanta, está muy cerca de la Laguna negra, en Soria, es tipo acampada libre. A lo mejor lo conocéis, se llama el cobijo. Mucho Pino y mucho fresquito!!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396898038474.jpg
    uploadfromtaptalk1396898038474.jpg
    41,1 KB · Visitas: 401
  • uploadfromtaptalk1396898071301.jpg
    uploadfromtaptalk1396898071301.jpg
    37,6 KB · Visitas: 394
  • uploadfromtaptalk1396898088549.jpg
    uploadfromtaptalk1396898088549.jpg
    38,7 KB · Visitas: 388
IMG_5540.jpg

IMG_5537.jpg

IMG_5534.jpg

IMG_5550.jpg

El Arenal de Moris....................Asturias.............es España.........lo demás tierra conquistada................lugar tranquilo, paz, silencio.............playa muy buena...................y lo mejor.............tu actitud...............

Se me ha ocurrido poner este.............afortunadamente............entre muchos.............

Saludos.
 
Que pasada!!!
Yo de Asturias estuve en el que hay en Colunga. Pero no tengo fotos.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Buena idea davidnahia77, voy a poner mi granito de arena.

Ahí va el camping de Cervera de Buitrago, en Madrid. A escasos metros del pantano del Atazar.

Vistas del pantano desde la parcela;

Ver el archivos adjunto 106603

Vistas de la zona de acampada y parcelas; llamar antes de ir porque no suelen tener muchas libres.

Ver el archivos adjunto 106604

Vistas del camping desde un velero;

Ver el archivos adjunto 106602

Haciendo kayac, muy chulo y aconsejable porque lo fliparás...

Ver el archivos adjunto 106599

Y una de la entrada al camping en pleno invierno, nevado y con sol;

Ver el archivos adjunto 106606
 
Buena idea davidnahia77, voy a poner mi granito de arena.

Ahí va el camping de Cervera de Buitrago, en Madrid. A escasos metros del pantano del Atazar.

Vistas del pantano desde la parcela;

Ver el archivos adjunto 106603

Vistas de la zona de acampada y parcelas; llamar antes de ir porque no suelen tener muchas libres.

Ver el archivos adjunto 106604

Vistas del camping desde un velero;

Ver el archivos adjunto 106602

Haciendo kayac, muy chulo y aconsejable porque lo fliparás...

Ver el archivos adjunto 106599

Y una de la entrada al camping en pleno invierno, nevado y con sol;

Ver el archivos adjunto 106606

Este lo conozco mele. Fuimos unos de los que estrenamos las cabañas de madera, hace unos añitos

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
Pues ahora con la caravana nueva se merece otra visita para recordar viejos tiempos!!!!
Lo malo que no admiten ACSI.... para un finde de julio-agosto es lo suyo, así se le saca partido al pantano.
 
Hola buenas. No se si existe algún hilo parecido, os propongo que pongamos aquí fotos de los campings que estemos o hayamos estado para así hacernos una idea de cómo son los que tengamos dudas entre varios campings para el verano o conocer alguno nuevo.
Pienso que con nuestras fotos nos podemos hacer una idea más real que visitando la web, además puede servir para ver los inconvenientes, algo que nunca saldrá en la web.
Podríamos acompañar la foto con un pequeño comentario, bueno o malo de ese camping,
Bueno, es una idea, no se si llegará muy lejos o no. Pienso que nos puede venir bien para conocer sitios nuevos.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Estupenda idea.-
 
El Roble Verde - Vitoria:
Camping El Roble Verde - Vitoria.jpg

La Cité - Carcassonne:
Camping La Cité - Carcassonne.jpg

Ría de Arosa - A Pobra do Caramiñal:
Camping Ría de Arosa - A Pobra do Caramiñal.jpg

Fuentes Blancas - Burgos:
Camping Fuentes Blancas - Burgos.jpg
 
Vamos vamos animaros, a ver esos campings de la costa mediterránea!!
Que se acercan las vacaciones y hay que elegir!!

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
IMG_20130714_202650.jpgIMG_20130714_202412.jpgmuy buen tema camping cudillero en cudillero preciosoIMG_2396.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20130714_125845.jpg
    IMG_20130714_125845.jpg
    110,8 KB · Visitas: 348
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com