Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consulta espejos.

Los compre en una web alemana.................ya no me acuerdo..................y el coste fue de 100 y pocos euros..........los tienes que pedir para la marca y modelo..................yo es que, después de probar en aletas, de gomas, de ventosas............etc...............como eficaces y cómodos no he encontrado. Se los vi a un aleman y les hice una foto...........me vio y me los dejó para que diera una vuelta............dije.......estos son los espejos que necesito............a mi me gusta fijarme mucho en lo que llevan los alemanes........................jejejejej..............como la rueda jokey...........jejejej

Saludos.
 
Es cierto, según el vídeo tienen mejor pinta que los que conozco en general...............me ha gustado la regulación en anchura, para mi es muy importante.......lo emuk tienen la mismas regulaciones....................muy interesantes...............aunque tendría que probarlos, como la captación de las imágenes en los espejos, en algunos son totalmente distorsionadas y esto para mi es un peligro a la hora de calcular vehículos que vienen detrás, en caso de adelantamiento, lo mismo que la vuelta a la incorporación de nueva al carril derecho....................el casos más evidentes son los de ventosa...............ya lo he comentado, los regalé una vez hecho el primer viaje con ellos.

Saludos.
 
He seguido mirándolos y veo que solo valen para caravanas hasta 2,30.........................pero también dependerá del ancho del tractor...........digo yo........................

Saludos.
 
Hola a todos.

Yo coincido con lo que te han dicho sobre los Milenco. Como te han dicho, no son económicos pero merecen la pena.

Saludos.
 
Es cierto, según el vídeo tienen mejor pinta que los que conozco en general...............me ha gustado la regulación en anchura, para mi es muy importante.......lo emuk tienen la mismas regulaciones....................muy interesantes...............aunque tendría que probarlos, como la captación de las imágenes en los espejos, en algunos son totalmente distorsionadas y esto para mi es un peligro a la hora de calcular vehículos que vienen detrás, en caso de adelantamiento, lo mismo que la vuelta a la incorporación de nueva al carril derecho....................el casos más evidentes son los de ventosa...............ya lo he comentado, los regalé una vez hecho el primer viaje con ellos.

Saludos.

Los espejos Repusel Alufor tienen dos versiones de cristal, plano y convexo, ademas e brazo coro y largo, yo he puesto solo el corto...

Un saludo
 
Pues sigo con los milenco. Los portes valen una pasta, pero es lo que hay.
Voy a mirar en los concesionarios de por aquí a ver si los tienen, que los portes seguro que serán más económicos.
Ya os contaré.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Los Repusel te vale parecido, incluso mas baratos y en tus espejos quedaran bien...

repusel-alufor.jpg


Para muestra un precio...

Retrovisor REPUSEL ALUFOR 3001

Un saludo
 
El problema de los seat es que tienen caida el espejo y las gomas del traqueteo se aflojan y se caen yo les pongo una brida de electricista, aunque es muy cutre pero me aseguro su perdida y fijacion. Eso si vibrar como ellos solos, son simplemente un quitamultas. Y los que traia la caravana ya ni os cuento. Me gusta la idea de que vayan pillados al espejo tipo prisionero como los milenco. Aunque no se si con la caida que tiene el espejo quedarán bien.
 
He encontrado los milenco en Murcia.
Esta tarde me confirman precio exacto, ya que la chica de ventas no estaba, pero vamos, que los 21 pavos de portes de obelink "Pa la saca".
Están sobre 60 euros.
Si ha alguien le interesa pongo precio exacto está tarde.
Me dicen que tienen unos 10 juegos.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
He encontrado los milenco en Murcia.
Esta tarde me confirman precio exacto, ya que la chica de ventas no estaba, pero vamos, que los 21 pavos de portes de obelink "Pa la saca".
Están sobre 60 euros.
Si ha alguien le interesa pongo precio exacto está tarde.
Me dicen que tienen unos 10 juegos.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Pues dile que ajuste el precio, que hay alguno más interesado.
 
Le diré que se apriete las tuercas que nos los llevamos todos, a ver que dice.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Del envio no te ha dicho nada??

Pues imagino que dependerá del lugar de envío.
En mi caso al estar cerca hasta con un mensajero...
Le preguntaré con que agencia trabajan a ver que me dice y lo pongo en el hilo.
Le voy a tirar a saco a ver si se bajan los pantalones un poco.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Para negociar hay que saber y yo no sé. Si sois capaces de apretarle un poco, precio de venta en Terrassa, 61.50 € + 11.10 gastos de envio.
Contad conmigo para un juego si se ponen a tiro.
Estamos hablando del modelo aero2, no?
 
Si, Aero 2

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Los compre en una web alemana.................ya no me acuerdo..................y el coste fue de 100 y pocos euros..........los tienes que pedir para la marca y modelo..................yo es que, después de probar en aletas, de gomas, de ventosas............etc...............como eficaces y cómodos no he encontrado. Se los vi a un aleman y les hice una foto...........me vio y me los dejó para que diera una vuelta............dije.......estos son los espejos que necesito............a mi me gusta fijarme mucho en lo que llevan los alemanes........................jejejejej..............como la rueda jokey...........jejejej

Saludos.

OK. Gracias.
 
Bueno, pues ya los tengo pedidos.
El precio se ha quedado en 65 mas portes, que en mi caso son 5 euros por ser un transporte ordinario el que me los va a traer.
Me comenta la chica que le quedan 7 unidades en stock y que si pedimos en masa que quizas nos podria hacer algo en el precio, pero que ya estan muy rebajados y bla bla bla. Asi que dificil veo que mejore mucho ese precio.
Si a alguien le interesa el precio le paso el telefono.

En cuanto los tenga los pruebo y os digo como van.

Saludos
 
Jotorresta, si puedes pásame el teléfono. A ver los portes como me salen. Gracias.
 
Jotorresta, si puedes pásame el teléfono. A ver los portes como me salen. Gracias.

Te he mandado un privado.
Aún los pillas allí.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola, si no te importa, pásame el contacto, que también voy a por unos....
Gracias
 
hola a todos, pues ya tengo mis milenco aero2, al final los encontré por internet, a un particular que ha hecho el cambio de caravana a autocaravana y me los ha dejado a un precio muy pero que muy bueno, por si alguien tiene seat y esta indeciso os culego unas fotos para que veais que aun con los espejos redondeados quedan muy bien y super sujetos, vamos una maravilla. saludos
20140406_181155.jpg
20140406_181206.jpg
20140406_181217.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com