Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Que me como las uñas esperando.........y nos vamos a la segunda página...... que ganas de tener noticias.....
 
Hola;

Arrribaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo
 
Van llegando cositas....

Creo que sera una buena opcion comprar caravanstor mas cerramiento. El pack sale muy bien de precio.

Cuando tenga todos los precios los pondre aqui.

No los pongo porque sino cualquiera que entre y los vea sabe que bajando un poco la venta es para el. Y eso noooo me gusta!!!!

Quieres venta? Pues oferta. Aquí estoy a tu espera. Si si a ti, que tienes tienda me refiero a ti. Para vender ofrecer y para comprar esperar.

Un saludo a los TOLDOFAN's y los vendedores a la sombra.
 
Pues es muy buena noticia , poco a poco esto va tomando forma ........:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
Van llegando cositas....

Creo que sera una buena opcion comprar caravanstor mas cerramiento. El pack sale muy bien de precio.

Cuando tenga todos los precios los pondre aqui.

No los pongo porque sino cualquiera que entre y los vea sabe que bajando un poco la venta es para el. Y eso noooo me gusta!!!!

Quieres venta? Pues oferta. Aquí estoy a tu espera. Si si a ti, que tienes tienda me refiero a ti. Para vender ofrecer y para comprar esperar.

Un saludo a los TOLDOFAN's y los vendedores a la sombra.


Grande Mercadelice :thumbup::thumbup:
 
venga arriba, haber si esto se anima .
 
Hola,estoy interesado en un f45 para una knaus sport 500qdk de 2010.

Hay alguien que sepa que medida entra?
Como me apunto a la compra? (25 pag.:rolleyes:)

Saludos para todos
 
Yo me hago una pregunta, el F35 Pro lo podríamos meter en la oferta, es que tengo dudas si se puede instalar en la caravana aunque creo que si, porque es que siempre lo he visto en furgonetas.
Lo digo porque el funcionamiento es similar al caravanstore, pero no se, el hecho de que en vez de ir metido en la bolsa vaya cerrado en una carcasa metálica me hace pensar en que pueda tener una protección mayor al paso del tiempo, y he visto que llega hasta la medida de 3 metros. Se que el año pasado los de furgovw hicieron una compra conjunta en lulukabaraka y les salía bien de precio, no se creo que puede ser otra buena opción...
 
Venga va... esos precios ya.... je je je.. mira que me estoy animando y al igual me lío la manta a la cabeza... Para el veranito en castellon... toldito... y cervezón...
 
Hola a Tod@s.

Yo tengo la misma caravana y llevo el caravanstore 410. Como la bolsa es un poco más grande que el toldo, la bolsa se mete un poco en la bajada delantera de la guía y se queda justo antes de empezar la curva trasera de la guía.

Saludos.

Muchas gracias por confirmarnos los datos.
 
Hola Buenas tardes, Yo también estaría interesado en el caravanstore 410.
 
Hola ,yo tengo un CARAVANESTORE ZIP de 310m. es de volsa se cierra por completo si quieres, lleva laterales y frontal los laterales y el frontal estan sin estrenar me costo 800 euros hace 4 años ,si a algien le interesa nos arreglariamos en el precio un saludo
 
Hola soy nuevo en los foros.

Me interesaria un Caravanstore 280, pero no veo precios por ninguna parte.

perdonar pues no me aclaro en ningún foro.
 
yo me interesa un caravastone, enrolleble o de la marca que sea si tien buen precio mejor.
tendre que valora poner una guia.
 
Ups, venga arriba

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com