Webcampista.com

mucho más que un foro

I sardinada en sanlucar ac parking 9 10 11 de mayo 2014

Pues si, esto de primavera tiene bien poco. Esperemos que llueva ahora todo y nos deje disfrutar de la Semana Santa

Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
 
Hola se pagara un dia por adelantado para tener un control de todos lo que vamos sea con luz o sin luz .

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, y el pago tiene que ser un dia antes? No puedo pagar lo por adelantado es que esa semana estare con la ac por ahi de vacaciones h prefiero dejarlo pagado.
 
Buenos días, y el pago tiene que ser un dia antes? No puedo pagar lo por adelantado es que esa semana estare con la ac por ahi de vacaciones h prefiero dejarlo pagado.

Desde el dia 21 de Abril al 5 de mayo lo puedes hacer o ya lo que pasa que iba a esperar a que pasara la Semana Santa para ponerlo besos todo aclarado son 10 euros y el otro dia a la llegada al parking sino entendeis algo me lo preguntais

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Perfecto como vi lo de el dia por adelanto estaba confundida, ea pues ya estoy informada, gracias esperanza, besos.


Hola es que no quiero poner todavía la fecha de pago hasta que no pase la semana Santa pero el que quiera pagar antes ya tiene los datos de la cuenta con confirmarme el ingreso , besos .
 
hol muy buena soy psalamanca apuntanos somo 2 adulto + 2 niños.un saludo

Hola que llevas caravana o autocaravana de donde vienes y si necesitas luz o no, si necesitas te apunto en lista de espera pasate por la primera pagina y lo miras saludos y espero tu respuesta

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com