Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cámara marcha atrás con Smartphone Android ???

De los dos... jeje
 
uploadfromtaptalk1396638741402.jpg

Probado y funcionando perfectamente, bueno con un ligero problema, perece que estoy conduciendo por Inglaterra, no hace efecto espejo, es como si estuvieras mirando hacia atras volviendo la cabeza.... y por lo tanto cuando miras hacia delante la izquierda y la derecha estan invertidas.

Habra que estudiar si el programa permite hacer el efecto espejo de alguna manera.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 106425

Probado y funcionando perfectamente, bueno con un ligero problema, perece que estoy conduciendo por Inglaterra, no hace efecto espejo, es como si estuvieras mirando hacia atras volviendo la cabeza.... y por lo tanto cuando miras hacia delante la izquierda y la derecha estan invertidas.

Habra que estudiar si el programa permite hacer el efecto espejo de alguna manera.



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con un espejo... quiero decir, apuntas el espejo a la carretera y la cámara al espejo, no tiene que ser muy grande, le problema será hacer que el conjunto se sujete.

Pero en mi caso pensaba usarlo para las maniobras, y me gustaría ver la caravana para saber cuanto me queda, así que eso va a ser un problema...
 
La mayoría de los programas lo traen sí no prueba a girar la cámara

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
 
El router no necesita ninguna configuración especial, solo es encenderlo y conectar los dos móviles a el por wifi...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Hola. Sigo este hilo con especial interés ya que hace mucho tiempo ando con ganas de instalar una cámara.
Quería consultar si nadie había probado con alguna cámara tipo vigila bebés, ya que ponen que tiene un alcance como de 70 mts o más y no necesitaría de ninguna conexión eléctrica ya que funcionan con pilas. Sólo habría que instalar bien la cámara y encenderla justo antes de aparcar. También tienen visión nocturna y no habría que tirar cables ni nada.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com