Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)


jajjaaaa no me habia dao cuenta,que me gusta tú avatar ..."".Pipi ""


Esto fue cosa de La Raquelita y Rosa, jajajajaja.

Entonces he entendido que llamo yo tb al camping para hacer la reserva de las barracas?, y las pongo a mi nombre. Vale?

Muchas gracias. Besitos
 
Muy buenas noches.
El año pasado no pudimos ir y esperamos no faltar en esta nueva convocatoria.
Apuntad, por favor, Morrallilla, 2+1(7), Caravana, desde Huelva.
Como probablemente no lo haya leído pero me ha comentado que no quiere faltar, apuntad también a Rubén Expósito, 2+2(5y3), Caravana, desde Huelva. Ya él confirmará no obstante.
Saludos!!!

Hola pues a ver si teneis suerte y podeis asistir ,,seria una pena que no podais aprovechar este gran camping..en cuanto a tu amigo tambien esta puntado ,si cambia de parecer me lo dices ..

Saludos..
 
user-offline.png

saraisa

webcampada junio camping doñana

hola!! me puedes apuntar esque no se como hacerlo. soy Saraisa (amigos de dima) somos 2 adultos + caravana + bebe de 3 meses + niña 4 años. Gracias.








Acabo de recibir este mp.....

asi que los pongo en lista ...Manoli xoxo enseñale .¡¡.......bueno ya se que tú estas pendiente ..

saludos
 
Inma solo confirmar el post de Morrallilla. El año pasado si pudimos asistir, espero que no haya ningún contratiempo para este año. Rubén expósito 2+2 CV de Huelva. saludos a todos

Muy buenas noches.
El año pasado no pudimos ir y esperamos no faltar en esta nueva convocatoria.
Apuntad, por favor, Morrallilla, 2+1(7), Caravana, desde Huelva.
Como probablemente no lo haya leído pero me ha comentado que no quiere faltar, apuntad también a Rubén Expósito, 2+2(5y3), Caravana, desde Huelva. Ya él confirmará no obstante.
Saludos!!!
 
user-offline.png

saraisa

webcampada junio camping doñana

hola!! me puedes apuntar esque no se como hacerlo. soy Saraisa (amigos de dima) somos 2 adultos + caravana + bebe de 3 meses + niña 4 años. Gracias.








Acabo de recibir este mp.....

asi que los pongo en lista ...Manoli xoxo enseñale .¡¡.......bueno ya se que tú estas pendiente ..

saludos

ola buenas tardes, nos puedes apuntar?? seria 2 adultos + 1 bebe + 1 niña 4 años y carabana. Graciasss





inma la tienes apuntada dos veces en la pagina 6 se apunto ella y despues te mandaria el mp
 
Muy buenas a todos.
Estamos muy interesados en compartir con vosotros esta quedada en este fantástico emplazamiento de las playas de Huelva.
Somos principiantes con ganas de hacer muchos amigos.
Somos dos adultos y dos niñas con caravana desde Aljaraque.
 
Inma a isasarai de isla mayor la tienes apuntada dos veces en la lista:p
Y las niñas guapisimas ya las veras ( yo k voy a decir si soy la madre jajaja se me cae la baba)
 
Muy buenas a todos.
Estamos muy interesados en compartir con vosotros esta quedada en este fantástico emplazamiento de las playas de Huelva.
Somos principiantes con ganas de hacer muchos amigos.
Somos dos adultos y dos niñas con caravana desde Aljaraque.


Bienbenidos ,estupendo aqui vas a estar muy agusto,todos un dia fuimos nuevos en esto y entramos q con la misma ilusión y con la misma continuamos .

ya estas en lista ya mismo estamos por alli.. estar atentos a la pagina principal ....

Saludos...
 
Inma creo que ya llegamos un poco tarde, apúntanos si puedes por si me dejaran un día libre nos gustaría asistir.
Un abrazo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com