Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Hola chicas, nosotros lamentandolo mucho, pero mucho, mucho, mucho, nos tenemos que dar de baja.
Nos ha surgido un tema que tenemos que solucionar en esas fechas, así que damos paso al primero de los sufridores.
Pasároslo muy bien.

PD: Los zumitos los guardo para la proxima.

:mad::mad::mad:

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola chicas, nosotros lamentandolo mucho, pero mucho, mucho, mucho, nos tenemos que dar de baja.
Nos ha surgido un tema que tenemos que solucionar en esas fechas, así que damos paso al primero de los sufridores.
Pasároslo muy bien.

PD: Los zumitos los guardo para la proxima.

Vaya, que pena chicos. Bueno, espero veros en la siguiente
 
transferencia recien realizada, de los menus hoy le pregunto a enrike.
 
Hola chicas, nosotros lamentandolo mucho, pero mucho, mucho, mucho, nos tenemos que dar de baja.
Nos ha surgido un tema que tenemos que solucionar en esas fechas, así que damos paso al primero de los sufridores.
Pasároslo muy bien.

PD: Los zumitos los guardo para la proxima.
aaaaaaaalaaaaaaaaa:cry2::cry2::cry2:, un besico para los dos
 
Gracia, te iba a poner que ya he pagado pero tu has sido más rápida :thumbup:

Señores no queda nada, y con la Semana Santa por medio ni nos vamos a enterar.
 
Listas actualizadas.

Os veo un poco vagos no??
 
Hola chicas, nosotros lamentandolo mucho, pero mucho, mucho, mucho, nos tenemos que dar de baja.
Nos ha surgido un tema que tenemos que solucionar en esas fechas, así que damos paso al primero de los sufridores.
Pasároslo muy bien.

PD: Los zumitos los guardo para la proxima.


:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG): Una pena no poder compartir esos días con vosotros.Un abrazo muy fuerte para los dos
 
Como esto esta muy parao, voy a subir alguna fotillo de la II webcampada Navarra, para ir abriendo boca

II navarra14.jpgII navarra21.jpgII navarra16.jpgII navarra17.jpg
 
Y ahora unas foticos del camping murkuzuria

murkuzuria.jpgmurkuzuria 6.jpgmurkuzuria 2.jpgmurkuzuria 4.jpgmurkuzuria 5.jpg
 
Como esto esta muy parao, voy a subir alguna fotillo de la II webcampada Navarra, para ir abriendo boca

Ver el archivos adjunto 106383

Pero....estas organizadoras me encantan!! encima de hacernos pasar unos días agradables, nos dan participaciones para un jamón y encima van repartiendo dinero por la mesas......... son unas cracks:Drogar-Laugh(LBG)::Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola chicas, nosotros lamentandolo mucho, pero mucho, mucho, mucho, nos tenemos que dar de baja.
Nos ha surgido un tema que tenemos que solucionar en esas fechas, así que damos paso al primero de los sufridores.
Pasároslo muy bien.

PD: Los zumitos los guardo para la proxima.

Lo sentimos mucho, se os va a echar mucho de menos. Hasta la próxima.
 
Parece que llovió en Pamplona, verdad?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Parece que llovió en Pamplona, verdad?

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Pero......suele llover por esa zona?:eek:

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
En Navarra?






NUNCAAAAAAA

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s!! La família willi sintiendolo mucho nos damos de baja de la kdd, por motivos de trabajo nos es imposible asistir, otra vez será!
Muchas gracias!

willi
 
Hola a tod@s!! La família willi sintiendolo mucho nos damos de baja de la kdd, por motivos de trabajo nos es imposible asistir, otra vez será!
Muchas gracias!

willi

:eek::eek: Una pena no poder estar con vosotros,pero el trabajo hoy en dia manda.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com