Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Cuanto pagáis por el seguro de asistencia ?

Hola, el,seguro a terceros lo cubre el del coche al ser la caravana de menos de 750 Kgs. Lo tengo con Allianz, estoy esperando que me conteste a ver cuanto me cobra por la asistencia de la caravana, como no me decian nada he pedido presupuesto en otra compañia y ahí es donde me dicen que unos 60 € al año. Como es mejor tener la caravana asegurada en la misma compañia que el coche, esperaré a ver que me dice Allianz. Y si habrá que leer la letra pequeña porque se ven muchas diferencias en el precio. Saludos
 
Vaya!!! Parece ser que AXA tienes unos precios muy competitivos en este aspecto. Preguntaré por mi CV a ver que me dicen.

Gracias por la información a todos.
 
Hola, tengo que contratar el seguro de asistencia para la caravana, es de menos de 750 KGS. He solicitado presupuesto y de momento solo tengo uno de 60 € anuales. No se si es caro o barato, a ver que os parece. Saludos y gracias.

Pues depende......................de que depende.............pues de las coberturas que te den.................lee la letra pequeñita............y no te llevarás sorpresas y coméntalo con tu agente de seguros, es lo mejor. Hay seguros baratos.................porque no valen más.

Saludos.
 
Para ahorrarse algún problema en un momento, ya de por sí, bastante jodid... sería recomendable asegurar la asistencia de la cv en la misma compañía que tengas el coche.
Yo, en Allianz, 70€ obligatorio y asistencia en carretera

Siempre, no es posible. Hay compañías que trabajan solo unos productos y otras.............otros....................

Saludos.
 
Hola, el,seguro a terceros lo cubre el del coche al ser la caravana de menos de 750 Kgs. Lo tengo con Allianz, estoy esperando que me conteste a ver cuanto me cobra por la asistencia de la caravana, como no me decian nada he pedido presupuesto en otra compañia y ahí es donde me dicen que unos 60 € al año. Como es mejor tener la caravana asegurada en la misma compañia que el coche, esperaré a ver que me dice Allianz. Y si habrá que leer la letra pequeña porque se ven muchas diferencias en el precio. Saludos

Teluro, creo que tú estás totalmente cubierto con el seguro del coche, tanto el obligatorio como la asistencia en carretera. Sólo tienes que notificarlo en tu compañía. Asegúrate y ahórrate esos euros!
 
Siempre, no es posible. Hay compañías que trabajan solo unos productos y otras.............otros....................

Saludos.

Es verdad que siempre no es posible. Yo también he estado con distintas compañías ( coche-allianz, cv axa+arag) y por suerte no he tenido que utilizarlas. Cubierto estás seguro, la única molestia que te puedes encontrar es que tengas que esperar dos grúas diferentes, una para el coche y otra para la cv. Según dicen este "problema" te lo ahorras si lo tienes todo en la misma compañía.
 
Si la c.v.no supera los 750kilos ( en documentación) no te hace falta nada el vehículo tractor es responsable de Todo, te lo digo por experiencia, ahora en c.v. Que tenga matricula roja, es decir más de 750 kilos yo pago con asistencia nacional 177 euros y con asistencia U.E. 202 euros renovado hace 15 días en la misma compañía Generali que es la misma que el vehículo tractor..
 
Buenos días teluro, si tienes el seguro del coche en Allianz y la caravana es de menos de 750 kg., no tienes que contratar ningún ótro seguro, ni comunicar nada a Allianz, ya que ésta compañía cubre la Responsabilidad Civil de cualquier remolque arrastrado por el coche de menos de 750 kg., y en cuanto a la Asistencia en Viaje, también la tienes cubierta con la del coche, con la particularidad de que en Allianz, si tienes algún incidente en la caravana ó remolque, pero que no impide la circulación del coche, la Asistencia se lleva la caravana ó remolque hasta el taller reparador ó hasta tu domicilio.
Los seguros de Asistencia en Viaje de Arag, como los de cualquier compañía que sólo te contrate ésta garantía, tienen únos límites de garantías en cuanto a remolcaje y rescate bastante bajos, y por supuesto, nada de llevar la caravana hasta tu domicilio, por lo que ántes de contratar con éstas compañías, es conveniente tener claras las garantías y sus límites, siempre resulta más conveniente contratar la Asistencia en Viaje (en el caso de tratarse de úna caravana de más de 750 kg.) dentro de la póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
Saludos
 
Teluro, creo que tú estás totalmente cubierto con el seguro del coche, tanto el obligatorio como la asistencia en carretera. Sólo tienes que notificarlo en tu compañía. Asegúrate y ahórrate esos euros!
Pues ojala que sea así, estoy a la espera de lo que me diga Allianz. Saludos
 
Buenos días teluro, si tienes el seguro del coche en Allianz y la caravana es de menos de 750 kg., no tienes que contratar ningún ótro seguro, ni comunicar nada a Allianz, ya que ésta compañía cubre la Responsabilidad Civil de cualquier remolque arrastrado por el coche de menos de 750 kg., y en cuanto a la Asistencia en Viaje, también la tienes cubierta con la del coche, con la particularidad de que en Allianz, si tienes algún incidente en la caravana ó remolque, pero que no impide la circulación del coche, la Asistencia se lleva la caravana ó remolque hasta el taller reparador ó hasta tu domicilio.
Los seguros de Asistencia en Viaje de Arag, como los de cualquier compañía que sólo te contrate ésta garantía, tienen únos límites de garantías en cuanto a remolcaje y rescate bastante bajos, y por
supuesto, nada de llevar la caravana hasta tu domicilio, por lo que ántes de contratar con éstas compañías, es conveniente tener claras las garantías y sus límites, siempre resulta más conveniente contratar la Asistencia en Viaje (en el caso de tratarse de úna caravana de más de 750 kg.) dentro de la póliza de Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria.
Saludos

Buenas, pues a ver si Allianz se hace cargo, supongo que hoy me diran algo, les pasé la consulta a traves de la correduria de seguros y estoy esperando respuesta. Saludos y gracias
 
Yo estoy preguntando por lo mismo en Mapfre. Igualmente mi caravana es de menos de 750kgs. La chica que me ha atendido me ha dicho que la responsabilidad civil está cubierta con el seguro del coche, y la asistencia en viaje EN CASO DE QUE sea el coche el que no se pueda mover, con lo cual me transportarían también la cv, ya que lo que está cubierto es el coche, y la cv es un complemento sin el cual el coche se mueve igual. Otro caso sería una asistencia puntual, como un pinchazo de la cv sin necesidad de remolcado, cosa que sí estaría cubierta (supongo que un reventón con daños, no).

De todas formas me ha dicho que me llamará esta tarde y me comentará detalles de la asistencia, que se tiene que informar mejor, así como de cúanto costaría contratarle un seguro de asistencia específico.


A zapatazos con Zapatalk
 
Pues ya me ha llamado la chica de mi agencia de Mapfre y me ha dicho que con el seguro del coche lo tengo todo cubierto, además de la responsabilidad civil. Tanto en caso de avería de la cv como del coche (o del conjunto) me cubriría la asistencia en carretera y el remolcado, tanto en España como en el extranjero.

Así que estupendo, ahora esperemos no tener que utilizarlo nunca. ;)


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo tuve con arag,y seguro y asistencia sobre 90€,
hace 4 años,de la cv,y se jodio el vehiculo tractor,y
llame a los 2 seguros y una grua detras de otra a mi casa,
un espectaculo ,jeje.
Consulte con mi compañia Axa,y antes no hacian el seguro
de cv,hace 2 años me llamaron ke lo hacian ya,consulte
precios y pago de seguro ,hoy he mirado y se han
cargado 12,79€,y la asistencia de la cv me entra,me dijeron
que mientras no supere coche y cv los 3500kg ,entra asistencia,
se lo recarque 3 veces y me dijeron lo mismo,
total al año todo,12,79€
el seguro de cv en axa te lo hacen ,si tienes el del coche,saludos
 
Yo tuve con arag,y seguro y asistencia sobre 90€,
hace 4 años,de la cv,y se jodio el vehiculo tractor,y
llame a los 2 seguros y una grua detras de otra a mi casa,
un espectaculo ,jeje.
Consulte con mi compañia Axa,y antes no hacian el seguro
de cv,hace 2 años me llamaron ke lo hacian ya,consulte
precios y pago de seguro ,hoy he mirado y se han
cargado 12,79€,y la asistencia de la cv me entra,me dijeron
que mientras no supere coche y cv los 3500kg ,entra asistencia,
se lo recarque 3 veces y me dijeron lo mismo,
total al año todo,12,79€
el seguro de cv en axa te lo hacen ,si tienes el del coche,saludos

Pues vaya chollo!
 
Bueno pues ya tengo seguro para mi Fendt. Al final lo he contratado a través de MV, esponsor de esta web, y en Allianz pago a terceros ampliado mas asistencia 88€.
 
joder, yo no se como encontráis esos chollos, yo lo tenia en fiatc , pagaba 62€, un forero me dijo que en caser salia en 49€, pues este año anulo el de fiatc y resulta que ya no hacen seguros a caravana, fiatc me dijo que ya tampoco me lo hacia , pues ahora han cambiado las normas y solo lo cogen si tienes el seguro del coche con ellos , para resumir , al final en allianz y 65€ sin asistencia .
 
joder, yo no se como encontráis esos chollos, yo lo tenia en fiatc , pagaba 62€, un forero me dijo que en caser salia en 49€, pues este año anulo el de fiatc y resulta que ya no hacen seguros a caravana, fiatc me dijo que ya tampoco me lo hacia , pues ahora han cambiado las normas y solo lo cogen si tienes el seguro del coche con ellos , para resumir , al final en allianz y 65€ sin asistencia .

Diego,
Yo me lo encontre asi,me llamaron ellos
pues tengo 4 vehiculos,casa y cv,y de
momento acaban de cobrarselo y todo bien,saludos

ah una cosa,ahora falta salir mas,pues salgo poco,jeje
 
Yo tuve con arag,y seguro y asistencia sobre 90€,
hace 4 años,de la cv,y se jodio el vehiculo tractor,y
llame a los 2 seguros y una grua detras de otra a mi casa,
un espectaculo ,jeje.
Consulte con mi compañia Axa,y antes no hacian el seguro
de cv,hace 2 años me llamaron ke lo hacian ya,consulte
precios y pago de seguro ,hoy he mirado y se han
cargado 12,79€,y la asistencia de la cv me entra,me dijeron
que mientras no supere coche y cv los 3500kg ,entra asistencia,
se lo recarque 3 veces y me dijeron lo mismo,
total al año todo,12,79€
el seguro de cv en axa te lo hacen ,si tienes el del coche,saludos

Hola, yo tambien tengo el cohe con Axa, y por la caravana pago 17 euros con ellos, el obligatorio + asistencia en viaje en europa.:adios:
 
Hola, yo tambien tengo el cohe con Axa, y por la caravana pago 17 euros con ellos, el obligatorio + asistencia en viaje en europa.:adios:

Habéis mirado si tenéis límite de kilometraje? Yo tengo contratado con Arag a través de Zalba Caldú con límite de 600 euros de asistencia en carretera de la grua... y antes lo tenía directamente en Arag y el límite eran 100 euros... y ya me diras que grua por europa se va a desplazar por tí por 100 euros... Ahora mismo pago por el de asistencia unos 59 euros, creo... El obligatorio va aparte, que lo tengo en Fiatc junto con el multiriesgo...
En octubre tengo que renovar los seguros y voy a mirarmelo todo con lupa... creo que pago demasiado por los seguros...
 
En arag yo tengo algo parecido y si la reparacion del coche no supera los dos dias o algo asi, va con el coche, en el caso de que el.coche no se pueda reparar en esos dias y haya que traerlo a casa, la caravana viene con el coche.
 
Acabo de recoger un presupuesto que pedí a Mapfre. Aquí dice que me cubre por vivienda 10.000 €, por mobiliario 3.000 €, responsabilidad civil 60.000, daños materiales, robo y asistencia en viaje. Todo esto por 73,95€ año. ¿que os parece?
 
Acabo de recoger un presupuesto que pedí a Mapfre. Aquí dice que me cubre por vivienda 10.000 €, por mobiliario 3.000 €, responsabilidad civil 60.000, daños materiales, robo y asistencia en viaje. Todo esto por 73,95€ año. ¿que os parece?

Buenas contratalo sin dudarlo, es un precio muy competitivo. A mi por algo parecido me han llegado a pedir casi 280€
 
Habéis mirado si tenéis límite de kilometraje? Yo tengo contratado con Arag a través de Zalba Caldú con límite de 600 euros de asistencia en carretera de la grua... y antes lo tenía directamente en Arag y el límite eran 100 euros... y ya me diras que grua por europa se va a desplazar por tí por 100 euros... Ahora mismo pago por el de asistencia unos 59 euros, creo... El obligatorio va aparte, que lo tengo en Fiatc junto con el multiriesgo...
En octubre tengo que renovar los seguros y voy a mirarmelo todo con lupa... creo que pago demasiado por los seguros...
Yo estoy en las mismas condiciones que Davixin, con arag unos 56 asistencia en ctra, pero lo he hecho con Zalba Caldu, que tiene un limite de 600 euros con todas las otras coberturas que ofrece ARAG. y son unos 59 euros. Luego por otro lado tengo el Obligatorio con RC, que pago unos 60 euros, No se por que pago tanto, comparandolo con los precios que estais dando, me parece extraño, por que estube preguntando en varias compañias, y todas las quepregunte tenian precios muy similares. Tendre que mirar mejor, pero las coberturas y precios de Arag y Zalba Caldu, no hubo manera de bajar mas el precio, por eso me extraña que tengais esos precios , con un 50% de diferencia.
Otra historia es el obligatorio, tal vez cambiando de compañia podria abaratarlo un poco, pero dudo que mucho mas.
Tengo caravana de mas de 750, asistencia Zalba Caldu y obligatotio con RC en mutua madrileña a igual que el coche.
 
Acabo de recoger un presupuesto que pedí a Mapfre. Aquí dice que me cubre por vivienda 10.000 €, por mobiliario 3.000 €, responsabilidad civil 60.000, daños materiales, robo y asistencia en viaje. Todo esto por 73,95€ año. ¿que os parece?

Ayer por la tarde me llamó la chica de mapfre y me dijo que se había equivocado, que resulta que el precio que me había dado era para asegurar un mobil home y que un seguro con las mismas coberturas para mi caravana me saldría por 180€. Estoy entre "cabreao" y triste :enfadados::triste:
Le dije que un error lo tiene cualquiera, pero que se pusiese las pilas porque yo quería asegurar la caravana y el coche en la misma compañía, por que si un día pasase algo en carretera, sería un cachondeo esperar dos grúas de diferentes compañías. Haber si así consigo algo.
 
Buenas.
Nosotros lo tenemos en el RACC asistencia ,seguro coche,y ellos mismos me hicieron responsabilidad civil para la caravana.( lo realice con el RACC `por mi experiencia en averias del coche estupenda en varias ocasiones que me han asistido durante los 32 años circulando.
El seguro de la caravana lo realice en Allantis Seguros compañía Francesa con mucha experiencia en caravanas, lo realice en esta compañía por precio y por que me cubría fuera del estado Español cosa que muchas solo cubren en ESPAÑA y como tenia que realizar un viaje por Francia pues decidí esta y las coberturas eran bastante buenas comparado con otras.
saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com