Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta rueda jokey alko premiun

Yo tambien espero... jejeje

up up
 
Yo la tengo desde hace unos 4 ó 5 años, y estoy encantado con ella, sí, ya sé que no necesitais que nadie os convenza dado que estais en el proceso de compra, simplemente quiero participaros mi satisfacción con la misma y deciros que por aquel entonces me costó unos 125 €, por si os vale de alguna orientación (el precio que indico, incluía el descuento que mi concesionario hace a los clientes que le hemos comprado la caravana a él)...Suerte con las negociaciones, un saludo.
 
Nosotros tb nos apuntamos a la compra !! Y por supuesto sin prisa alguna .


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y lo mismo te digo a ti Euma en cuanto se pase carlos por aquí a la lista de interesados de cabeza,que ya somos muchos y cuantos mas seamos mucho mejor nos saldrá la compra de la jokey.
:discoteca_2:
saludos.

jolupage.
 
Hola a tod@s,
pendiente de la respuesta de thunderstorm, vamos ya 65...
InteresadosSeguiran el hilo
1Lagoa
2Carlos&Eva
3Ilusiones 13
4Larrabe
5Javier_SVQ
6Almaysonia
7Jolupage
8JuanCarlosAr
9Robskycladx
10Carlosagr
11Seeiko
12Josemi23
13@ntonio
14Fernandocasax
15Carlesbcnx
16Senix
17Rocinantex
18Maroco
19Mikelmoli
20D2sx
21Moncam
22Chewaka
23Alvaran
24Cosmosx
25Rami
26Bellotin_2004
27Jsscarnerero
28Nelo
29Maykelx
30Hobbymonx
31City490
32Elberronberreando
33Valbi
34Ayeva
35Raulrs
36Hobbymon
37Hipolit
38Guinava13@gmail.com
39Bikebeetle
40Chapeque
41Frangadita
42Makomako
43Gumarux
44Joselitohuevofritox
45Kuaco
46Vimisan
47Mercadelice
48MMB
49Cortinas
50Chinche
51Juan.H
52Mialu
53Emanon
54Lijibus
55Miandohe
56quique48
57fisicoloco
58matesx
59marsu-pilami
60DG2
61saladinkx
62marconistas
63juninx
64calamar241
65EUMA
TOTAL569


Arriba el hilo....
 
Bueno ya queda poco en breve sabremos la resolución de las ofertas........
 
Bueno ya queda poco en breve sabremos la resolución de las ofertas........
Eso espero, porque independientemente de mi "falta de paciencia" del otro día, ayer tuve que sacar la CV para llevarla hoy a revisión, certificado de gas e ITV, y tengo la jokey machacadita.....

Saludos
 
Hola a todos, nosotros también, apuntad a la lista otra más..... Y daros las gracias a los que os lo estáis currando :aplausos:
 
Bueno señores ya que veo que hay interesado en la rueda yo el primero jejeje os paso una oferta irresistible la cual ninguno por ahora me lo ha podido mejorar

85€ la rueda puesta en casa de cada uno :graduado::discoteca_2:

La oferta es firme lo único para respetar esta oferta es que tenemos que ser un mínimo 50 personas (yo no cobro solo, paso la lista a la tienda para coger datos para proceder al cobro del producto y envio)



 
Bueno Cesar te has superado........buen precio ....
 
Pues habra que ir concretando esto a ver quien se la lleva y como lo hacemos que tengo ganas de tener mi rueda barata ya.........pero si casi por ese precio le cambie solo la rueda a mi jokey, la ancha y me costo 25€
 
Actualizada incluyendo a Cesar Raul y Angels7, total actual 67...
InteresadosSeguiran el hilo
1Lagoa
2Carlos&Eva
3Ilusiones 13
4Larrabe
5Javier_SVQ
6Almaysonia
7Jolupage
8JuanCarlosAr
9Robskycladx
10Carlosagr
11Seeiko
12Josemi23
13@ntonio
14Fernandocasax
15Carlesbcnx
16Senix
17Rocinantex
18Maroco
19Mikelmoli
20D2sx
21Moncam
22Chewaka
23Alvaran
24Cosmosx
25Rami
26Bellotin_2004
27Jsscarnerero
28Nelo
29Maykelx
30Hobbymonx
31City490
32Elberronberreando
33Valbi
34Ayeva
35Raulrs
36Hobbymon
37Hipolit
38Guinava13@gmail.com
39Bikebeetle
40Chapeque
41Frangadita
42Makomako
43Gumarux
44Joselitohuevofritox
45Kuaco
46Vimisan
47Mercadelice
48MMB
49Cortinas
50Chinche
51Juan.H
52Mialu
53Emanon
54Lijibus
55Miandohe
56quique48
57fisicoloco
58matesx
59marsu-pilami
60DG2
61saladinkx
62marconistas
63juninx
64calamar241
65EUMA
66angels7
67cesar raul
TOTAL589
Saludos
Carlos
 
Bueno señores ya que veo que hay interesado en la rueda yo el primero jejeje os paso una oferta irresistible la cual ninguno por ahora me lo ha podido mejorar

85€ la rueda puesta en casa de cada uno :graduado::discoteca_2:

La oferta es firme lo único para respetar esta oferta es que tenemos que ser un mínimo 50 personas (yo no cobro solo, paso la lista a la tienda para coger datos para proceder al cobro del producto y envio)




Buen precio. A ver si Mercadelice y Lagoa consiguen tener toda la info y se puede tomar una decisión.

Gracias
Carlos
 
Buen precio. A ver si Mercadelice y Lagoa consiguen tener toda la info y se puede tomar una decisión.

Gracias
Carlos

Gracias a ti lo importante es que nos salga bien a todos de precio y que sea lo mas económico posible ya son muchos años en la brecha
 
Gracias a ti lo importante es que nos salga bien a todos de precio y que sea lo mas económico posible ya son muchos años en la brecha

Cesar nos has superado, enhorabuena por ese precio tan cojo..... Esperamos pronto noticias de resto para decidirnos cuanto antes. En mi caso el precio era de 87,50 he intentado mejorarlo pero el proveedor con el que contacte no baja de ese precio, con lo cual ayer mismo le comenté que de ser así no nos interesaba.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Cesar nos has superado, enhorabuena por ese precio tan cojo..... Esperamos pronto noticias de resto para decidirnos cuanto antes. En mi caso el precio era de 87,50 he intentado mejorarlo pero el proveedor con el que contacte no baja de ese precio, con lo cual ayer mismo le comenté que de ser así no nos interesaba.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Lo importante es mover esto que nos pilla los tronos jejeje
 
Es que esto va ha parecer el parto de mi mujer que me pego un palizon de 20 horas eso si el tío traía una cabeza que....???
 
Jajajajaja, como lo lea la mujer te veo pasando hambre durante mas de un mes.
Cuidado que esto queda escrito y con las cosas de comer no se juega.jahajajajaja;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Jajajajaja, como lo lea la mujer te veo pasando hambre durante mas de un mes.
Cuidado que esto queda escrito y con las cosas de comer no se juega.jahajajajaja;)

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Con la de comer ni con la de jo..er
????
 
Bueno pero todavia no se ha decidido nada?........pos vaya.....arriba a ver Mercadelice que dice que se esta haciendo muy largo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com