Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo de lanza

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo, amigos foreros.
OS planteo una nueva pregunta....
Esta mañana he ido a echar un ojo al carro tienda para prepararlo ya que se acerca la primera salida de la temporada:ovacion:... y he perdido el antirrobo de la lanza.
Es un bombín pequeñito (como el de las puertas) de latón que, al ponerlo, impide desenganchar la lanza de la bola o engancharla (dependiendo de si esta o no enganchada)
Sabe alguien donde lo puedo volver a comprar?? (Bueno, otro, claro)
Saludos campistas a todo@s.
 
¿Es esto lo que buscas? --> CERRADURA LLAVIN ANTIRROBO AL-KO - Aracat Camping

20090227160955-s100155-web.jpg
 
SIIII..... al menos las llaves parecen las mismas.
Sera "tamaño único"????
Por cierto, Jose Luis, GRACIAS !!!!!:manosaplausos:
 
Gracias también, josetxu. Miraré en norauto tb.... no se si me dará tiempo a pedirlo y que llegue antes del viernes
 
SIIII..... al menos las llaves parecen las mismas.
Sera "tamaño único"????
Por cierto, Jose Luis, GRACIAS !!!!!:manosaplausos:

Si es el de la foto en caravanas Cruz de Elche compre yo el mío.
No es caro.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Hola de nuevo a tod@s.
De pronto me acordé que el pasado lunes estuvimos mi churri y yo en la feria de caravaning de Xanadú (menudas cosas se vieron alli!!!!).
El caso es que pille un par de panfletillos de propaganda de tiendas de caravaning y he encontrado lo que buscaba... micaravana.com: CERRADURA ANTIRROBO CARAVANA
Perdóname, Jose Luis, pero me quede con la mosca detrás de la oreja al ver la llave diferente a la mía. Pensé que podía haber diferentes tamaños de cerradura y que quizá no me valiera la que mandaste.
Esta es la que necesito.
De todos modos, gracias miles a tod@s, sobre todo a tí, Jose luis.
Saludos camperos a tod@s
 
hola, Toni Ak.
No creo que te sirva.
A ver, empiezo por el principio. Yo soy usuario de carro tienda (tengo un convert 13 algo "tuneado"). El antirrobo del que hablo, es un simple cerrojo de latón que se pone en el cuerpo de enganche a la bola, justo detrás de ésta, y evita que la maneta de enganche se eleve de la posición de "cerrado".
Que se logra con ello?. Si el carro esta enganchado, que no se desenganche accidentalmente en el viaje, o que no te lo "desenganchen" accidentalmente y lo pongan en otra bola mientras paras a tomar un café y estirar las piernas. Evitando el consiguiente susto.
Si el carro está desenganchado (en el sitio donde lo guardas) que no lo puedan enganchar y llevárselo.
El antirrobo del que tu me hablas es para caravana, es mayor que el mio y muy diferente.
Creo que no te servirá.
..... A no ser que yo este equivocado, que puede ser.
 
Que yo sepa hay 3 modelos...

Para el estabilizador aks 2000

cierre-1350494882.jpg


Para el cabezal alko AK7 y Ak10
cerradura-203216-1350979401.jpg


Y para el estabilizador Aks 1300

cerradura-245737-1350979837.jpg


Edito: hay 4

Para los cabezales Aks 160, 300 y 350

cerradura-247589-1350980052.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com