Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Como teneis la television puesta? y de cuantas pulgadas?

Seguro que está de cine... Pero yo creo que voy a optar por la articulación de 4 brazos y la quito durante el viaje...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues nosotros en más de 20 años de caravana nunca hemos tenido tele. Y eso que hemos hecho de todo, tanto camping fijo como ruta. La verdad es que no la echamos en falta, durante el día porque estamos fuera, y después de cenar es cuando aprovechamos para jugar todos a cartas, dados, leer un poquito. Mis hijos ya lo tienen asumido y nunca se han quejado, ya ven bastante tele en casa!
 
Pues nosotros en más de 20 años de caravana nunca hemos tenido tele. Y eso que hemos hecho de todo, tanto camping fijo como ruta. La verdad es que no la echamos en falta, durante el día porque estamos fuera, y después de cenar es cuando aprovechamos para jugar todos a cartas, dados, leer un poquito. Mis hijos ya lo tienen asumido y nunca se han quejado, ya ven bastante tele en casa!

Pues yo soy un cutre urbanita y sin televisión no salgo ni a dar una vuelta.
En la vida he jugado a las cartas y no voy a cambiar mis hábitos por estar en un camping.
Me levanto y me acuesto a la misma hora que cuando estoy en casa, como lo mismo que cuando estoy en casa y por la noche no me hago gintonics porqué tampoco me los hago en casa.
Me gusta ver las noticias mientras como y a mi hijo una peli antes de dormir y por eso llevo televisión.
Cada cual es cada quien y por el simple hecho de llevar tele no me impide de dar paseos por el monte o jugar en la playa con mi hijo o hacer surf o lo que se tercie. Visitar los pueblos cercanos y disfrutar de su cultura y gastronomía y así un largo etc...
A ti te va bien así? Me alegro por tí.
Pero este hilo se trataba de ver como llevamos la tele los que la llevamos y no de hacer una encuesta: "Tele sí o tele no? "
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Me gustan grandes, 50, 60 80 pulgadas...
y si, es lo que tengo en la caravana.

¿Como? pues un proyector.
Es uno de leds, chupa 50W, es decir, con la batería que tengo me debería dar para 20 horas, y cuando lo compré pensaba que iba a 12V. Al final va a 19, así que compré una fuente de alimentación mixta 12V-220V que también me vale para cargar el ordenador.
Además el peso es ridículo. No llega al kilo.

Puedo proyectar dentro en tamaño "pequeño" que serán unas 25-30 pulgadas, y se ve con luz de sol, y de noche se puede proyectar en el avance con tamaños mucho más grandes.
Además tiene ranura usb para meter pelis, y tiene una resolución medianamente decente. Ojo con eso porque hay proyectores con resoluciones penosas.

Pues eso, que no hay que conformarse con teles de 19" para la caravana.
 
Joder!! Qué preparación... Jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nunca habia pensado en un proyector! Se podria hacer "cinema a la fresca" para toda calle con 60 pulgadas, que pasada!
 
La tele debe ser grande, muy grande...Me emociona ver en los camping teles de 50 pulgadas con el volumen a tope.

 
Cuando uno cree que lo ha visto todo... madre mia! yo estoy a favor de la eutanasia de algunos "grupos" musicales...
 
u5adu4eq.jpg


Este es el microondas que llevo yo en el hueco de la tele "con culo". Entra con calzador. No tengo fotos en el móvil de como queda. Sorry.

La tele va tal que así

ba5y3y5e.jpg


De forma que puedo verla desde nuestra cama, la mesa, las literas y sacándola por la puerta, desde la calle.
Como no encontraba una "pared" fiable, le puse ese perfil de aluminio del suelo al techo sujeto a los armarios, de forma que es el perfil el que soporta el peso. Aunque aguanta bien, en ruta siempre la desmonto. En el fondo del armario, que reforcé, para que no se hundiese, tiene hecho su hueco de viaje.
La tele es una 15" y para ver a bobesponja, sobra.


Salu2!!!
 
u5adu4eq.jpg


Este es el microondas que llevo yo en el hueco de la tele "con culo". Entra con calzador. No tengo fotos en el móvil de como queda. Sorry.

La tele va tal que así

ba5y3y5e.jpg


De forma que puedo verla desde nuestra cama, la mesa, las literas y sacándola por la puerta, desde la calle.
Como no encontraba una "pared" fiable, le puse ese perfil de aluminio del suelo al techo sujeto a los armarios, de forma que es el perfil el que soporta el peso. Aunque aguanta bien, en ruta siempre la desmonto. En el fondo del armario, que reforcé, para que no se hundiese, tiene hecho su hueco de viaje.
La tele es una 15" y para ver a bobesponja, sobra.


Salu2!!!

Ese micro (muy parecido) ya le he visto para ponerle en el hueco, tenemos la misma idea supongo debido a las mismas necesidades jejejej e un saludo!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ese micro (muy parecido) ya le he visto para ponerle en el hueco, tenemos la misma idea supongo debido a las mismas necesidades jejejej e un saludo!!



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Jejeje....
.... pues entra a presión y la persiana del mueble no cierra.... para no perderlo por el camino, hice un apaño por detrás. Desmonte la tabla del fondo del mueble, la reforcé y le puse unas argollas. Luego con paciencia me entrtuve en hacer pasar unas bridas de plástico por las rejillas de ventilación del micro, con las que lo sujeto a las argollas.
De momento llevara ahí unos 10.000km y no se ha movido un pelo....
Fotos del invento no tengo, pero si de como queda el micro ahí. Cuando me pueda poner con el ordenador las pongo...
Ah! Y hay otras versiones del mismo micro que llevan la botonera y la pantalla abajo. Si lo encuentras sera mucho mas practico.... Nosotros lo manejamos de memoria, por que ver no vemos nada, a no ser que nos montemos en un taburete.

Salu2!!!
 
Claro!! Yo el que veo es el nuevo y si me entra y me cierra... Pero le tengo que poner de lado, lo cual no me preocupa mucho porque le voy a poner sobre el extensible de la tele y así no tengo problemas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Nosotros tenemos una de 19 LED en la cocina de casa y es la que enganchamos para la caravana.
Me hice un soporte casero y en el exterior la cuelgo de la ventana del baño, ya que puse esto al lado
e9ubazyq.jpg

vu7ehezy.jpg

jenume6y.jpg


En el interior la ponemos encima del mueble que hay al entrar.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Jejeje....
.... pues entra a presión y la persiana del mueble no cierra.... para no perderlo por el camino, hice un apaño por detrás. Desmonte la tabla del fondo del mueble, la reforcé y le puse unas argollas. Luego con paciencia me entrtuve en hacer pasar unas bridas de plástico por las rejillas de ventilación del micro, con las que lo sujeto a las argollas.
De momento llevara ahí unos 10.000km y no se ha movido un pelo....
Fotos del invento no tengo, pero si de como queda el micro ahí. Cuando me pueda poner con el ordenador las pongo...
Ah! Y hay otras versiones del mismo micro que llevan la botonera y la pantalla abajo. Si lo encuentras sera mucho mas practico.... Nosotros lo manejamos de memoria, por que ver no vemos nada, a no ser que nos montemos en un taburete.

Salu2!!!

Ahí van esas fotos, estan algo oscuras, pero para que te hagas a la idea....
DSC_0169.jpg DSC_0171.jpg
En esta última donde se ve la tele con su programación habitual:banghead::banghead::banghead::banghead: También se ven un par de mejorillas mas que le hice a la cv.... Los led por detras de las cortinas y los altavoces de ordenador, autoamplificados y con un subwoofer escondido.... no se para que, pues nunca encuentro el momento de poder ponerme a escuchar música tranquilo.... me hacían ilusión....
El último apaño, que aun lo tengo que estrenar, ha sido ponerle una tira de led al caravanstore, estaba harto de tener mala luz y cables por medio. Ahora será abrir el toldo y encender el interruptor.... que gusto.... si es que da la luz que espero.... de dia pinta que si....

Salu2!!!
 
Yo voy a comprar un chisme así y anclare al techo en un lugar que haya buena fijación:

yruze3u9.jpg


eba6ujy9.jpg
 
Yo voy a comprar un chisme así y anclare al techo en un lugar que haya buena fijación:

yruze3u9.jpg


eba6ujy9.jpg
Y mis dudas.... Pues yo también me lo plantee en su dia..... Como sabes cual es el buen lugar donde colgarlo??? y No será mucho follon hacer llegar los cables al techo sin que se vean demasiado???
 
Y mis dudas.... Pues yo también me lo plantee en su dia..... Como sabes cual es el buen lugar donde colgarlo??? y No será mucho follon hacer llegar los cables al techo sin que se vean demasiado???

Lo debes colocar en una esquina para que la canaleta no se vea mucho y pintada en el mismo color que el techo. No queda más remedio que usar canaleta salvo que desarmes el techo.

Tienes que usar un detector de madera para saber donde esta el travesaño o listón en el techo.

La otra opción es usar un tornillo pasante con tuerca desde el techo y sellar la cabeza por fuera con SIKA.
 
Y esta para que veas cómo la veo desde la calle sin tener que hacer nada....solo girar el soporte. Y es de 22"
uploadfromtaptalk1396809399194.jpg
 
A mi es que no me gusta ver la tv fuera de la caravana, por aquello de que puedo molestar. Los demás campistas con el audio. Prefiero ponerla solo dentro.
Per claro es cuestión de gustos jeje
 
Molestas depende del volumen, los altavoces suenan por detrás....de todas formas no estamos hablando de molestar o no, estamos hablando del soporte que te permite verla dentro, fuera, del salón y la cama. A mí particularmente la tele me gusta verla cuando me aburro porque me hace compañía cuando estoy sola. Si estoy con mi marido o con gente ni la veo....pero como he dicho antes es para ver cómo funciona el soporte. Un saludo
 
Molestas depende del volumen, los altavoces suenan por detrás....de todas formas no estamos hablando de molestar o no, estamos hablando del soporte que te permite verla dentro, fuera, del salón y la cama. A mí particularmente la tele me gusta verla cuando me aburro porque me hace compañía cuando estoy sola. Si estoy con mi marido o con gente ni la veo....pero como he dicho antes es para ver cómo funciona el soporte. Un saludo

Ooook

Como soporte está bien porque permite ser reversible
 
Está divertido y va fija la tele....si a la larga creará o no problemas pues no lo sé. Va sujeta de manera que no se mueve en el viaje. Con los años se verá jaja.
Yo la compré así y me gusta no tener que montar y desmontar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com