Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia caravanas con coche renault

Yo tengo uno de estos y va muy bien

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

A ver si el lunes o martes lo recibo.
No se si irá bien, pero sólo con poder sacar el leño y báscula del arcon ya es suficiente.
Imagino que llevará un muelle en el interior verdad?
Saludos

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
perdonar por la tardanza en responder pero he pasado el finde fuera.

Falivaldes, ya te han respondido, pero la mejor forma de pesarlo no es el la rueda de jokey ya que robará algunos kilos, lo suyo es en la punta y a la misma altura que va el gancho.
Yo tengo también una bascula de las de toda la vida con un tubo de Pvc cortado a la altura del gancho.

Sobre lo de donde pone el peso, pues en la chapa del gancho, tiene que poner el peso máximo que soporta ese gancho; ese peso máximo no viene dado por que un gancho sea mejor o peor que otro, viene dado por el peso máximo que soporta el eje trasero. Un turismo pequeño, como un Ibiza pues tiene un eje trasero que soporta poco peso por lo que tendrá un gancho en el que ponga 65kg; en cambio una pick up, que tiene toda la caja para cargar, es fácil que tenga un gancho que soporte 130kg.

Como lo general son los 70-75 kg de peso máximo, se suele decir que hay que llevar un peso en lanza de unos 65kg, nunca es conveniente llegar al peso máximo admisible del gancho, por que cargaremos mucho el eje
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]
placa.jpg
[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com