Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en andorra

juansanchez

timid@
Alguien me puede aconsejar de algun camping en andorra que este bien ???gracias y saludos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Aunque por aquí, no se por que motivo, no se habla muy bien del Frontera Park, a mi es un camping que me parece bastante digno.
Esta justo antes de cruzar la frontera hacia Andorra. El inconveniente de estar apartado de Andorra la Vella o de las pistas de esquí, se compensa al ahorrarte las caravanas de salida de Andorra (bastante habituales) con la carreta a cuestas y machacando el embrague. También te ahorras el posible registro de tu casa por parte de los picoletos de la aduana. Alguna vez he visto alguna cv patas arriba con los señores agentes trasteandolo todo...
Que me ha entrado una mala leche ajena!!!! :mad:..
El camping es simplemente correcto, parcelas llanas de hierba y una piscina descubierta de agua helada para el verano, paz por las noches... y poco mas... bueno si... Aceptan campingcheque todo el año.


Salu2!!!
 
yo no te aconsejo el frontera park , tengo mis motivos al igual que otras personas mas del foro , yo antes de salir de hay les tuve que pedir la hoja de reclamaciones , por cierto hoja que se negaban a darmela .
en fin , yo te aconsejo el camping casal en canillo , es un camping muy sencillo , esta regentado por una familia muy simpática y servidora , por cierto , el precio , a mi me salio mucho mas barato que el frontera park pagando con camping cheques .
 
yo no te aconsejo el frontera park , tengo mis motivos al igual que otras personas mas del foro , yo antes de salir de hay les tuve que pedir la hoja de reclamaciones , por cierto hoja que se negaban a darmela .
en fin , yo te aconsejo el camping casal en canillo , es un camping muy sencillo , esta regentado por una familia muy simpática y servidora , por cierto , el precio , a mi me salio mucho mas barato que el frontera park pagando con camping cheques .

Cuanto es mucho más barato? Pues vale la pena....si 15€ me parece regalado.....Un saludo y gracias
 
Cuanto es mucho más barato? Pues vale la pena....si 15€ me parece regalado.....Un saludo y gracias
pues el frontera park en su dia eran el camping cheque (14€) + niños no recuerdo bien si eran sobre los 3€ .
en canillo el dia 2 adultos + 2 niños + coche + caravana + luz = 15€
 
Bueno.....de precio parecido. Como habías dicho mucho más barato.....Ganas en estancia que el otro no te gusta. Está bien de precio o estaba jaja que todo lo suben. Gracias y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com