Webcampista.com

mucho más que un foro

Riojanos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396728583406.jpg
    uploadfromtaptalk1396728583406.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Pues eso chicos que por fin voy legal mi caravana d menos de 750 pesa menos de 750 me he llevado un alegrón del copón ya se que he sacado todo pero un momento podría ir legal

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ojalá pillara yo esos kg....., tengo que adelgazar

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jaaa, me acabo de dar cuenta...., la última vez que pese la nuestra pesaba exactamente el doble que la tuya...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ahora el tema es pensarcomo meter todo lo que me falta

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos ya queda poquito como veis el tiempo de momento parece que para las Landas pinta bien
Una pregunta carnero sabes como sale de precio el vieux port por noche creo que no tiene acsi

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Perdona que el que va a le vieux es Santi

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues nosotros si nos acompaña el tiempo estamos barajando hacer la ruta del Cares. Iremos al camping Picos de Europa, que admiten acsi en semana santa.
Lo conoceis?? que tal la entrada? y la carretera para llegar?

Me podeis aconsejar alguna visita imprescindible aparte de esta ruta y los lagos?

Que ganicas tengo de salir ya!!!
 
Cabanillas en la entrada a la ruta se sube también a bulnes pueblo antes sólo se podía subir andando ahora creo que han puesto un teleférico también puedes ir a fuentede que también se sube en teleférico y debe ser precioso yo no lo conozco
Y sobre todo buenos culines de sidra ja ja ja a pasarlo bien

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ostris Santi me sale más del doble que le coltvert no me había dado cuenta sale 30 euros la noche
Lo único que tiene unas piscinas increíbles no se me lo voy a pensar

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
ok, bueno nosotros salimos el día 16 por la tarde a primera hora , a mediodia quizás, comeremos en la cv por irun ó quizas antes, y seguiremos ruta, en el vieuxport estaremos solo el dia 16 porque el 17 seguimos ruta hasta el camping lac du saint cyr en Poitiers, para ver Futuroscope,
quiero decir que si nos vemos por la carretera te saludaré , si coincidimos en horarios,
no sé a vosotros , pero nosotros en cuanto vemos una cv ó un remolque tienda se nos alegra el ojillo cantidad, y hasta hacemos el juego de a ver quien lo dice antes para ganarse un puntillo, jejejeje, ( nosotros hemos tenido durante años un remolque tienda y nos gusta ver como la gente se lanza a la carretera , )

venga que ya no queda nada, saludos
 
Ok Santi si lo decía porque mi primera opción era esa y me parece super chulo
Nosotros salimos el jueves por la mañana lo más seguro la mía se ve rápido la Moncayo rojita a
Pasarlo genial

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
pues yo tambien saldre el jueves por la mañana pero no tengo claro a donde estoy como el tiempo, cambiante constantemente ja,ja,jaja
 
Lo.acabo.de mirar ahora y parece que va a hacer bueno por España mejor que en las Landas yo me lo estoy pensando

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Yaestamos barajando la posibilidad de ver algo de la semana Santa que nunca lo hemos hecho con los pequeños como veis calanda y algo de por ahí moviéndonos un poco

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Pues yo creo que me voy al torre la sal en oropesa a intentar garantizar algo de sol

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Nosotros saldremos el miércoles a ultima hora de la tarde hacia Tarragona...., parece que los pronósticos de tiempo son favorables por allí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com