Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos de Almeria?

No me equivoco en colgar aqui este tema, es real como la vida misma, totalmente apolitico.

Buenas tardes del Domingo.


Enojados.



¿Por qué a los jubilados, se les retiene el IRPF de la pensión?. ¿No la paga el Estado?

Ya pagaron el IRPF cuando trabajaban y durante más de 40 años, para tener derecho a esa pensión limpia de polvo y paja. Nos han explicado que retención de IRPF no se les aplica a los cargos políticos del gobierno, parlamento, senado, etc. etc.? Todos ellos también cobran del Estado. Yo, como jubilado, exijo que me apliquen el mismo porcentaje de IRPF que a ellos. ¿No os parece?

HAGAMOS CIRCULAR ESTOS MENSAJES PORQUE LOS POLÍTICOS EMPIEZAN A ESTAR.... MUY NERVIOSOS, LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS JUEGAN EN SU CONTRA Y EL PUEBLO EMPIEZA A MOVILIZARSE.......ES EL INICIO DE UNA NUEVA REVOLUCIÓN SOCIAL!!!!

- ¿PORQUÉ CUANDO COMPRAMOS UNA VIVIENDA TENEMOS QUE PAGAR A UN NOTARIO, SI CUANDO ENTRAN OKUPAS LOS PAPELES DEL NOTARIO NO VALEN PARA SACARLOS DE TU CASA?

- ¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASI NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES? ¿CUÁNTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA? CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS, SERÍA: 1.000.000 X 200.000 = 200.000.000.000 MILL. X 7% = *_14.000.000.000 MILLONES............Y NADIE DICE NI*MU............* ¿POR QUÉ?

*Hay que indignarse...*

- LA REDUCCION DEL DÉFICIT HA DE PASAR, EN PRIMER LUGAR, POR LA REDUCCIÓN DEL SUELDO Y PRIVILEGIOS DE TODOS LOS POLÍTICOS. INCOMPATIBILIDAD DE SUELDOS Y DE CARGOS PARA TODOS LOS POLÍTICOS Y ALTOS CARGOS. QUE SE JUZGUE A LOS RESPONSABLES DE ESTE DESAGUISADO Y QUE PAGUEN SU NEGLIGENCIA.

- EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los _funcionarios, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos, los políticos y los especuladores bursátiles. Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

- Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de Euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honrados.

- TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos, en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicar las comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes, el 30% cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes, cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, etc., cuando aún no les han abonado la _nómina.

- ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en todas las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

- ELIMINEN - Los sueldos vitalicios... - ELIMINEN- El senado o senadores, es el más elevado de toda Europa.

- PROHIBIR POR LEY- Que los ex presidentes puedan trabajar y cobrar de la empresa privada y a la vez cobrar su pensión vitalicia.

- HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o sus fechorías y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos. - Sea cual sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Ja, Ja y Ja. - Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros como las tarjetas VISA, o como el despilfarro en coches oficiales y escoltas. - El ser político es una decisión libre, a nadie se le obliga a serlo, por tanto, el acceso a su "trabajo" debería ser como lo realiza cualquier trabajador, por sus propios medios.

- Y los jueces? Que hacen los jueces respecto a los casos de corrupción? Por qué no hay condenados en los más de 200 casos conocidos, y los que desconocemos, en los que hay involucrados políticos de todas las esferas? Quién vigila a los vigilantes? Nadie habla de los jueces pero lo cierto es que éstos están vendidos al sistema y son ellos quienes podrían ayudar a poner las cosas en su sitio si se ciñeran a hacer su trabajo como deben. Tienen más importancia de la que se les da porque si el que incurre en actos ilícitos supiera que la justicia funciona como debería, más de uno se lo pensaría. Por ahora, sólo van a la cárcel los muertos de hambre que no tienen dinero para sufragar las cantidades que se mueven para quien quiere "recibir justicia". Hablemos de los jueces en la red para que vayan haciendo oreja y que la opinión pública, los que mantenemos y tiramos del país, sepa cómo está montado el estado del bienestar de unos pocos. Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos, sobre todo porque los jueces más que hacer justicia cumplen la ley a conveniencia para liberar a los que realmente debieran estar en la cárcel.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.





Fuera sinvergüenzas y ladrones, seamos capaces de quitar de en medio a tanto "chupatintas.
 
Buenos días.

Te me has adeltando Manuel, precisamente iba a poner eso que esto está muy parado últimamente. ¡¡Arriba el Almería!!, hay que dar ánimos que tenemos que seguir en 1ª.

Un saludo a todos.

Arsenio
 
Esto no esta parado, esta estancado que no se mueve na de na.
Ya esta el Almeria de nuevo en descenso, vamos a ver la proxima jornada como nos va.
Yo esta semana salvo lo del Almeria, lo lle3vo bien, ganarle el Barcelona al Madrid y luego perdiendo este en Sevilla, de estar a siete puntos abajo, a sacar dos arriba jejejeje.
 
Llovio mucho y con viento y nos mojo enteros, por eso tenemos las sabanas tendidas.
Con la caravana se va mejor y comodo, pero los años de tienda en el camping Puente de las Herrerias y con mi compañero no los cambio por estos, bueno vosotros tambien sois buenos compañeros.
 
Buenas tardes

Pues si que está esto un poco dormido, pero es que tampoco hay mucho que contar, la caravana en dique seque, el trabajo a tope y el Almería, bueno del Almería mejor no hablamos, mañana a ver que hace contra el Osasuna....

Un saludo a todos.
 
[FONT=&quot]Que tal...? Buenos días a tod@s..... K ocurre con "" cuantos somos de Almería "", que noto el hilo muy apagado últimamente..? con la marcha y la guasa que hay siempre !!!! jjjjjjjjjjj...
A ver si me podéis ayudar o aconsejar....... estamos pensando en ir en el mes de agosto al Camping Marjal Costa Blanca, más que nada por la animación y las instalaciones que tiene para los niños, el año pasado estuvimos en el de Guardamar y lo pasaron genial..... pero la verdad es que me da un poco de miedo por el tema de las sombras, que está bastante escaso y la época en la que es, a ver si nos vamos a cocer, y además lo veo muy grande..... a ver lo que me podéis decir sobre el camping y las parcelas..... Por si a la hora de elegir, hay algunas que por su ubicación o sombra son mejores o aconsejables que otras....

Ahhhhhhh......... Y arriba con el hilo, K no decaiga.....!!!!!! [/FONT]


[FONT=&quot] Un saludo Compañer@s...!!![/FONT]
 
Hola Chupao, estas rafias que se ven recogidas, luego en verano logicamente las despliegan y es la sombra que tienes y lo que tu lleves. yo todos los veranos vomos en septiembre y nunca pasamos calor, en agosto como en todo el Mediterraneo se pasara calor.El camping es grande pero tienen un tren dando viages para acercar a los campistas a las piscinas, pero vamos que andando tampoco es tan lejos.
Por animacion, atencion y servicios el camping esta muy bien, mi nieta y sobrinas se lo pasan de maravilla, como voy yo solo con un niño y tres niñas y encima no nos manda nadie, "solo mando YO," nos lo pasamos genial.
DSC07184.jpgFotos b.moya 289.jpg
 
Buenas tardes

Pues si que está esto un poco dormido, pero es que tampoco hay mucho que contar, la caravana en dique seque, el trabajo a tope y el Almería, bueno del Almería mejor no hablamos, mañana a ver que hace contra el Osasuna....

Un saludo a todos.

Dormido es poco, lo que esta es abandonao, vamos a ver si lo animamos algo, que asi vamos a perder el contacto.
Ya nos han dao otra, 1-2 no levantamos cabeza y encima con rivales directos que asi hace falta un punto mas, bueno yo me estoy haciendo a la idea para el año que viene jugar en segunda.
Vamos a ir animandonos a ver si salimos un fin de semana donde sea, que llega el buen tiempo.
Saludos amigos.
 

Archivos adjuntos

  • Fotos b.moya 289.jpg
    Fotos b.moya 289.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
Buenos dias lagañosos.....
Este hilo lo fundo Anymat el 10/06/2010, yo lo cogi en la 1ª pagina pots Nº 13 y comence a luchar para que llegara hasta aqui.
Es hora de que los mas jovenes, sigais empujando como lo habeios echo hasta llegar al post 2266 al dia de hoy.
Animo chicos
 
[FONT=&quot]Muchas gracias B.Moya, la verdad es que los Marjal son alucinantes.....( por lo menos el de Guardamar, que es el que conozco, y este por lo que he oído es hermano gemelo). Lo único que me hace retenerme es la sombra, pero por lo que me has contado, no creo que sea mucho problema... y además con el aire acondicionado.... y otra cosa, aprovechando que tú has estado allí... las parcelas hay alguna zona que sean mejor que otras....?, me aconsejas alguna en particular?. Me han comentado también que la luz va facturada a parte.... yo en los camping que he estado, siempre iba incluida en el precio... supone mucho gasto adicional? [/FONT]
[FONT=&quot]
Respecto a nuestro Almería...... todos los años nos toca sufrir, unos para subir de segunda y otros para no bajar de primera.....jjjjjjj pero como no se pongan las pilas, esto no tiene solución...a estas alturas no se pueden permitir perder con rivales directos.....Yo creo que le falta un entrenador con más temperamento.[/FONT]
 
Buenas tardes
Del Almería que decir, lastima de tiempo, frío y humedad que pillé ayer en el campo. Vaya primera parte, yo me da que estos no saben ni a lo que juegan ni miran por donde va la clasificación, el que más sudó fue el entrenador. La segunda parte mejoró un poco pero ya era tarde. Lo mejor de esto es que el año que viene seguro que el abono de 2ª es muy barato, porque estos, jugando como juegan no consiguen la permanencia ni de coña, al final hasta el Betis termina por delante nuestro.
Un saludo y a disfrutar del fin de semana que hace muy bueno.
Arsenio
 
Muchas gracias B.Moya, la verdad es que los Marjal son alucinantes.....( por lo menos el de Guardamar, que es el que conozco, y este por lo que he oído es hermano gemelo). Lo único que me hace retenerme es la sombra, pero por lo que me has contado, no creo que sea mucho problema... y además con el aire acondicionado.... y otra cosa, aprovechando que tú has estado allí... las parcelas hay alguna zona que sean mejor que otras....?, me aconsejas alguna en particular?. Me han comentado también que la luz va facturada a parte.... yo en los camping que he estado, siempre iba incluida en el precio... supone mucho gasto adicional?

Respecto a nuestro Almería...... todos los años nos toca sufrir, unos para subir de segunda y otros para no bajar de primera.....jjjjjjj pero como no se pongan las pilas, esto no tiene solución...a estas alturas no se pueden permitir perder con rivales directos.....Yo creo que le falta un entrenador con más temperamento.

Chupao yo cuando voy como no es temporada alta y hay menos gente, siempre me pongo en la zona de acampada A de las parcelas 136 a 200, que son las que estan justo delante del primer bloque de servicios, que se va mas veces aqui que a las piscinas, pero en agosto y con los fijos, si no reservas ahora seguro que no tendras parcela tan cercana a los servicios.
La luz si la cobran aparte con contador y pagas segun gastas, yo lo veo mejor asi, en otros camping gastes o no gastes te cobran cuatro o cinco €, el puente de diciembre estuve tres dias y pague 1.50 € mas los cuatro Kv que me entraban por dia con la Acsi, esto poniendo el calefactor y cocina electrica, tambien depende de la caña que le des al aire acondicionado.
Procura siempre elegir parcela para que por las tardes te de el sol por la parte trasera de la caravana, uffff estoy sudando de tanto escribir.
Ale como dice Arsenio, Saludos.
 
Buenas tardes
Del Almería que decir, lastima de tiempo, frío y humedad que pillé ayer en el campo. Vaya primera parte, yo me da que estos no saben ni a lo que juegan ni miran por donde va la clasificación, el que más sudó fue el entrenador. La segunda parte mejoró un poco pero ya era tarde. Lo mejor de esto es que el año que viene seguro que el abono de 2ª es muy barato, porque estos, jugando como juegan no consiguen la permanencia ni de coña, al final hasta el Betis termina por delante nuestro.
Un saludo y a disfrutar del fin de semana que hace muy bueno.
Arsenio

Que le vamos a hacer Arsenio, yo siempre digo que donde no hay no se puede sacar y por mucha fe que se ponga, na de na.
 
¡¡ Ojo en las proximas !!

¡¡ Ojo en las proximas !!

Como somos pocos los que escribimos, pero muchos los que entran a leer, ha va este mensaje para las proximas europeas...
Que nadie vaya engañado a votar, ya no son solo los nuestros los golfos...el resto de politicos EUROPEOS son tanto o mas golfos...





Subject: Una verguenza!!!!!





Y ahora preparados para poner la mejilla.




UNA VERGÜENZA!!!
Los "sátrapas" de Bruselas se han auto aprobado la jubilación a los 50.
En Bruselas no hay pozos de petróleo, pero como si los hubiera, nadan
en dinero (el nuestro).
ESCÁNDALO: Los "sátrapas" de Bruselas han aprobado, para sí mismos, la
jubilación a los 50. ¡Viva la Europa de los ladrones! La jubilación a
los 50 para los funcionarios de la Unión Económica Europea ha sido
aprobada con pensiones mensuales de 9.000 EURO. ¡Es normal que no quede
nada para nosotros! Habréis notado que los políticos tienen un gran
interés por entrar en la Administración Europea, ¿por qué? Muy simple,
este año 340 funcionarios se jubilan con 50 años y una pensión
vitalicia de 9.000 EURO mensuales (no es una coña, son 340 jubilados x
9.000 EURO/mes x 12 meses x 40 años = 1,468,000,000 EURO que tendremos que
pagar nosotros y nuestros hijos). Y esto es solo una muy pequeña
parte. De este modo dejan sitio a nuevos funcionarios de los países
que últimamente han entrado en UE (Polonia, Malta,... todos tienen
derecho a un trozo de teta). ¿Quién paga esto? Nosotros, que hemos
trabajado y contribuido para lograr una pensión vergonzosa, mientras
que los que hacen las leyes se hacen regalos como este. La diferencia
entre ellos -los dioses del Olimpo- y nosotros -los currantes- es ya
demasiado importante, abusan de nosotros y nuestra paciencia de forma
desvergonzada.
ESTOS ALTOS FUNCIONARIOS DE BRUSELAS SON UNA VERDADERA MAFIA. Los
tecnócratas europeos disponen de unas pensiones que ni siquiera los
parlamentarios tienen, que ya es decir. Giovanni Buttarelli,
controlador adjunto de protección de datos, tendrá derecho a una
pensión de 1,515 EURO mensuales tras 1 año y 11 meses de servicio. Más que
un ciudadano corriente tras 40 años de cotización. Su colega, Peter
Hustinx, después de 10 años de servicio obtendrá una pensión de 9.000 EURO
mensuales. Es sencillo, nadie les pasa cuentas y hacen lo que ellos
quieren. Roger Grass, procurador en el Tribunal Europeo, se marcha
con 12.500 EURO mensuales. Pernilla Lindh, juez de tribunal de primera
instancia, 12.900 EURO al mes. Ruiz-Jarabo Colomer, español, abogado
general, 14.000 EURO al mes. Podéis ver una lista en francés en:
http://www.sauvegarde%20retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf
En esa lista aparece un tal Jacques Barrot ( 73 años) con una pensión
de 4.728,60 EURO por 5 años como comisario europeo de transportes. A esa
hay que añadir su pensión como antiguo diputado en Francia, la de ex
ministro, la de ex presidente del Consejo General de la Haute Loire,
la de alcalde de Yssingeaux y, como corona final, el 23 de febrero de
2010 lo nombraron miembro del Consejo Constitucional. Es como si, en
la misma jornada, te tocara la lotería, el euromillón, el bonoloto y
la quiniela. Para ellos, solo con 15 años de servicio, 70% de su
último salario como pensión, además de poder acumular pensiones.
Nosotros hemos de trabajar 40 años (dentro de nada serán 42) y
cobramos menos. El sistema de pensiones está en quiebra, cada vez nos
piden que trabajemos más años para tener derecho a una exigua pensión
completa, pero para ellos con 15 años basta y además se ponen
pensiones millonarias. Se están burlando de nosotros en la cara, nos
están ordeñando. Antes eran solo los miembros de la Comisión Europea,
ahora hay que sumar jueces, abogados, procuradores, mediadores,
controladores,... toda una caterva de sanguijuelas Y lo mejor: NO
COTIZAN UN CÉNTIMO, PAGAMOS NOSOTROS. Todos ellos ocupan esos puestos
para asegurar que "se cumplan las leyes", que "los costes sean lo más
bajos posible"... ¡Bonito ejemplo! Y además nos dan lecciones sobre
presupuestos, nos juzgan, crean directivas para ahorrar,... Yo creo que
es una provocación. Deberíamos tomar medidas o no nos quedará nada.
Recuerdo a nuestros antepasados en la Edad Media, tenían un rey o un
señor feudal que les agobiaba con impuestos. Si no pagaban podían
perder una mano, o un hijo, o una vaca. Creo que tenían suerte, los de
ahora no necesitan usar ese tipo de violencia tan escandalosa, basta
con hacer una ley que les permite entrar en tu cuenta y sacarte el
dinero sin avisarte, o cargarte un recargo del 300% por algo que no
has pagado a tiempo. FERNANDO SANCHIS

http://www.sauvegarde-retraites.org/docs/Retraite_Hauts_fonctionnaires_europeens_Annexe_3_Etude_27.pdf
QUE MAFIA

CON MI VOTO, DESDE LUEGO, ESTOS GRANUJAS QUE NO CUENTEN. LOS VA A VOTAR...QUIEN YO SÉ.

¡¡¡ QUE RULE !!!
 
piti no hay mucho que se pueda hacer contra la política mafiosa

se tendrá que seguir pa lante como se pueda ,, son los que mandan ,,
 
ja ja ja

ja ja ja


Asunto: RV: LA PSICOLOGA Y EL ABOGADO...











LA NENA que estudia Psicología se encontraba en

La biblioteca de la Universidad la cuál estaba repleta de estudiantes de ambos sexos...


Un joven se acerco a ella y le preguntó:
-- ¿Te importa si me siento a tu lado ?”
La NENA le respondió en voz bien alta:
--
“¡No quiero pasar la noche contigo........!”


Todos los estudiantes que estaban en la biblioteca clavaron su vista en el joven, quien se sintió avergonzado... ,y se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre. Después de unos minutos, la NENA se encaminó a la mesa del joven y le dijo al oído:
-- “Yo estudio psicología y sé perfectamente lo qué piensa un hombre... te hice sentirte avergonzado, ¿verdad.....?”
El joven le contestó en voz bien alta :
--
“¿1.000 euros por una noche ?... ¡Es carísimo!”
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista a la NENA que estaba pálida...Entonces el joven le susurró al oído:

-- “Yo estudio Derecho... y sé cómo chingar gente...





















































 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com