Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre cuña para la cv....

villadegoyo

Participativ@
Pues eso, que estoy buscando para hacerme con alguna cuña, que siempre viene bien tenerla y veo que en las tiendas sólo las venden a pares... pero sólo quiero una ¿qué sentido tiene poner una cuña en cada rueda de la caravana? jajajaja Supongo que será por las autos....

Creo recordar que había alguien por el foro que las hacía y tenían buena pinta o ¿me recomendáis alguna?

Gracias!!
 
Mándale un privado a "El Lejia"...................tiene tu solución.

Saludos.
 
Hola: tampoco es difícil el fabricarse unas cuñas con unos recortes de madera, aunque como te dice Volusia ese forero puede facilitártelas.
Yo las tengo hechas con tacos de madera y, francamente, creo que solo las usé una vez, pero yo soy de los que "abusan" de las patas de la caravana, pero mi caravana lo permite, ( o al menos no se queja). Saludos.
 
Aprovechando que las venden por parejas , utilizo las dos cuñas , una para elevar la rueda y la otra para trabarla para evitar que se vaya hacia atrás.
 
Como taaantos foreros y campistas tienen el mismo problema, la solución, a parte de pillar el de legia, sería comprar entre dos, las dos cuñas que venden para auto.

Muchas cv, llevan la cuña o falca pequeña, que te sirve para frenarla una vez elevada en la cuña niveladora.

Además cuando te vienen las falcas, vienen dos.

Yo compré dos amarillas de esas de auto y le cambié una a un campista que tenía dos falcas para nada. Así ambos tenemos lo que necesitamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com