Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola a todos

LUJOANA

timid@
Hola a todos, no se si en este foro cuando eres nuevo te tienes que presentar, y de ser asi, donde tendria que hacerlo. De todas maneras yo me presento. Somos mi mujer, mi hija (tiene 2 años, pero en septiembre hace 3) y yo. Somos muy, pero que muy, nuevos en esto, de hecho todavia no nos han dado la caravana, si todo va bien nos la dan el viernes que viene. Hemos comprado una knaus sudwind 550 fq, ya se que no hes la idonea para empezar pero nos ha salido muy bien de precio. Somos de la zona sur de Madrid. En camping si tenemos algo de experencia(muy poco poco) ya que con la tienda si hemos salido siempre que hemos podido, nuestro problema con la tienda ha sido que nosotros somos de siesta y en la tienda en cuanto hace un poco calor imposible. Tambien nos hemos hecho ya la tarjeta webcampista, pero todavia no ha llegado al domicilio. No se que mas contar, lo unico que intentare aportar lo que pueda y ayudar a quien lo necesite en lo que pueda. Asi que venga bien en este foro pues tengo bastante conocimiento en trafico y normativa de trafico por si os puedo ayudar en algo. Pues con esto finalizo mi presentacion y me podeis preguntar lo que querais. Un saludo a todos.
 
Saludos y bienvenidos desde la zona de Valencia!
A disfrutar y km.
 
Bienvenidos y a disfrutar de este mundillo fascinante. ..... saludos de Málaga un buen destino para estrenarla , ja, ja ja
 
desde BCN ser bienvenidos al mundillo del caravanismo. por supuesto que nos encantara todo lo que puedas aportar a nuestro colectivo y por supuesto aquí estamos para lo que podáis necesitar y este en nuestra mano.


:fiesta:
 
Hola a todos, no se si en este foro cuando eres nuevo te tienes que presentar, y de ser asi, donde tendria que hacerlo. De todas maneras yo me presento. Somos mi mujer, mi hija (tiene 2 años, pero en septiembre hace 3) y yo. Somos muy, pero que muy, nuevos en esto, de hecho todavia no nos han dado la caravana, si todo va bien nos la dan el viernes que viene. Hemos comprado una knaus sudwind 550 fq, ya se que no hes la idonea para empezar pero nos ha salido muy bien de precio. Somos de la zona sur de Madrid. En camping si tenemos algo de experencia(muy poco poco) ya que con la tienda si hemos salido siempre que hemos podido, nuestro problema con la tienda ha sido que nosotros somos de siesta y en la tienda en cuanto hace un poco calor imposible. Tambien nos hemos hecho ya la tarjeta webcampista, pero todavia no ha llegado al domicilio. No se que mas contar, lo unico que intentare aportar lo que pueda y ayudar a quien lo necesite en lo que pueda. Asi que venga bien en este foro pues tengo bastante conocimiento en trafico y normativa de trafico por si os puedo ayudar en algo. Pues con esto finalizo mi presentacion y me podeis preguntar lo que querais. Un saludo a todos.
Si es idonea lo tienes que decidir tu. Que la disfrutes.

saludos desde Pals
 
Muchas gracias a todos, aqui teneis algunas fotillos de la carroza, con muchas ganas ya de que nos la entreguen.

la carroza003.jpg

la carroza002.jpg

la carroza004.jpg

No se si he colgado bien las fotos.:raro:
 
Muy bonita caravana, que la disfrutes, bienvenido al forom. un saludo desde Almeria.
 
Hola y bienvenidos ha este mundillo de las caravanas, muy bonita tu caravana, ya sabes lo que tienes que hacer es apuntarte a las webcampadas que hay por todos lados, y veras como pronto te haces de muchos amigos y ya te engancharas para toda la vida.
 
Bienvenidos desde Madrid y a disfrutarlaaaa:):):):)
 
Madre q bichoo. Te hace falta un buen coche. Me alegro y a disfrutar. Nosotros tambien somos de Madrid sur y con un nano de 3 años. Pero aun en carro tienda


Enviado desde el Correca-movil
 
[FONT=&quot]Enhorabuena por la compra, muy buena carroza (como tú dices)...Jjjjjj Saludos desde Almería[/FONT]:hello2::hello2::hello2:.!!!
 
Hola y bienvenido , nosotros somos de la zona sur también . Y estamos como vosotros esperando al puente de Semana Santa para estrenar la nuestra.Lo que necesitéis por aquí estamos.
 
Madre q bichoo. Te hace falta un buen coche. Me alegro y a disfrutar. Nosotros tambien somos de Madrid sur y con un nano de 3 años. Pero aun en carro tienda


Enviado desde el Correca-movil

Tenemos un bichillo de 204 c.v. que esperamos que no tenga problemas para tirar de la carroza.
Animaros a ir a por una, nosotros nos hemos tirado al pozo, hemos pasado de tienda ha este bicho, espero que nos vaya muy bien y muchas gracias por el recibimiento.

Escribiendo desde el movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com