Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion camping en Valencia

vicent76

calladit@
Hola buenas tardes soy nuevo completamente en el mundo del camping y hemos comprado una caravana de segundamano para poder salir de viaje,quisiera si me podiais informar de algun camping que este bien aqui en Valencia en la montaña ya que esta semana santa queremos hacer nuestra primera salida,somos un matrimo con dos peques uno de 6 años y otra de meses lo digo por que lo importante es el niño se lo pase bien y no tengamos mucho jaleo por la peque.Por internet he visto Rios Turia en Bugarra que tas esta???. Gracias y si me podeis decir algun camping os lo agradezco.
 
Hola Vicent. Bienvenido
Al camping de Bugarra no he idi nunca. Se que tiene buenas opiniones, sencillo y limpio.
En el que si que he estado mucho es en el camping Altomira (Navajas) que está a unos 70km de Valencia y está muy bien.
Muy cerca del pueblo y de toda una zona donde podéis visitar: El salto de la novia, el pantano del Regajo, Segorbe, Gaibiel, etc...
Si tenéis bici, el camping tiene acceso directo a la via verde Ojos Negros que es la mas larga de Europa y a los nanos les encanta porque pasa por túneles.....
En el bar restaurante se almuerza muy bien a precio de bar de pueblo.
Solo le pongo un pero, el camping está en pendiente y puede abrumar un poco la cuesta si no estas acostumbrado, pero en realidad si subes tranquilo, despacito y sin cambiar de marcha no tendrás ningún problema.
Un saludo

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Los Som difererents estuvimos por allí y por lo menos a mí me pareció correcto.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Hola buenas tardes soy nuevo completamente en el mundo del camping y hemos comprado una caravana de segundamano para poder salir de viaje,quisiera si me podiais informar de algun camping que este bien aqui en Valencia en la montaña ya que esta semana santa queremos hacer nuestra primera salida,somos un matrimo con dos peques uno de 6 años y otra de meses lo digo por que lo importante es el niño se lo pase bien y no tengamos mucho jaleo por la peque.Por internet he visto Rios Turia en Bugarra que tas esta???. Gracias y si me podeis decir algun camping os lo agradezco.

Aunque un poco más alejado, tienes también el Mariola en Bocairent, camping tranquilo y en un entorno ideal para múltiples rutas de senderismo.
 
un camping en la montaña te recomiendo el de cullera o el altomira de navajas están bien pero si quieres playa cercana también y sitios para visitar aparte de la montaña el de cullera
 
un camping en la montaña te recomiendo el de cullera o el altomira de navajas están bien pero si quieres playa cercana también y sitios para visitar aparte de la montaña el de cullera

Montaña, lo que se dice montaña. El de Cullera no lo es mucho. Yo casi lo catalogaría como camping urbano, ya que está rodeado de edificios de apartamentos.
Es mi opinión

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Y no es mal camping, quizas con alguna parcela más que complicada que otra para instalar una caravana "medianita", pero con buenas instalaciones.
Nosotros fuimos de visita y nos llamó la atención el tema del edificio de apartamentos que tiene pegado, con algún que otro propietario en el balcón entretenido todo el dia con lo que hacen "los del camping".
 
lo de los edificios es cierto,el de cullera esta en la ladera de la montaña, también es cierto que esta frente a la playa y en una zona turística de cullera rodeado también de apartamentos y de un hotel, en la parte de la entrada pero conforme te metes dentro del camping el paisaje es de montaña, lo bueno que no es un camping aislado, hay supermercados,bares, el parque acuático, rutas de senderismo, en el rio hay excursiones en piragua y en catamarán,..lo malo que por estar en la costa hay mucho edificio
el de altomira el pueblo esta cercano pero no hay tantos edificios, hay rutas de bici de montaña ..lo malo no hay playa y ambiente por la noche para salir
 
lo de los edificios es cierto,el de cullera esta en la ladera de la montaña, también es cierto que esta frente a la playa y en una zona turística de cullera rodeado también de apartamentos y de un hotel, en la parte de la entrada pero conforme te metes dentro del camping el paisaje es de montaña, lo bueno que no es un camping aislado, hay supermercados,bares, el parque acuático, rutas de senderismo, en el rio hay excursiones en piragua y en catamarán,..lo malo que por estar en la costa hay mucho edificio
el de altomira el pueblo esta cercano pero no hay tantos edificios, hay rutas de bici de montaña ..lo malo no hay playa y ambiente por la noche para salir

Pero no me negarás que se parecen como un huevo a una castaña.
Por eso me ha llamado la atención en que digas que el Camping Santa Marta es un camping de montaña...
A mi personalmente no me gusta nada y Cullera es uno de los destinos de playa mas aburridos que puedas ir y te lo digo yo que he veraneado muchos años allí en el Florazar II. Ya no es lo que era allá por los 90.
Continúo yendo en verano casi todos los días porque practico desde hace muchos años deportes como el kitesurf y el surf y me conozco casi cada rincón de sus playas.
Pero para ir a ese camping..... No sé, hay mejores y no mucho mas lejos.


Desde el móvil con Tapatalk!
 
son diferentes cada uno tiene sus cosas,..de montaña montaña el altomira..de altura..yo estuve bien en los dos,..mis peques en santamarta se lo pasaron mejor, en cullera la zona del estany..si no la conocéis os la recomiendo de visitar..
 
son diferentes cada uno tiene sus cosas,..de montaña montaña el altomira..de altura..yo estuve bien en los dos,..mis peques en santamarta se lo pasaron mejor, en cullera la zona del estany..si no la conocéis os la recomiendo de visitar..

Estaba editando el mensaje.
Conozco el Estany y es una pasada.
Hacia surf allí y kitesurf en las playas que van desde el Dosel hasta el Mareny y son casi vírgenes.
En pleno agosto estás tu solo en la playa.
Desde mi casa (Picassent) tardo 20 minutos en tener el coche aparcado en la playa que hay antes del Dosel y eso no tiene precio.
Playa virgen y para ti sólo, hasta las 4 de la tarde que empieza el viento y acuden todos los kiters.



Desde el móvil con Tapatalk!
 
amype2aq.jpg


5esurasy.jpg


Desde el móvil con Tapatalk!
 
Un poco más lejos tienes como te dicen el Mariola de Bocairent, el Vall de Laguar en Campell, el Ribamar en Alcossebre (éste se puede decir que es playa + montaña, todo en 1)...


A zapatazos con Zapatalk
 
Hola.
Yo estube este verano pasado en el camping de Altura:
- Camping municipal sencillo, casi exclusivo de fijos.
- Tiene una calle, en la parte de abajo, que es para los itinerantes.
- Es un bosque de pinos, donde apenas da el sol.
- Hay bloque de servicios en la parte de arriba, que aunque no eran nuevos, estaban limpios. En la parte de abajo hay solamente un mini-bloque con 2 wc
- Hay acceso directo en la parte de abajo a un parque infantil bastante grande y aseado, que pertenece al parque municipal del pueblo. Este parque es muy grande y por dentro de el pasa la via verde de los ojos negros. Tambien esta la piscina municipal, super enorme, de mas de 50 metros de largo, que supongo solo abrira en verano. Tambien hay un restaurante.
- A traves de este parque se llega al pueblo, es decir, se puede ir andando.
- El problema es que para llegar a esta calle de itinerantes el acceso no es muy facil, yo entre con una 550, pero no es tarea facil.
- Hay varios grifos repartidos por las calles para coger agua.
- Electricidad, un poco floja, solo 4 amperios.
- En la parte de abajo tambien hay barbacoas o paelleros, o como se llamen, para hacer fuego, que en verano y dependiendo del dia ( por en nivel de pre-emergencia de fuegos forestales), nos se podian utilizar.
- No admitian acsi, pero tenian precios menos caros.

Y lo que es exclusivamente el camping, no tiene nada mas, me dio la impresion que si no fuera porque un 90% son caravanas fijas, parecia mas un area de acampada que un camping, por eso creo que me gusto. Nos pusimos en la parcela que daba directamente a la puerta de salida para ir al parque infantil, lo que a los niños les gustaba mucho. Tambien decir que habia que estar mas pendientes de ellos, porque como he dicho antes, el parque ya no estaba dentro de camping.
 
Yo no te recomendaría ningún camping de montaña y te explico, Si es la primera vez que sales con caravana no te busques un camping con cuesta ni con las parcelas en cuesta , ni calles estrechas como el de Altura, miraría un camping llano con fácil acceso y me iría metiendo poco a poco en ese mundo, puedes pasar de un fin de semana fantástico a un infierno.
La niña de meses no se entera de nada y la de 6 años se lo pasará fenomenal en cualquier camping.

Yo al principio he tenido experiencias desagradables por falta de experiencia y se pasa mal, ahora después de veinte años me rio, pero todavía me acuerdo.

Saludos bienvenidos y a disfrutar de vuestra adquisición
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com