Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Coyotesu artesania

CoyoteSu

Elcorrecaminos
Hola me presento, me llamo Susana hago trabajos de artesania. Si necesitas hacer un regalo para un cumpleaños, una boda, una celebración, etc.. los realizo personalizados, dame vuestras ideas y yo las plasmare para poder agradaros.
Aqui os pongo algunos de los objetos que hago, echarles un vistazo, si estais interesados os puedo mardar un boceto para que tengais una idea de como quedaran. (Podeis hacerme toda clase de consultas).
Espero que sean de vuestro agrado, gracias por vuestro tiempo.

TEJAS ARTESANALES

2013-07-01 21.11.29.jpg 2013-08-01 21.20.19.jpg 2013-11-19 10.14.54.jpg 2014-02-06 19.45.50.jpg Foto0133.jpg Foto0134.jpg

Foto0171.jpg

TARROS Y BOTELLAS

2014-03-17 21.19.37.jpg 2014-03-20 19.01.55.jpg 2014-03-31 20.57.03.jpg

OBJETOS DE GOMA EVA

2014-01-19 14.34.49.jpg IMG-20131223-WA0032.jpg IMG-20131223-WA0033.jpg IMG-20140114-WA0016.jpg IMG-20140117-WA0010.jpg
 
Si al menos hubiera una teja_caravana......
 
pospamiquetasconfundidodeforo

Pues no se ha confundido de foro, Susana o mas bien CoyoteSu es una compañera campista muy conocida y bastante querida por aqui, por la comunidad de Madrid y gran parte de España, yo no sabia que era una " manitas" y me he quedado sorprendido y me he alegra mucho ver el hilo, desde aqui te quiero felicitar Susana por tu arte-sania.:flores:
 
Muy bonito Susana,mucha paciencia y un don para las manualidades.
Estoy de acuerdo con Santi Picapinos.
Un saludo
 
a mi tambien me parece que es un trabajo de autentica artesania y que en este caso susana es una artista con las tejas,solo que lo veo fuera de lugar,podias hacer alguna relaccionada con las caravanas como dice un compañero.un saludo susana y sigue con tu aficcion que se te da muy bien.pero yo sigo pensando lo mismo,todos tenemos hobbys pero el que nos une aqui es el caravanismo.es mi opinion que no tiene que ser la de todos.saludos desde donosti.
 
Buenas tardes Susana me gusta lo que haces y a mi si me interesa ver tus manualidades yo también he puesto un hilo sobre bricos y manualidades para caravanas y autocaravanas esta en bricos. Ademas mi marido anda detrás mía para que haga esas manualidades con las tejas me ha traído varias en beig que ya no se suelen ver, pero yo no se como empezar me han gustado mucho las que haces si fueras tan amable de mandarme un mensaje privado y decirme como las haces te estaría muy agradecida. Hasta pronto.
 
susana no te desanimes te invito a la kedada de los artesanos k se celebra el 15 de mayo es puente en madrid y te pilla mui cerkita de fuecarral son artesanos y auto caravanista en todas las grandes kedadas asisten con su mercancia mui chuli A llo no soi artesano pero me gusta la kedada se realiza villa franca de los caballeros
 
Yo se que esto no va con el campingmo Pero si quitamos los hilos de futbol...carrera de coches .....saludos ....y demas hilos que nada tienen que ver con el campingmo nos quedamos sin hilos y de esos no os he visto quejarse
Esta compañera lo que quiere es darse a conocer sus trabajos y si puede vender algo.....mejor pues estan los tiempos para no dejar perder ninguna oportunidad
 
Buenas.
Me parece unos trabajos muy bien realizado.
Felicidades por tus manos y ese trabajo manual que tanta satisfacción nos produce al poderlo ver y apreciar los detalles..
Nosotros nos gusta mucho acudir a toda clase de mercadillos y mercados o feria artesanas, creo que hoy en día uno tiene que reinventarse para poder sentirse realizado tanto económicamente como emocionalmente.
Te animo a seguir adelante con mucha ilusion y por que no ami me gusta ver y disfrutar de las aficiones de otros campistas.
Comentarte que ya se que no tiene nada que ver con esto que este verano de vacaciones una pareja campistas caravaneros jubilados creo Holandeses se ponían en el paseo enfrente del Camping a hacer Ganchillo de ese con lana y hacian ropita para las muñecas BARBI y otras pues se ponian a las 18 horas aprox cada día y ala los dos a tejer vestiditos y claro algo vendían era espectacular la maña que tenían y lo bien y bonitos que eran los trabajos que realizaba.
Adelante.
Saludos.
 
susana no te desanimes te invito a la kedada de los artesanos k se celebra el 15 de mayo es puente en madrid y te pilla mui cerkita de fuecarral son artesanos y auto caravanista en todas las grandes kedadas asisten con su mercancia mui chuli A llo no soi artesano pero me gusta la kedada se realiza villa franca de los caballeros
Me podrías pasar información de esta kedada de los artesano, pues estaría interesado en conocer mas datos, muchas gracia amsol
 
Hola me presento, me llamo Susana hago trabajos de artesania. Si necesitas hacer un regalo para un cumpleaños, una boda, una celebración, etc.. los realizo personalizados, dame vuestras ideas y yo las plasmare para poder agradaros.
Aqui os pongo algunos de los objetos que hago, echarles un vistazo, si estais interesados os puedo mardar un boceto para que tengais una idea de como quedaran. (Podeis hacerme toda clase de consultas).
Espero que sean de vuestro agrado, gracias por vuestro tiempo.

TEJAS ARTESANALES

Ver el archivos adjunto 106239 Ver el archivos adjunto 106240 Ver el archivos adjunto 106241 Ver el archivos adjunto 106242 Ver el archivos adjunto 106243 Ver el archivos adjunto 106244

Ver el archivos adjunto 106245

TARROS Y BOTELLAS

Ver el archivos adjunto 106246 Ver el archivos adjunto 106247 Ver el archivos adjunto 106248

OBJETOS DE GOMA EVA

Ver el archivos adjunto 106249 Ver el archivos adjunto 106250 Ver el archivos adjunto 106251 Ver el archivos adjunto 106252 Ver el archivos adjunto 106253
muy buen trabajo
 
hola brisa la kedada se realiza en las laguna de villafranca de los caballeros en el puente de san isidro creo k solamente lo tienen los madrileños el organizador es yomi charo e isidro un saludo amasol tanvien caravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com