Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que tal a quedado?

pues muy facil y en 3 horas listo lo e echo con tarima flotante de leroy merlin y varias capas de aislante y a quedado muy firme, lo mas complicado hacer la plantilla
 
Pues a mi también me gusta.
Enhorabuena

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Muy bien, eres un manitas,jj. Un saludo.
 
Un baño como él mio y una idea que tengo en mente de hacer
Como has quitado el plato de ducha?
 
Ha quedado genial , tanto que parece de fábrica . Si no lo hubieses dicho yo no pensría que es un brico.
 
Te a quedado muy bien, yo también hice algo parecido pero lo hice para poder quitarlo para limpiarlo.
 
en primer lugar no e quitado el plato de ducha esta en su sitio lo e rellenado de aislante para tarima flotante asta que a quedado firme y la plantilla la e echo con carton piedra cortando poraqui y por alla con mucha paciencia planteandola sobre el terreno,una vez terminada la pase a la tarima flotante y selle con silicona las juntas
 
Me voy a copiar, me voy a copiar!
Estoy harto del suelo del baño, que como no nos vamos a duchar dentro, los bultitos son un coñazo. Incómodos y difícil de limpiar.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
en primer lugar no e quitado el plato de ducha esta en su sitio lo e rellenado de aislante para tarima flotante asta que a quedado firme y la plantilla la e echo con carton piedra cortando poraqui y por alla con mucha paciencia planteandola sobre el terreno,una vez terminada la pase a la tarima flotante y selle con silicona las juntas


pero el suelo de la ducha como lo has quitado?
 
Muy buen trabajo. Te ha quedado muy bien.
 
Aparte de los bultitos el mio tiene un escaloncito de unos dos centímetros super incomodo aunque siempre queda la opcion de quitarlo y volver al modo original otra ventaja es que reservas el plato de una posible rotura o golpe
 
Un trabajo fino, felicidades, dan ganas de ducharse dentro. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com