Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuál me recomendaís?

chisum

timid@
Hola a todos;
Esta Semana Santa, quiero bajarme a la zona de Marbella-Málaga-estepona, estoy mirando cámpines que admitan mascotas, somos pareja y el bicho pequeño-mediano 14 (Kg) llevamos caravana y hemos mirado el Cabopino, Buganvilla por Marbella y el Tropical por Estepona, ya que los que he visto por Fuengirola, no son amigos de tener mascotas en sus recintos.
La idea es bajar por Jaen, en dos etapas desde Zarautz(San Sebastián) aunque si me recomendaís otra ruta,pues será bien recibida.
En espera de vuestras sabias opiniones,
Atentamente
Chisum
 
Compañero se que mi comentario no te da respuesta a tu pregunta pero aprovecho tu hilo para expresar mi admiracion por los camping franceses por el respeto que tienen hacia nuestras mascotas.
(Perdona por mi intromisión)
 
yo he estado en Cabopino y recomendable al 100%

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk
 
Hola chisum.
Nosotros bajaremos al cabopino el viernes 11 y si, tenemos pensado ir por Jaen.
Dices que quieres hacer la ruta en dos etapas? Dicen que el camping de Aranjuez está muy bien, es del mismo dueño que el de La Marina.
A pesar de vivir a escasos kilómetros de Aranjuez, nunca hemos ido a ese camping..... Sería absurdo acampar al lado de casa y pagar por dormir, no???.
No se si te ha servido de algo. De todos modos, buen viaje, cuidadin y a disfrutar!!!!
 
Cuando habláis de Jaén os referís por Despeñaperros, por la autovía de Andalucía A-4 hasta Córdoba y de aquí a Málaga por la A-45.
Cuando en Antequera coronéis el puerto de Las Pedrizas es recomendable que bajéis a Málaga por la autopista AP-46, merece la pena pagar el peaje,os ahorraréis muchas curvas y mucho tráfico. Luego hay un segundo peaje que ya es opcional, más caro en proporción al primero, aunque os seguiréis ahorrando tráfico.
En cuanto al camping conozco Cabopino y seguro que acertáis con esta opción.
 
Muchas gracias, jmb. Tendré en cuenta tus indicaciones.
Saludos campistas a tod@s
 
nosotros cuando subimos al norte hacemos parada en el camping internacional aranjuez... para pasar una noche estupendo.
 
Para una noche sin tener que desviarte de la A1 tienes el de La Cabrera, cierto es que donde te mandan es una " pocilga " pero para una noche pues yo a veces me quedo por no desviarme,,,,
 
Saliendo un poco de la A1 también tienes el de Riaza. Un "segunda" muuuy chulo
 
Hola chisum , el camping de santa ana (despeñaperros) será mucho tiron para el primer dia ? A que hora sales y que dia ? Mas que nada para que no entres a Málaga por la tarde en semana santa y sino es buena opción la autopista que la cojes en villanueva de cauche justo la bajada de las pedrizas y evitas cruzar la ciudad , aunque es todo autovia. Y en cuanto a la ruta a seguir , este verano fui y baje por Córdoba y se me hizo muy ameno el viaje , la carretera es nueva y autovia... que disfruteis mucho y si no conoces nada de Málaga estaré encantado de deciros cosillas , buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com