Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma a una benimar 4525

ok!! muchas gracias!!!
 
Enhorabuena por la reforma. Espero que las vacaciones hayan compensado tanto trabajo.
 
Siii. Todavia me falta acabarla.
Tengo que pintarla, que creo que es lo que se va a notar mas, porque ahora esta un poco fea, entre la masilla y la silicona.

Tengo que reparar un galibo que no funciona, seguramente le falta masa. Nada, un tornillo a la chapa y andando...

Y al intermitente trasero dcho. tampoco le llega corriente. De momento he circulado con un cable directo desde la parte delantera de la.caravana hasta la.ventana traserta y por.ahí hasta el intermitente, jeje. Un poco chapuza pero me tenia que ir de.vacacionea.y no me.ha dado tiempo.

Lo mejor es que he pillado tormenta, tanto en circulacion, como parada y no.me ha entrado nada de agua, por lo que prueba superada.

Reforma a una benimar 4525
 
Buenos días a todos,

Hemos sufrido una pérdida muy grande en mi familia y no voy a poder utilizar la caravana.
Lo único que le queda por hacer es pintarla por fuera (regalo la pintura bicomponente y la imprimación, ya lo había comprado todo), y quien quiera llevar agua en la cv, necesita ponerle el depósito y la bomba.(la bomba que tiene me parece que está bien, pero una nueva vale muy poca pasta), los tubos y grifo de cocina está puesto.
En cuanto a la reforma podéis ver todo lo que se ha hecho. Aunque es antigua está reformada como se vé perfectamente en las fotos. La lanza lleva estabilizador.
La vendo por 850 euros... Yo la compré por 700 euros el año pasado, y me he gastado unos 800 euros, y muuuuchas horas trabajo.
Es una caravana antigua y sencilla, pero, por ese precio.....

Saludos.
 
Buenos días a todos,

Hemos sufrido una pérdida muy grande en mi familia y no voy a poder utilizar la caravana.
Lo único que le queda por hacer es pintarla por fuera (regalo la pintura bicomponente y la imprimación, ya lo había comprado todo), y quien quiera llevar agua en la cv, necesita ponerle el depósito y la bomba.(la bomba que tiene me parece que está bien, pero una nueva vale muy poca pasta), los tubos y grifo de cocina está puesto.
En cuanto a la reforma podéis ver todo lo que se ha hecho. Aunque es antigua está reformada como se vé perfectamente en las fotos. La lanza lleva estabilizador.
La vendo por 850 euros... Yo la compré por 700 euros el año pasado, y me he gastado unos 800 euros, y muuuuchas horas trabajo.
Es una caravana antigua y sencilla, pero, por ese precio.....

Saludos.


Recordarás que el año pasado compartimos fechas de reformas, y nos dimos ánimos mutuamente, entre listón y listón, pues ahora, mucho ánimo en vuestra vida, y lamento la pérdida, un abrazo!


Suerte con la venta, después de la currada que te pegaste, aun podrías pedir algo más!
 
Vaya que mala noticia que me acabo de llevar. Me imagino que te lo habras pensado, no recuerdo si te causa gasto o no tenerla donde la tienes, si no fuera asi, podrias dejarla de lado un tiempo, seria una pena. ;-)

Muchos animos! Y te acompaño en el sentimiento!
 
Hola Marcs, soy nuevo y no participo mucho. Siento mucho el motivo por el que te quitas la caravana, recibe mis condolencias. Un abrazo
 
Hola Xavierete,
la verdad es que la tengo en un caravaning, pero igualmente no creo que pueda volver a irme con esta caravana de vacaciones por los recuerdos que me trae.
La verdad es que el precio es bajo, pero no tengo animos para pensar en el tema. Con eso el que se la quede entiende que es una caravana antigua y no exija maravillas...
Gracias por vuestro apoyo compañeros.
Gracias también Romario.
 
Te acompaño en el sentimiento y siento que lo esté pasando tan mal, no hay nada que el tiempo no cure, así que mucho ánimo y paciencia. Cualquier decisión que tome seguro que es la acertada.

Un abrazo.
 
Poco más que decir a lo que te han dicho. Yo también seguí la recuperación de tu caravana y siento mucho las circunstancias que te llevan a venderla. Ánimos y suerte.
 
Amigo MarcB:
Yo también he seguido tu reforma y hoy cuando he entrado, pensaba ver que una vez más y con la ilusión que le estabas poniendo, nos ibas a mostrar tus adelantos. Me he quedado mal al ver tu comentario, solo puedo trasmitirte mi apoyo. La vida es así de injusta y como dice Dani Martin, unas veces te da y otras veces te quita. Mucho mucho animo y lo real es que la vida sigue.
Un abrazo.
 
Bueno aunque no llevo mucho tiempo en esto , pero habia visto toda tu reforma , simplemente decirte que te acompaño en el sentimiento , lo de mas esta todo dicho ,animo
 
Siento mucho lo que haya sido. Pensandolo friamente, si quieres pasar pagina y piensas que vendiendola lo harás, pues adelante. Muuuuuuuuchos ánimos.
Un fuerte abrazo

enviado desde mi zapatòfono
 
Animo y mucha suerte.
 
Pues lo mismo te digo MarcB, te acompaño en el sentimiento y mucho ánimo........
 
bueno amigo desconocido me acobo de llevar un disgusto muy grande pues he estado siguiendo muy atento todos tus avances y como en una buena pelicula el final es lo peor animo y que el tiempo te ayude a seguir adelante pero no olvides nunca
 
Hola a todos.
Finalmente ayer ya se llevaron mi cv. Lo unico que me alegra es que son una excelentes personas que espero la disfruten. Me ha dado mucha mucha lastima, pero gomo os puse era incapaz de salir con ella por los recuerdoa que me trae.

Nos salió un problema con el intermitente que pudimos solucionar... Despues de las lluvias no he visto ni una gota de agua en el interior, que al tratarse de una reforma grande, hecha por un chapucillas como yo, y haber pasado unos meses sin estar por ella, estaba sufriendo. Pero ha pasado una prueba mas.

Las patas bajaron y subieron como la seda. Parecía nueva. Vale la pena desmontarlas, enderezarlas, engrasarlas y cambiarles de paso los tornillos.

Espero que el compañero que la ha comprado se anime a pintarla y nos mande fotos. Una cv del 78 pintadita de gris tiene que quedar molona. (Seguro que el compañero con el que venia lo acaba liando para que la pinte ;).

Y no me quedo sin cv, por supuesto, mi hijo me dice que si vendo una tengo que comprar otra....y me lo ha exigido...jeje .. Ahora subo foto. Ya la tengo! Una adria optima 425 ce. Estamos contentos dentro de lo posible !

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396772291311.jpg
    uploadfromtaptalk1396772291311.jpg
    58,1 KB · Visitas: 5
Hola MarcB! Me suscribí al hilo peque la reforma que estabas haciendo era una pasada. Sin conocerte, me alegro un montón que tengas cv nueva. Espero que la disfrutes un montón!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com